Capitulo 48

106 14 22
                                    

Unos cuantos días pasaron... y no volvieron a tocar el tema de lo sucedido en el bar

Los chicos estaban atentos a cualquier anormalidad... tratando de ser lo más discretos posibles para no asustar a los turistas...

Aunque Musculoso y Fantasmin lo tomaban muy en serio... usaban gafas de sol y se comunicaban entre ellos con la ayuda de radio comunicadores (aunque estuvieran a unos cuantos metros de distancia), lo cual ocasionaba que varias personas se les quedaran viendo de forma rara... por supuesto esto ocasionaba que Benson los reprendiera más de una vez...

Junto a la casa se encontraba Skips reparando el motor del carrito de golf y Mordecai lo ayudaba, en el pórtico de la casa se encontraba Rigby y Papaleta, ambos sentados en un pequeño comedor de jardín, al parecer estaban revisando algunos catálogos para el baby shower...

- Que te parece este color Rigby...- dijo el hombre quien tomo una de las revistas y señalo una página el cual contenía la imagen de una mesa con utensilios blancos y llevaba flores y arreglos de papel con los colores dorado y menta.

- Se ve muy lindo, pero no crees que se ve un poco influencia a ser de un niño...-

- ¿Tú crees?, este color es ideal para algo neutro...-

- No estoy seguro...

- Si te parece bien, que tal si agregamos un color un poco más femenino, de esta forma quedara equilibrado...

- Buena idea.... –

- ¿Qué te parece este? – dijo mientras tomaba una tela de color lila pastel y lo interponía de tal forma que el mapache pudiera apreciar los tres colores juntos...

- ¡Perfecto!...-

- Ok, entonces ya están los colores que usaremos, ahora solo falta los bocadillos...

- Pueden ser algunos pequeños sándwiches y galletas...

- Genial... y también pastelillos, tengo una receta buenísima que he querido probar hace tiempo - Papaleta estaba emocionado...

- La verdad no sé si es por el embarazo pero esto de organizar un baby shower es divertido... - su cara expresaba una mezcla de sorpresa y alegría que ni el sabia la razón.

- Y espera a que organicemos los juegos.... – este parecía muy emocionado- solo nos queda una semana y aún tenemos detalles que pulir...

Todos estaban ocupados en sus asuntos, hasta que cierto jefe gruñón salió de la casa con algunos papeles en la mano revisando su contenido, pero detuvo esto al ver a Papaleta y Rigby organizando los detalles de la fiesta...

- Oigan ustedes, no creen que lo de la fiesta es peligroso,- dijo mientras se acercaba más para poder hablar- digo, en estos momentos estamos teniendo mucho cuidado con lo de Ethan, para que este no entre aquí y ahora, organizar una fiesta es como encender fuegos pirotécnicos en un biblioteca.

- Se a lo que te refieres Benson...- hablo Papaleta- pero creo que una pequeña fiesta no estaría del todo mal, es tiempo que nos relajemos un poco de tantos días de miedo y preocupación, no digo que no estaremos alerta, pero necesitamos un respiro.

- Papaleta tiene razón Benson...- Rigby

- A ti todo te parece bien mientras sea una fiesta...-

- ... ¡Oye!... si lo dices así le quitas la diversión... -

- Tranquilo Benson ya tenemos preparado un plan para ese día... - esto lo dijo el yeti quien se acercó junto con Mordecai a los chicos al escuchar su conversación.

La vida es impredecible (MORBY /regular show)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora