× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.
<~°×°~>
[9/5]
— Hah...
— ¿Hermanita, que pasa? ¿Por que estás deprimida?
— Es que... ¡Por culpa de Katsuki, aun no he podido divertirme con Izuku-chan!
— Ese momento llegará. Solo tienes que ser paciente y esperar el momento indicado.
— ¡Pero como, si Katsuki siempre está allá! Cuando veo la oportunidad, en un momento u otro, está en el medio diciéndome que me aleje o directamente, aleja a Izuku-chan. ¡Siempre está por ahí y por allá! ¡Como si fuera un ninja!
— Jmmm, es cierto. Yo tampoco he podido divertirme como siempre, ya que el otro siempre está atento.
— ¿Entonces, que podemos hacer? Si no nos damos prisa, llegará el día en el que tendremos que volver y no habremos hecho nada con él.
— Bueno... podrías hacerlo cuando volvamos aquí.
— ¡Eso es mucho tiempo! ¡Demasiado tiempo! Además, no sabemos cuando volveremos...¡Aaaaah! Como venganza, voy a disfrazar a Katsuki como una mariquita.
— ¿Acaso has traído ese disfraz?
— ... ¡AAAAH NOO! ¡ME LO HE DEJADO EN CASA! Ya esta, ya no se que hacer...
— Jmmm... A ver, dejame pensar... Como podemos ir a jugar con la ovejita sin que Katsu-kun nos moleste...
— ¡BAKUGOU KATSUKI!
— ¿Eh? ¿Ese grito... no es el de la tita?
— Dentro de una semana, volverás a entrar a clases... ¡¿Y tú todavía no has terminado los deberes?!
— ¡Pero vieja! ¡Por culpa de Himeko y Gogo no he podido avanzar los deberes!
— No pongas ninguna excusa jovencito. Y tampoco culpes a tus primos.
— ¡Pero si es la verdad!
— No me importa, aun así no has terminado tus deberes y como castigo, no saldrás a ninguna parte hasta que termines los deberes, ni a ver a Izuku.
— ¡¿Qué?! ¡Eso es injusto!
— Haber terminado antes.
— ¡No quierooo!
— Hermanita...
— ¿Si, onii-chan?
— ¿Estas pensando lo mismo que yo?
— Sep, creo que sí.
[El día siguiente...]
— Haah... Uh...
— Hermanita, no hagas mucho ruido...
— Lo siento, es que no puedo evitarlo. Es demasiado lindo.
— Sigo pensando que sería una buena idea llevármelo en casa. Podríamos cuidarlo mucho mejor Katsu-kun.
— Yo también, sería genial vestirle cada día, se vería maravilloso.
— ¿Mmm? ¿Mami...? Por que... Haces mucho rui...
— Oh, se esta despertando.
— Muy buenos dias Izuku-chan~.
— ... ¿Uh?
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, tú! ¡No le toques!
FanfictionIzuku es admirado por todos, en cambio Katsuki es el típico hermano sobre protector que no permite que alguien lo mire, hable, toque o incluso respire el mismo aire que Deku. Donde Katsuki quiere demasiado a su pequeño y lindo Deku e Izuku admira l...