De vuelta a la situación actual...
- Está bien, te dejare ayudar, pero en cuando la última mujer baje, debes de salir de aquí...- dijo Musculoso.
- Ok... - dicho esto Rigby siguió bajando a las mujeres para llevarlas a la entrada de la bodega... ¿cómo le harán para llevarlas lejos de aquí? ...-
- Así... - dijo mientras señalaba una vagoneta negra, la cual venia llegando al lugar lo más rápido posible, del lado del piloto bajo Chad...
- Rápido... empiecen a subir a las mujeres... los policías están empezando a rodear la zona, debemos de poner a todas las mujeres en un lugar seguro.
- Ok, veré que todas bajen del camión... - dijo el mapache el cual regreso a la parte trasera del camión para seguir ayudando a Paula.
- Rápido, tenemos que salir de aquí...-
- Rigby... ¡cuidado!... - advirtió Paula al ver como un sujeto se detuvo detrás de Rigby para tratar de golpearlo con un palo... pero de repente el sujeto se vio envuelto por una descarga eléctrica y este cayó al suelo...
- ....ahh... -
- Quédate callado y duerme- dijo un hombre que se encontraba detrás de Rigby con un arma eléctrica.
- ¿Qué está pasando? –
- Llegas tarde... – comento Musculoso, quien se acercó a ver porque se tardaban ... - Jeremy
- Perdón por eso... pero es difícil caminar sin una máscara de gas y tenía que ir derrotando a los delincuentes uno por uno... si se daban cuenta, estaba acabado- dijo Jeremy el cual se quitó de su cara la máscara de un rostro diferente al suyo, después se puso un tapabocas y empezó a ayudar a las mujeres.
- ¿Dónde están los demás? – pregunto Paula.
- Aquí y allá... todos se encargan de una parte del plan, así que continuemos...- Jeremy se acercó a dos mujeres y las llevo a la vagoneta.
- Alguien más piensa enfrentarse a nosotros...- reto Mordecai.
- Tranquilo viejo, no queremos que provoques a alguien más...- regaño Skips
- Tenemos que apurarnos, el humo se está dispersando –
- ... ¡no dejare que toda mi investigación se pierda por unos idiotas! -
- ¿quién dijo eso? – dijo Tomas y este se giró para ver de dónde provenía la voz, se dio cuenta de que se trataba la doctora, la cual se acercaba con la intención de enfrentarse a los chicos.
- Pero que.... No puedo pelear contra una mujer... -
- Que mal por ti... - contesto esta, para luego empezar a golpear a Tomas ... - que mal que tus principios no permitan que golpes a una mujer.
- ... tal vez tu no puedas luchar contra ella... pero yo si... - desafío CJ, la cual rápidamente se interpuso entre la doctora y Tomas para poder luchar contra ella.
- Con que tenemos a una niña valiente... veamos de que estas hecha...
- Ven por mi anciana... - y dicho esto empezó la lucha cuerpo a cuerpo de ambas... mostraban sus mejores movimientos y tiraban golpes muy precisos, esta sería una lucha de resistencia....
- ...Tenemos que revisar que todo ya esté listo... – dijo Tomas quien se quitó la máscara al ver que el humo ya casi se acababa, al igual que los demás.
- No te preocupa que le pase algo a CJ... - cuestiono Skips
- No tienes de que preocuparte... confió en ella, se de lo que es capaz...- respondió la cabra
- Entendido... entonces veamos que las mujeres estén a salvo... –
- Y Rigby... también tenemos que ver si Rigby está bien... – cuestiono Mordecai.
- Él debe de estar bien... ya lo veras... - dijo Skips.
- Ya casi hemos terminado...- dijo Paula al ver que solo quedan dos mujeres por ayudar a bajar del camión. Esto les estaba tomando bastante tiempo ya que las mujeres se encontraban confundidas y alteradas, por todo el escándalo y debían tranquilizarlas primero.
- Que bien... pronto saldremos de aquí...-
- Son las ultimas... - dijo Paula al ver como llegaba Jeremy para llevarse a ambas mujeres...
- Listo Paula... ya tenemos que irnos... ¿Paula?... - llamo Rigby al ver que esta no respondía y se había quedado arriba del camión viendo como esta buscaba algo con la mirada... - ¿qué sucede?
- No la puedo dejar aquí... no la puedo abandonar...- siguió hablando mientras salía del camión y continuaba buscando con la mirada.
- ¿a qué te refieres?... ¿de quién hablas? -
- ... te encontré... ... - dijo cuando encontró lo que tanto buscaba... – Sofia
- ¿Quee?...- este giro para ver con su propios ojos a quien Paula estaba observando, y vio que era la nieta de la doctora, la cual se encontraba cerca de una de las paredes de la bodega, escondida entre unos tambos de acero, se notaba que estaba muy asustada, ya que se cubría la cabeza para impedir ser lastimada por algo... - pero si es ella... -
- No puedo abandonarla aquí... tengo que ayudarla, ella no se merece esto... -
- Tienes razón... pero tú crees que la convenzamos de salir de aquí...-
- Tenemos que intentarlo...-
- De acuerdo... te ayudare...-
- Eso sí que no... no dejare que te metas en más problemas... -
- Voy a ayudarte... y no hay nada que evite que lo haga, ella me ayudo antes y se también que odia esto, no se merece vivir así. -
- De acuerdo... pero rápido...- dicho esto ambos aprovecharon el escándalo de las peleas para acercarse a donde estaba la chica.
- ... Sofia...-
- ...he... Paula...-
- Vámonos de aquí – dijo Paula quien extendía su mano para que la chica la tomara, Rigby por su parte vigilaba que nadie los viera.
- No puedo irme... no puedo abandonar a mi abuela...-
- ¿porque no? -
- ...Cuando tenía 5 años, mis padres murieron, ella me salvo de acabar en un orfanato...-
- ....Entiendo esa parte, pero ella solo te trata mal...-
- ... pero no puedo... me quiere... a su forma... -
- Si de verdad te quisiera, no te mantendría encerrada aquí, no te obligaría a hacer estos trabajos que tanto odias... por favor... ven con nosotros... te ayudaremos...-
- ...pero...-
- Por favor Sofia... mereces tener una mejor vida... - Paula miro su cara con una cálida sonrisa, llena de esperanza, mostrándole que ella la ayudaría.
- ... De acuerdo... confiare en ti... pero no la lastimen...- y tomo la mano de Paula
- Haremos todo lo posible... -
- Salgamos de aquí...- dijo Rigby
- .... ¿¡A dónde crees que van?! .... – expreso una voz de forma imponente y muy conocida para Rigby y Paula.
- ¡¡No puede ser!!... -
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
Hayran KurguEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...