Cuando estaban a unas cuadras por llegar al bar, Tomas y Mordecai bajaron del auto, al igual que un par de agentes los cuales tomaron las cosas rápidamente y se dirigieron primero al bar, esto para no levantar sospechas por llegar todos juntos.
Ambos chicos ya estaban disfrazados, Tomas llevaba unos pantalones verdes con una playera blanca, además de un saco negro, tenía puesta también una peluca color negra y unos lentes de contacto azules. Mordecai también estaba disfrazado, además de sus pantalones negros, llevaba una camisa de cuadros negra y roja, una bufanda color negra, una peluca color café y unas gafas cuadradas.
- Muy bien... es hora...- dijo la cabra quien se estaba terminando de alistar y revisaba que su equipo estuviera bien.,
- Tengan mucho cuidado, nosotros estaremos escuchando y viendo todo...- indico la joven, quien se encontraba en la parte de arriba de la vagoneta, la cual mostraba en su interior varias pantallas de televisor y debajo de estos grandes paneles de control...- así que no apaguen sus comunicadores...
- De acuerdo... listo Mordecai...- pregunto mientras encendía su pequeño radio para luego ponérselo en su oído.
- Si...- este contesto mientras hacía lo mismo que su amigo...
- Mordecai...-
- ¿hee?...- este se giró para ver a Rigby el cual estaba al lado de Cj, su cara se veía preocupada...- cuídate, por favor...
- ... Rigby... - Mordecai se acercó más a su compañero, ya que este estaba arriba de la vagoneta, hacía que su vientre quedara a la altura de la cara de Mordecai... entonces el ave se acercó y acaricio delicadamente el vientre de este... - cuida a tu "mami", si...
- Mordecai, ...- esto hizo que Rigby se avergonzara, pero aun mostraba más miedo por lo que pudiera pasar...
- Tranquilo, te prometo que estaré bien... además te prometí que cuidaría de ambos... - esto lo dijo mientras volteaba a ver a los ojos a Rigby...
- De acuerdo, suerte... te estaremos esperando...- dijo mientras acariciaba su estómago...
- AAAWWW.... Es tan hermoso...- dijo Cj mientras sacaba un pañuelo y se limpiaba la nariz...
Ambos chicos se avergonzaron todavía más....
- Mejor nos vamos Mordecai...- dijo la cabra para salvar a su amigo de la situación.
- S..si...- este se dio la vuelta y comenzó a caminar con Tomas para llegar al bar.
Cuando llegaron al bar, este no tenía tanta gente como esperaban, entraron sin ningún problema y una vez adentro pudieron ver a algunos agentes mesclados entre la gente, obviamente no los saludaban para no levantar sospecha...
Tomas estaba buscando con la mirada al sujeto; Mordecai hacia lo mismo, pero buscaba a Margarita...
- Chicos, pueden escucharnos... - dijo la voz de Cj a través del comunicador en su oído.
- Fuerte y claro...- respondió la cabra... -
- ¿Aún no ven al tipo?...
- No... ¿ustedes no lo ven? ...-
- En eso estamos, Rigby lo está buscando con ayuda de las cámaras de seguridad...- esto lo dijo la chica mientras volteaba a ver al mapache, el cual estaba sentado en una silla frente a un monitor, en el cual aparecían varias partes del bar y este buscaba a su amiga y al sujeto.
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
FanficEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...