Después de eso Jeremy y Chad se fueron lo más rápido que pudieron, teniendo cuidado de no ser vistos por nadie. Siendo envueltos por el manto de la noche y siendo guiados por las luces de la ciudad.
Una vez que estuvieron lo suficientemente lejos, Jeremy saco su celular y se puso a escribir un mensaje para mandarle la información a Tomas. Mientras tanto Chad se empezaba a quitar todo el "disfraz" para no llamar mucho la atención.
- Muy bien, ya le mandé el mensaje, será mejor que vayamos con los del parque –
- Pues no queda de otra, tenemos que entregarle el sobre a Mordecai- comento el menor mientras terminaba de cambiarse.
Después de esos se dirigieron al parque...
Dentro de la casa
Todos los chicos se encontraban en la sala tratando de mantener la calma y en espera de las noticias de Jeremy y Chad.
Mordecai estaba desesperado, se encontraba sentado en el sofá junto a Benson y Skips, movía sus pies con desesperación y se comía las uñas, estaba hecho un manojo de nervios, a los chicos les había costado mucho tranquilizarlo, ya que más una vez quiso correr fuera de la casa para ir en busca de Rigby.
- Quieres calmarte Mordecai - dijo musculoso mientras abría una bolsa de frituras y se sentaba en una silla junto a fantasmano.
- No puedo – dijo mientras se levantaba del sofá y empezaba a dar vueltas.
- Porque no te tomas esto – dijo Papaleta quien salió de la cocina y le ofreció una taza de té para calmarlo – te ayudara, es mi receta especial.
- Gra... gracias – dijo aceptando la taza, pero se le notaba que temblaba mucho–
- Mordecai, sé que estas desesperado, nosotros también lo estamos, pero dar vueltas por la habitación no te llevara a ningún lado-
- Lo sé, pero no sé qué más hacer, me siento impotente – deje que todo esto pasara, aun cuando le prometí que lo protegería...
El silencio que se formó en la habitación fue roto por el sonido del llamado a la puerta, rápidamente Benson se acercó para abrir.
De esta aparecieron Jeremy y Chad, los cuales se veían sudorosos de tanto correr y esconderse de los miembros de la organización.
- Llevamos horas escapando de todos los agentes - comento el menor de los chicos- estoy comenzando a pensar si todo esto es buena idea
- Se a lo que te refieres, pero ya no podemos reusarnos - hablo el chico albino- dimos nuestra palabra y debemos cumplirla.
- Al fin llegan, llevamos horas esperándolos, que ha pasado - pregunto el chico de pelo azul, cual se levantó de un brinco del sillón - ¿vieron a Rigby?, ¿Cómo está?, ¿Le hicieron algo? .... - empezó a preguntar de manera histérica el chico.
- Quieres calmarte ya, me empiezas a alterados nervios - respondió el albino -
- Paleta se acercó rápidamente a Mordecai y lo ayudó a relajarse un poco para que los chicos pudieran responder las preguntas que les hicieran.
- Bueno chicos, ya una vez que todos se han calmado, creen que podemos seguir con el plan para poder salvará a Rigby - hablo Benson, social se mostraba un poco tenso por la "escena" que casi causa Mordecai.
- Tienes razón, nos quedamos sin tiempo según nuestro itinerario y tenemos que platicarles todo el plan a lujo de detalle. - comento el chico moreno, mientras revisaba su celular y comenzaba a mandarle un mensaje a Tomás, explicando que se encontraba con los chicos y que les explicarían lo que sabían, para poder iniciar su plan.
- ooh.. por poco y lo olvido - dijo el albino mientras metía su mano en su bolsillo y se acercaba a Mordecai - aquí tienes - dijo mientras mostraba le entregaba el sobre que Rigby le había dado.
- ¿Qué es esto? -
- Tengo una idea de lo que podría ser, pero no es algo que me interese del todo. También me dijo que te dijera que "está bien"
Mordecai tomo el sobre y comenzó a abrirlo... Con una de sus manos tomo los papeles que se encontraban dentro y los miro atentamente... De repente sus ojos se empezaron a humedecer... Sus manos le comentaron a temblar y apretó con fuerza el papel que tenía entre sus manos. - Rigby... Juro que te salvaré... Nada les pasará a ti, ni a nuestro bebé... - los demás se acercaron un poco para ver el papel que Mordecai tenía entre sus manos... El cual resultó ser una ecografía de su bebe y la cual tenía grabada un pequeño mensaje "Pedimos un deseo y te hiciste realidad".
- Tranquilo Mordecai, ya verás que lo salvaremos y que nada le pasará - dijo Benson mientras ponía su mano sobre el hombro de peliazul para darle más ánimo. - todos te vas a ayudar y traeremos a Rigby sano y salvo.
- Gracias, a todos -
- Bueno, ya que aclaramos todos, creen que podemos continuar-
- Les recuerdo que nos quedamos sin tiempo-
De esta forma ambos chicos comenzaron a explicar los detalles del plan.
ESTÁS LEYENDO
La vida es impredecible (MORBY /regular show)
Fiksi PenggemarEl pasado MUERE. El presente VIVE. El recuerdo queda y la vida sigue... No podemos cambiar el pasado, no podemos volver atrás y cambiar lo vivido. Pero sí podemos cambiar la forma en que vemos nuestro pasado y podemos utilizarlo para crecer y tomar...