× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.
× Atención: Fijaros bien en las palabras en cursivas de ahora en adelante. Que a partir de aquí, veremos los pensamientos de nuestro pequeño bicho brócoli uwu.
<~°×°~>
[01/05]
— Izuku~, es la hora de tu comida~.
— ¡Comida! ¡Maban~!
— Hoy te toca comer papilla de verdura~
— Izuchu no entiende muy bien lo que estás diciendo mami. Pero si es comida, Izuchu lo comerá. ¡Maban, mabaan!
— Sisi, ahora te daré maban. Ven aquí, siéntate con mami. Ah, pero primero debes dejar la bufanda que te ha dado Katsuki-kun, que sino la mancharás.
— ¿Eh? No mami, porque me lo estas quitando, ¡devuélveme la mantita que me ha dado a Katuchi! Uuh... ¡Uaaah! ¡Dabawww!
— Ay no, cariño no llores... Venga va, no seas malo...
— ¡Buaaah~!
— Ah, ah... De acuerdo, dejaré la bufanda en el respaldo de tu silla, pero deja de llorar ¿vale?
— Hip... Hip...
— Venga va, ahora regalale una sonrisita a tu mami. Jejeje, así me gusta, a mami le gusta mucho la sonrisa que le das. Esperame un momentito, iré a coger tu maban.
— Daaduul~
— Ah... Nunca pensé que Izuku se iba a encariñar tanto con la bufanda. Cada vez que se lo quito por un momento o lo pierde de vista, se pone a llorar... Si ya se pone así solo por esto, no me imaginaré el día en que deba ir a lavarlo... Bien Izuku, aquí esta tu mabaan~.
— Mamii, quiero comer yaa. ¡Dadabuu mabaan~!
— Ya, ya, un momento Izuku, no seas impaciente. Bieen, ahora abre esa boquitaa~. Muuy bien Izuku, ¿esta bueno?
— ¡Deeeab~! Muy bueno mami. ¡Izuchu quiere mas!
— Jejeje, venga, abre de nuevo esa boquita~.
— Aah~.
[Después de comer...]
— Oh, Mitsuki-san me ha enviado un mensaje...
— ¿Buu?
— Izuku, la tía Mitsuki nos acaba de invitar para ir a cenar con ellos. Eso quiere decir que podrás ir a jugar con Katsuki-kun.
— ¿Hoy iré a jugar con Katuchi? ¡Yeey, Izuchu esta muy feliz! ¡Babu peel!
— Jejeje, se te ve muy feliz eh. Pero primero debes ir a dormir, que es la hora de la siesta. Más tarde te bañaré y te vestiré muy bonito.
— Jejeje, baah~.
— Venga, ahora a dormir... Dulces sueños Izuku.
[Por la noche en la casa de los Bakugou...]
— ¡Viejaa! ¿Cuánto falta para que llegue el bichito?
— En 5 minutos llegará.
— ¡Ya es la sexta vez que me lo dices y sigue sin llegar!
— Aaah~... Tú solo se paciente y espera sentadito.
— ¡Pero-! Oh, ¡vieejaaaa, que alguien a picado la puerta! ¡Seguro que es el bichito!
— Espera un momento Katsuki, no me empujes.
— ¡Vamos, va! ¡Abre la puerta!
— Que si, que si, un momento... Muy buenas noches Inko, Izuku.
— Muy buenas noches Mitsuki-san, Katsuki-kun.
— Duuu bau~. Muy buenas noches Michuchi~.
— ¡Cabeza brócoli, bienvenido!
— ¡Daaa~! Babu baa~. ¡Katuchi! ¡Izuchu a venido a jugar contigo!
~~~~
Sep, no se que es lo que me pasa, pero últimamente estoy teniendo mucha inspiración para escribir lolol.
Y tambien... Yes (?, Izuku habla en tercera persona, NO OS PREOCUPÉIS solo lo hablará así cuando es un bebé. En cuanto crezca, hablará en primera persona pls, que a mi sinceramente no me agrada que la people hable en tercera persona x'D. Pero no lo se, siento que en Izuku bebé le queda bien, se ve cute (?).
Y tambien, I know, Izuku se riefiere a él mismo como Izuchu xD, al igual que Kacchan a Katuchi y Mitsuki como Mitchuchi.
¿No os parece tierno? Porque para mi, si lo es :3
¡Ahora, Lin se despide! Nos vemos en el próximo capítulo~
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, tú! ¡No le toques!
FanfictionIzuku es admirado por todos, en cambio Katsuki es el típico hermano sobre protector que no permite que alguien lo mire, hable, toque o incluso respire el mismo aire que Deku. Donde Katsuki quiere demasiado a su pequeño y lindo Deku e Izuku admira l...