Capitulo 26

100 20 2
                                    

- No sirve de nada gritar, no te harán caso -

- Ahh... - el menor se asustó por la sorpresiva voz que sonó detrás de el - pero ¿qué?, ¿Quién esta hay?

- Perdona, no quería asustarte - dijo una chica la cual venia saliendo de la oscuridad de una de las esquinas de la habitación -

- No te preocupes... disculpa... ¿Quién eres? -

- Mi nombre es Paula - respondió la mujer de aproximadamente unos 30 años, su piel era un poco bronceada, de ojos verdes su cabello era negro y le llegaba casi a la cintura. - tú debes ser Rigby, no es así...

- Así es... pero ¿cómo supiste? -

- Bueno, es que dejaron tus cosas aquí hace un momento - respondió la chica mientras levantaba la mochila del menor.

- Esa es mi mochila - dijo mientras tomaba su mochila y revisaba sus cosas - pensé que la habían tirado... que bueno... todas mis cosas están.

- Me alegro... por cierto... - la chica se acercó a una cama que se encontraba cerca del rincón de la habitación y luego se sentó en esta - ¿eres un chico verdad?

- Si... ¿porque preguntas? -

- Es que... un chico no puede quedar embarazado... pero tu vientre y el hecho de que estés aquí, dice todo lo contrario.

- Bueno... si... pero es una larga historia... - dijo nervioso y avergonzado por la pregunta. Después poso su vista sobre la mujer, esta parecía normal, no se le notaba vientre alguno y eso le extraño, se suponía que la organización tomaba a mujeres (o en su caso hombres) con embarazos extraños. - disculpa que te pregunte.... Pero, ¿estas embarazada?

- ...Lo estaba... - la mujer ladeo un poco su cabeza y la recargo sobre su hombro, su mirada se entristeció-

- Perdóname, no debí preguntar - el mapache se sorprendió por la respuesta, y la cara de la mujer solo lo entristeció y preocupo más.

- No es tu culpa, no tienes de que preocuparte - esta se recorrió un poco más atrás para poder recargarse en la pared - es algo que yo no pude evitar y es algo que no les perdonare a estos malditos sujetos.

- ...Perdona que te vuelva a preguntar... pero crees poder contarme lo que te paso... - a Rigby no le emocionaba saber lo ocurrido, pero, si no conocía lo que esta organización era capaz de hacer, su bebe podría correr aún más peligro.

- Porque no, hace tiempo que no habla con nadie, además, si lo cuento podre librarme un poco de ese peso que me atormenta- hizo una pausa - porque no te sientas, así será mejor. - Rigby obedeció y como pudo se sentó en la cama al lado de la chica - está bien... todo paso sucedió hace cuatro meses cuando me entere que estaba embarazada...

Narración de la chica...

Yo vivía en otra ciudad, no muy lejos de aquí, yo y mi esposo teníamos una pequeña casa no era muy lujosa, pero era linda y agradable, esta estaba a las afueras de la ciudad y teníamos un gran jardín, las casas de los alrededores estaban mas dispersas.

- En mi ciudad, mi familia es muy conocida por un hecho muy "particular" -

- ¿"Hecho particular"? -

- Si, cada generación inicia con una mujer primogénita y esta nace estéril - hizo una pausa -y en mi generación... esa soy yo.

- Pero, si eres estéril, entonces, ¿qué haces aquí? -

La vida es impredecible (MORBY /regular show)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora