× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.
<~°×°~>
[9/5]
— Maldito hijo de puta, ¿como te atreves a hacer eso, eh? Ven aquí, te voy a dar una lección.
— ¡N-no! ¡Señor por favor! ¡No me haga daño! ¡Lo siento!
— Eeh~, ¿ahora si me pides disculpas? Eres un niño muy egoista.
— Buah... Por favor, déjame volver...
— Pero si te llevaré donde están ellos, no tienes porque preocuparte.
— ¡No...! ¡Quiero volver allí....! Buaah...
— ¡Agh! ¡Deja de llorar! ¿Acaso no aprecias la amabilidad de este señor? Tsk, no me queda mas remedio que hacer esto.
— ¿Eh? S-señor, ¿qué esta ha-haciendo...? ¡No se acerqué por favor!
— Shh, deja de gritar y comportate, ¿vale?
— ¡No! ¡No me abrace! ¡No me gusta esto! ¡Mami! ¡Mamii!
— ¡Jajaja...! No importa cuanto grites, nadie vendrá a por ti... ¡Ya que nunca los volverás a ver! ¡JAJAJAJA!
— ¡No quiero...! ¡Nooo! ¡Mamá! ¡Ayúdame...! ¡Katuchi!
— ¡Ah!.... Hah... Uff... Ha-a sido un sueño...
— Ha... Fiu~... Chi~...
— Hah... Huh...
— Himeko-neechan y Gogo-niisan están durmiendo tan tranquilamente... Bueno, yo también volveré a dormir...
[30 minutos mas tarde...]
— ¡N-no puedo dormir...! Cada vez que cierro los ojos, ese señor aparece en mi mente... Ah... Tengo miedo de tener ese mal sueño... ¿Qué debo hacer...?
[En la habitación de Katsuki]
— K-Katuchi... Nee, Katuchi...
— Ugh...
— ¡Katuchi...!
— Cinco minutos más vieja...
— ... ¡Katuchi-auugh!
— ¡Agh...! ¡¿Quien ha sido el maldito que me ha mordido la meji... Lla... ¿Deku? ¿Que haces aquí? ¿Acaso te duele algo? ¿No tienes fiebre? Espera, no me digas que ellos... ¡Voy a partirle la ca-.
— ¡N-no Katuchi! No me han hecho nada... Solo que... Emm...
— ¿Si?
— Tuve una pesadilla...
— ¿Una pesadilla?
— Sip... En ese sueño... Estaba ese señor malo de la última vez y me llevo a un sitio raro y oscuro... Y de repente, él empezo a abrazarme, tocarme en sitios que no me gustaba... Y-y... Lla-llame a mi mami y a ti... P-pero no veníais y yo... Buuuh... Tuve mucho miedo Katuchi...
— Deku...
— E-ese señor me dijo, que nunca mas os voy a ver y yo... No quiero eso... ¡Yo quiero estar siempre a tu lado...!
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, tú! ¡No le toques!
FanfictionIzuku es admirado por todos, en cambio Katsuki es el típico hermano sobre protector que no permite que alguien lo mire, hable, toque o incluso respire el mismo aire que Deku. Donde Katsuki quiere demasiado a su pequeño y lindo Deku e Izuku admira l...