× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.
<~°×°~>
[05/01]
— Izuku, ¿no estás feliz? Hoy volverás a ver a Katsuki-kun después de tanto tiempo.
— Baawh~
— Fufu, verás que él estará igual de feliz que tu. Pero seguramente, Katsuki es el que estará mas feliz.
— ¡Izukuu!
— ¡Oh, pero mira quien a llegado!
— ¡Katsuki, te acabo de decir que no vayas corriendo!
— No es mi culpa que seas tan lenta. Se nota que la edad te esta afectand-. ¡Ay, eso duele!
— ¿Quieres que te castigue una vez más?
— ¿Eh? ¿Acaso había dicho que tu eres una vieja? ¡Claro que no! Mi madre es la menos fea que hay en el mundo~.
— Tu, pequeño...
— Bueno, bueno Mitsuki-san, ¿por que no nos sentamos y hablamos tranquilamente?
— Tsk, esta bien.
— Katsuki-kun, cuida bien de Izuku.
— ¡Sí! ¡Cabeza brócoli, por fin nos volvemos a ver! Te he hechado mucho de menos, ¿y tu a mi?
— Daaawh~
— Waa~, lindoo. ¿Eh? Espera un momento... ¡Vieja!
— ¿Que quieres? Y te tengo dicho que no me llames así.
— ¡Este bicho a crecido! ¡Antes era mas chiquito!
— Wow, es verdad que a crecido...
— ¿Verdad? Y yo recuerdo que antes era un pequeño brócoli...
— Es normal que sea mas grande. Durante ese tiempo que no has podido verlo, Izuku ha tenido que crecer.
— Eeeh... No lo sabía. Estoy orgulloso de que seas lista vieja, yo creía que tu mente solo funcionaba para hacer planes malvados, rituales y todo ese rollo. Ya sabes, cosas de brujas.
— Jajaja, pero que hijo tan gracioso tengo por favor. ¿No crees, Inko?
— Jajaja... C-claro que si...
— Entonces, si crees que es gracioso, ¿por que no sueltas mi brazo para poder darle un gran premio?
— Mitsuki-san, sabes que la violencia no es un bonito premio, y tampoco agradable.
— Cabeza brócoli, aun que crezcas, seguirás siendo igual de bonito. Solo espero que no te crezcan esas arrugas feas que tiene mi vieja.
— ¡Mitsuki-san, la violencia no es la solución!
— ¡DUELEEEE!
— TE TENGO DICHO QUE DEJES DE FALTARME EL RESPETO.
— AAAH, MI PELO, NO ME ARRANQUES DEL POCO PELO QUE TENGO.
— ¡Mitsuki-san, lo dejarás calvo si sigues estirando de su pelo!
— Jejeje, baaawbaww~.
~~~>~<~~~Well... Sorry por tardar en actualizar. Últimamente me ando distrayendo con cualquier cosa lol
Como por ejemplo:
Jugar, leer mangas/manhwas/manhuas o novelas, hasta fanfics lol And ver animes.Sorry, soy una chica que se distrae fácilmente xD intentaré actualizar mas seguido, but no prometo nah lol
(QUE POR CIERTO ESTOY VICIADA CON COLLARXMALICE WEEE, TAKERU TE AMO.)
And... Ahora me iré a dormir, que son las 6 am y como no he podido dormir, me he puesto a escribir.
Ya saben, eso de que te viene la inspiración en el momento menos indicado lol (odio cuando me pasa eso.)
Pues... Nanit, si eso cuando me despierte, me pondré a corregir las cosas sin sentido que he escrito en este cap.
Perdonar si a quedado corto~ a la próxima os daré alguna maratón.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, tú! ¡No le toques!
FanfictionIzuku es admirado por todos, en cambio Katsuki es el típico hermano sobre protector que no permite que alguien lo mire, hable, toque o incluso respire el mismo aire que Deku. Donde Katsuki quiere demasiado a su pequeño y lindo Deku e Izuku admira l...