Capitulo 61

72 11 11
                                    

Las semanas pasaron normalmente, hasta que llego el día que la construcción estaba lista...

Viejo, es genial que te pidieran a ti que cortarasel listón de inauguración...- dijo el mapache (el cual estaba vestido algo formalcon un pantalón negro, una playera blanca y un saco gris claro), este estabaterminando de cambiar a la bebe, la cual llevaba un vestido blanco con rosa.

- dijo el mapache (el cual estaba vestido algo formalcon un pantalón negro, una playera blanca y un saco gris claro), este estabaterminando de cambiar a la bebe, la cual llevaba un vestido blanco con rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No solo seré yo, Skips, Papaleta, Benson y el señor Melar también cortaran el listón...- este se mostraba un poco apenado mientras terminaba de cambiarse. (llevaba un pantalón gris, una camisa blanca y un saco azul marino.

- Ya se... pero es genial...- este cargo a la bebe para que el ave la viera...- ¿Qué te parece?...

- Casi lista...-

- ¿casi?...- este se sorprendió por el comentario.

- Si...- entonces se acercó a la pequeña y de su bolsillo saco un pequeño prendedor de moño rosa y se lo puso a la pequeña...- ahora si... ya está...- la pequeña extendió su brazos en dirección al ojiazul y este la recibió....- mejor nos damos prisa, casi es hora.

Rápidamente salieron de la casa y se dirigieron a la zona del parque que estaba llena de personas y con decoraciones que enmarcaba el evento próximo a realizar.

Como antes se mencionó, la zona estaba llena de todos los amigos y conocidos de los chicos los cuales se alegraron al ver a la pareja.

- Chicos, que bien que llegaron...-dijo Papaleta mientras se acercaba a estos...

- Tarde como siempre...- regaño el pelirrojo ante el hecho de que ambos habían tardado algunos minutos.

- Perdón, perdón...- Rigby

- Como se, rápido Mordecai, que tenemos que estar en el podio.

- Si... nos vemos en un rato Rigby...- dijo el chico mientras le daba un pequeño y rápido beso al nombrado... y a ti también mi niña...-

- Si, suerte...-

Sin perder tiempo, Rigby se dirigió a su asiento junto a sus amigos, mientras que Mordecai y los demás subían al podio que se encontraba en la entrada de la nueva remodelación del parque.

- Buenos días a todos los presentes, les damos la bienvenida y les agradecemos asistieran a la gran inauguración de la nueva parte mejorada parte del parque... Zona juego...- dijo Benson , el cual dirigía el evento...- este lugar, fue creado con ayuda varios amigos.

- ¡¡BRAVO!!...

- Gracias... ahora sin más preámbulo, les pedimos a nuestros invitados...-

El pelirrojo dio paso a que Mordecai, Skips, Papaleta, Benson, el señor Melar y un representante del director de parques se acercara al listón rojo que estaba amarrado en el arco de entrada de la zona. (Este presento a cada uno como era debido, pero me dio flojera escribir esa parte :v).

La vida es impredecible (MORBY /regular show)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora