Ambos chicos ya hacían recostados en su cama, Rigby del lado de la pared mirando a esta y Mordecai justo a este abrazándolo con un solo brazo... la habitación estaba en completo silencio pero ninguno de los chicos estaba dormido...
Así que Mordecai decidió romper con aquel ambiente... porque sabía que las cosas aun no estaban bien...
- Sabes Rigby, acabo de recordar todo lo que paso en el bar, estaba realmente asustado... ese día pensaba que Tomas y yo estábamos perdidos... pero el hecho de saber que tú estabas afuera, dando lo mejor por apoyarnos me dio fuerza para luchar... y cuando salí y te vi estaba muy feliz...- esto mientras abrazaba al mapache por la espalda...-
- ¡El que estaba realmente asustado era yo!...- levanto la voz en un grito que no atravesó más allá de las paredes de la habitación y lo que hizo que Mordecai se sorprendiera...-
- ¿uh...?-
- Cuando dejaste de responder por el transmisor y no te podía ubicar por las cámaras... no sabes lo que pensé... que si estarías bien... o... no... así que no lo digas tan a la ligera...- la voz del chico temblaba... y su garganta parecía cerrase con cada palabra, con una de sus manos se aferraba fuerte a las sabanas mientras la otra cubría parte de sus rostro para que el mayor no lo viera llorar.....- implore a los cielos por tu seguridad... y ahora... cuando recién estaba olvidando esa situación... pasa esto... el hecho de ver como el regalo explotaba y tu caías al suelo siendo borrado de mi vista por esa nube gris, me hizo pensar lo peor... el miedo de pensar si estarías muerto me invadió... así que no hagas que recuerde eso...-
- Rigby...
- ...No quiero pasar por eso otra vez...
- Está bien... lo siento... debí ser más cuidadoso...- este se levantó un poco de la cama sin dejar de abrazarlo y procedió a acercarse más su rostro... - sabes que te quiero...
- Yo también... ¡idiota!...- una de su manos cubría aun su rostro... en parte porque no quería que el mayor lo viera llorara y en otra por su cara estaba completamente roja y que el mayor le susurrara al oído no ayudaba a que mejorara la situación...- espera... Mordecai... - este se dio cuenta que el ojiazul lo estaba provocando... y lo estaba logrando...-
- ¿Dime?... – este le empezó a besar el cuello lentamente teniendo como respuesta los gemidos del menor... pero se detuvo en seco al pensar que esto sería forzar al mapache...- perdón Rigby... yo no debí... lo siento...- el ave se acercó a la cara del chico para poder disculparse... - te quiero...
- Eres un idiota...-
Rigby se giró un poco y apreso los labios del mayor en un beso que duro unos cuantos segundos, lentamente se separó de este; no se le veía los ojos ya que agacho la cabeza pero era evidente como el rubor se había apoderado de su rostro...
Mordecai no resistió más y rápida pero delicadamente giro a Rigby y se puso encima de él para acorralarlo a la cama... y ya sobre este continúo besándolo... este se veía desesperado y el mapache respondía totalmente entregado a cada acción... todo era tan perfecto hasta que la falta de aire hizo que ambos se separaran...
- Mordecai... – llamo el menor de los chicos el cual tenía un aspecto algo inocente, todo sonrojado, sus ojos parecían llenos de deseo y de la comisura de sus labios salía un pequeño hilo de saliva que fue limpiado por el mayor...
El llamado del mapache fue atendido por el ojiazul, cuando comprendió lo que quería este empezó a quitarle la ropa... poco a poco las prendas de ambos chicos iban cayendo de sus cuerpos, hasta que ambos se encontraban en el mismo estado....
Mordecai seguía sobre el menor, besando y lamiendo cada parte de la piel canela del menor, parecía que estaba comiendo su helado favorito, el menor no se quedaba atrás y con sus manos acariciaba la espalada y el cabello del menor, sabía que no era mucho pero quería que el otro se sintiera bien...
Las palabras sobraban... no eran necesarias, ambos trasmitían sus sentimientos por medio de las acciones...
Lo único que resonaba en aquella habitación eran los suspiros y gemidos del menor ante las caricias y besos de Mordecai que recorrían su cuerpo...
- Ahh – exclamo el menor de los chicos al sentir como una de las manos de Mordecai acariciaba una de sus tetillas, mientras la otra se deslizaba pícaramente hasta llegar a su entrepierna...
El mayor de los chicos tomo el miembro del otro y empezó a brotarlo con suavidad...
- Es..espera... voy a...agh... - el mapache gemía...
- No... aun no...- dijo Mordecai mientras se detenía...-
- Ahh...- el mapache se quedó con un sentimiento de insatisfacción, cuando pudo sentir que un dedo intruso invadía su interior y sin mayor aviso se corrió...- ¡aahhg!...
- Conozco muy bien tus puntos débiles... ahhh... ah...- el mapache gemía a todo pulmón ante el placer que sentía...
- Per...pervertido...- ahh...- exclamo entre gemidos el menor de los chicos...
- Lo siento pero no puedo más... - y sin previo aviso el ave se introdujo dentro del menor, trato de ser lo más cuidadoso para no dañar a Rigby ni al bebe...
Rigby sintió el dolor por el intruso, pero poco a poco este empezó a desaparecer y Mordecai esperaba a que este se acostumbrara, cosa que no tardo mucho, ya que el menor empezó a mover sus caderas y el ave inicio con un ligero vaivén...
- Ahh Mordecai... - el mapache gemía a todo pulmón y el ave empezó a acelerar un poco... ambos compartían un momento vigoroso...
- Rigby... - gemía de igual forma Mordecai mientras sentía como el nombrado rasguñaba su espalda...
En un momento Rigby se levantó un poco y logro aferrase con fuerza a la espalda del mayor... esto dejo un poco confundido a Mordecai ya que el mapache se aferró al brazo que tenía vendado y se acercó para besar la zona delicadamente...
- Rigby...- el mayor se sintió conmovido por el acto...
- Aahh.. no vuelvas a hacer eso... no sabes el miedo que sentí...- este hundió su cara mientras se aferraba con más fuerza al mayor y derramaba un par de lágrimas...
- ... Rigby... -
Mordecai abrazo de igual forma a Rigby y lo recostó con delicadeza mientras volvía a besarlo y aumentaba el ritmo de sus caderas... la acción del menor logro que el ave no resistiera más ante la inocencia y la ternura que emanaba..
- Ahhh Mordecai... ahhh... ya no aguanto... - no pudo más y se corrió manchando el vientre de los dos mientras que Mordecai lleno el interior de este... ambos cayeron exhaustos... respirando rápidamente...
- ¿Estas.. bien Rigby ?..- pregunto el mayor quien se levantó un poco para ver como el nombrado empezaba a cerrar los ojos..
- Si... solo esto cansado... - este se froto los ojos dando señal que no resistiría más...
- Jeje...eso es más que evidente... - Mordecai empezó a acariciar el cabello de Rigby lo cual logro que el menor se relaja hasta caer dormido... - descansa amor... beso levemente la cabeza del mapache y luego tomo las cobijas para poder arroparse ambos y finalmente dormir...
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanficEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...