Capitulo 43

96 13 3
                                    


El día siguiente paso normalmente, ya que todo estaba claro, ambos eran capaces de actuar naturalmente, pero como aún se lo ocultaban a los chicos del parque trataban de no mencionar algo que les recordara el tema o los expusiera ante lo que planeaban.

La mañana del sábado llego normalmente, el día empezó tranquilo, aunque ambos chicos se mostraban inquietos, por los nervios que tenían no fueron capaces de dormir mucho.

Pero los mismos nervios que sentían no les hacía sentir el cansancio.

Como Tomas menciona el le pidió a Benson que les diera el día a los chicos con la excusa de que irían a una junta de la agencia para que ambos dieran algunos detalles sobre su experiencia con el caso.

Así que esa mañana arreglaron unas cosas y salieron a la entrada del parque en donde se encontraba Cj y Tomas esperándoles en el carro. Se saludaron y subieron al vehículo para dirigirse a las oficinas de la agencia... Rigby llevaba una sudadera de Mordecai lo cual le hacía sentir más seguro, el peliazul por su parte llevaba puesto una parte del disfraz, el cual eran unos pantalones negros y unos tenis blancos...

Cuando llegaron a la agencia, bajaron den auto y entraron a las oficinas, en estas no había muchas personas ya que estaba dispersas por varios departamentos, Rigby le preocupaba que lo miraran, pero como cada persona estaba ocupada en sus asuntos estas no le prestaban atención, por seguridad este no se apartaba de Mordecai para nada.

Todos los que se topaban con los chicos saludaban a CJ y a Tomas de forma rápida, pero con respecto, ya que ambos eran los lideres por así decirlo, luego se giraban a saludar a los chicos.

- Por aquí, - dijo la cabra mientras abría la puerta de una oficina que llevaba escrito oficina principal...

Al entra vieron lo grande de la oficina, esta parecía un departamento entero, tenía una inmensa sala al centro de 3 piezas, en una orilla tenía un pequeño comedor de 4 lugares, en la parte central casi al ras de la pared se encontraba un gran escritorio y a cada lado una puerta a otro cuarto diferente. Además, que la vista del lugar daba a los demás edificios y se encontraba en las alturas.

Ambos chicos se sorprendieron ante tal lujo...

- Siéntense por favor... - dijo Cj la cual se acercó a un pequeño refrigerador para sacar algunas meriendas para servirles a los chicos.

- Esto es genial... es muy grande y lujoso...- dijo el mapache

- Tienes razón, - respondió igual de sorprendido el ave.

- Jejeje, gracias.... – dijo Tomas quien se sentó en el sillón de una plaza.

- Aquí tienen...- dijo la chica mientras ponía un gran plato con fruta y algunas galletas en la mesa de centro, también sirvió una jarra de jugo.

- Gracias Cj... - dijo Mordecai mientras tomaba un pequeño plato y le servía unas galletas y pedazos de frutas a Rigby...- aquí tienes...- dijo extiendo el plato.

- Gracias...- este lo tomo y comió algunas futas.

Mientras Rigby tomaba la fruta, Mordecai tomaba la jarra de jugo y servía un poco en los vasos, y de igual forma que el plato este le ofreció el jugo mientras sujetaba el plato para que Rigby pudiera tomar bien el vaso.

CJ y Tomas solo se limitaban a ver la escena de forma tierna y no decían nada.

Entonces Cj tomo una cámara y les tomo una foto... cuando Mordecai y Rigby se dieron cuenta se sorprendieron.

- No... por favor sigan, esta foto la pondré en un álbum y será un lindo recuerdo para contarle al bebe... jejeje...

- CJ, por favor, no los incomodes...- Tomas.

- Perdón... pero son tan lindos...-

Mordecai y Rigby se encontraban muy avergonzados como para seguir hablando...

- Basta Cj... - pidió tranquilamente la cabra...

En eso alguien toco lo puerta y luego la abrió con cuidado...

- Tomas, Cj... ya estamos listos...- dijo un joven de casi la misma edad que ellos, era de tez morena, con cabello negro, y ojos azul verdosos.... - ¿hee?... ¿Mordecai, Rigby?...

- ¡Esperan! ... ¿nos conoces? ...- preguntaron al tiempo ambos chicos.

- Bueno... si... más o menos... jeje- este rio un poco nerviosos mientras se rascaba la cabeza

Ambos chicos estaban sorprendidos que ese sujeto los conociera...

- Chicos... por favor déjenme presentárselos... - dijo la cabra mientras se levantaba del sofá...- este es Erick, agente especial de la policía, que nos ha estado ayudando con las misiones en cubierto... además, él es el novio de Eileen...- dijo esto señalando al chico.

- ¡¿Queee?!...- ambos se sorprendieron ante la revelación...

- Mucho gusto... - saludo ya más formalmente.

- ¿el gusto es nuestro! - ambos se acercaron para corresponder el saludo...-

- Así que eres el novio de Eileen... - dijo el mapache

- Si... ella me ha contado mucho de ustedes...-

- Ya veo... ella también nos ha contado algunas cosas, de cómo la salvaste la otra vez... - Mordecai se acercó junto a Rigby ...- te lo agradecemos...

- Si... muchas gracias – Rigby

- No hay que agradecer...-

- Oye... y ¿Eileen sabe algo de esto? ...- pregunto el mapache preocupado.

- Bueno... si... - dijo un tanto nerviosos...- ella siempre ha sido muy buena para adivinar secretos...

- Pero eso no la pondrá en peligro...- Mordecai

- No se preocupen, le dije que se mantuviera alejada de esta situación, además solo la dejo ayudar de vez en cuando, ya que Margarita es su amiga, no puede evitar sentirse preocupada, así que le cuento lo que pueda... de hecho ella me dijo de la vez que Mordecai fue a la cafetería y lo raro que te comportaste...

- Ohh... si, ese día salí deprisa... - Mordecai...- ni siquiera me despedí bien.

- Fue el día que te enteraste de la identidad del novio de Margarita... ¿verdad? - Rigby

- Si...-

De vuelta a la situación actual Tomas les recordó en la situación que estaban...

- Bueno chicos, el día ha llegado, así que empezaremos a preparar todo... - dijo seriamente

- Ok... ¿qué debemos hacer? ...- Mordecai

- Bueno, tu iras con Tomas y Erick y se reunirán con otros agentes para preparar su actuación, mientras que Rigby vendrá conmigo y le mostrare cómo funciona el equipo de espionaje...- CJ dijo esto mientras se dirigía a la salida.

- De acuerdo... - dicho esto ambos se levantaron del sofá y salieron de la oficina.

Una vez fuera Mordecai y Rigby se despidieron...

- Nos vemos mapache...- dijo el ave mientras besaba la frente de su compañero...- cuídate...

- Sí, no hagas nada estúpido...

- Tú también...-

Ambos se separaron, Mordecai se fue con Tomas y Rigby con CJ.

La tarde entera se la pasaron entrenando, Mordecai junto a Tomas y Rigby junto a CJ.

Una vez llegada la hora acordada, los chicos se dirigieron a arreglar todo... subieron los equipos necesarios a una vagoneta negra y partieron... 

La vida es impredecible (MORBY /regular show)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora