~13~

9.8K 1.1K 531
                                    

× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.

<~°×°~>

[05/01]

— Katsuki, no debes de mandar a tu padre para que te traiga o haga cualquier cosa.

—  ¿Eh? Pero si tu siempre se lo haces, ¿por que yo no puedo hacerlo?

—  Porque no.

—  ¿Y por que no?

—  Porque no y punto. No mas preguntas.

—  Tsk, vieja tacaña. ¿Eh? Ah, cabeza brócoli, ¿por que me estas pegando?

—  ¡Badaw, babodo!

—  ¿Eeh? N-no te entiendo... Vieja, ¿sabes lo que esta diciendo?

— Oh, no será que... ¡Esta es una buena oportunidad! ¿Ves Katsuki? Izuku esta enfadado contigo.

—  ¿Eh? Pero si no he hecho nada...

—Claro que has hecho algo, eso es porque nos tratas mal... ¿Cierto Inko?

— ¿Eh? ¡Ah, sisi! A Izuku no le gusta los chicos malos.

— ¡Pero si yo no soy un chico malo! Con él soy amable y le muestro mucho cariño...

— Pero a él no le gusta que nos trates mal, en especial a tu papá. ¿A que si Izuku?

— Daah~.

— ¿Ves? Así que ahora, pide disculpas a tu padre, míralo que esta triste. Cariño, se que ahora estas leyendo mi mente, así que finge que estas llorando.

¿Eh? A-ah... Buu... Katsuki me ha hecho daño... Bu...

— Guh... Mm, viejo no llores... No volveré a tratarte de esa manera. Así que deja de llorar y perdóname, no quise hacerte daño...

— Si realmente lo sientes, entonces te perdonaré.

— Ajam... ¿Eh? ¿Que quieres?

— Dablabu, dube~

— ¡Vieja! ¡La criatura me esta dando palmaditas en la cabeza!

— Eso quiere decir que él ya no esta enfadado contigo y eso es tu recompensa por haberte disculpado con tu padre.

— Ah~ cabeza brócoli eres tan lindo~. Ven aquí, déjame abrazarte.

— ¡Daaw~!

— Vieja, sabes, hace rato me has sorprendido. No sabía que podías entender el idioma de los bebés. ¿Es por que antes de salir de casa te has tomado una poción o algo para entenderlo?

— ¿Eh?

— Seguro que sí, porque sino, no entenderías nada. Cabeza brócoli, no debes de contar a nadie que mi viejo se a casado con una bruja ¿vale?

— ¿Um? Da~.

— Jajaja, me encanta la imaginación que tiene nuestro hijo.

— Cariño, no es tiempo de reírte de lo que dice. Y Katsuki, deja de llamarnos de esa manera. Además, hace un par de semanas me dijiste que ibas a llamarme mamá.

— ¿Eeeh? Imposible, mi pequeña mente no puede procesar con tantas cosas.

— ¡Katsuki!

— ¡Ah, cierto! ¡Que casi se me olvida! Inko-san, ¿sabes donde esta nuestras bolsas?

— Esta en el perchero de la entrada.

— Okey~. Izuku, espérame aquí, que tengo algo para ti.

— Hah... Espero que tu hijo, Inko, no se deje influir con la actitud de este malcriado.

— Jajaja, no creo, en realidad Katsuki-kun es un buen chico, solo que... tiene una personalidad  un tanto.. ¿explosiva?

— Si... Pero me he sorprendido, que Izuku haya regañado a ese idiota. Seguro que cuando crezca, él si será un buen chico.

— ¡He vuelto~! ¡Mira, esto es para ti~!

— Woow, ¡Izuku, Katsuki-kun te ha traído un regalo! Venga, vamos ha abrirlo.

— Cariño, saca la cámara.

— Ya la tengo preparada.

— ¡Woo, es una bufanda! ¿Esto es para él?

— ¡Sip! Es para que así no tenga frío al salir, ya que se que Izuku le gusta mucho pasear en el parque... Espero que te haya gustado.

— Jejeje, por supuesto que le ha gustado. ¿Verdad?

— Daah~

— Ven, vamos a ponertelo a ver como te queda.

— ¡Sabía que le iba a quedar bien! Sabes Inko-san, he escogido este color para que así, él me pueda recordar siempre.

— Eso lindo de tu parte. ¿Estas feliz Izuku?

— Dededab~

— Fufu, bien. Ahora dale las gracias como siempre nos haces a tu papi y a mi, venga.

— Chu~

— ¡...! ¡V-vieja, viejo! ¡L-la cabeza brócoli me ha dado un beso en la mejilla!

— Cariño, dime que has podido haber hecho la foto a tiempo.

— Tranquila amor, hice las suficientes como para dejar feliz a nuestro hijo.

— Bien, mañana mismo, enmarcaremos la foto y se la regalamos a Katsuki, seguro que se pondrá feliz.

— Vamos Izuku, dale una mas.

— ¡Daaabaa~! ¡Chu~! Jejeje~

— Este es el mejor regalo que he tenido en toda mi vida.

Maratón: (03/03)

Ya queda unos pocos capítulos, para que Katsuki le diga el famoso apodo que le da a Izuku~

Pues aquí termina la maratón, pues este capítulo me ha quedado largo xD.

Bueno, espero que os haya gustado, y nos vemos en los próximos capítulos~.

Feliz Navidad ✨

¡Hey, tú! ¡No le toques!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora