× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.
<~°×°~>
[05/01]
- Katsuki, ¿puedes venir un momento?
- Eeeeh, ¿tiene que ser ahora? Estaba en el mejor momento del juego.
- Si, tiene que ser en este mismo instante.
- Pfff... Vale, ¿que quieres? Espero que sea algo importante.
- Claro que lo es, mira, al parecer Santa Claus se le ha olvidado poner este regalo debajo del arbol y lo acabamos de encontrar en el patio.
- ¡¿Otro regalo?! Dame, dame, que quiero saber que hay dentro.
- Vale, vale, espera un momento. Cariño dale el regalo.
- Aquí tienes.
- ¿Mmm? No pesa... Jummm, ¿eh?
- Waa, que bonita foto.
- ¡Viejo, en esta foto aparecemos el bicho y yo! ¡Encima, es cuando él me ha dado el besito!
- Parece ser que Santa Claus hizo una foto para un momento memorable para ti.
- ¡Ajá! ¡Me gusta mucho! ¡La pondré en la mesita de noche!
- Me alegra tanto que le haya gustado.
- Espera un momento... ¿Como Santa ha podido hacer la foto sin que lo hayamos visto?
- ¿Eh? P-pues no lo sabemos... P-puede que haya tomado la foto desde la ventana o algo... ¿No es así amor?
- S-sí, ya sabes que Santa es muy bueno escondiendose.
- Jm... ¡Un momento! No me digas que Santa en realidad es...
- Mierda.
- ¡Un acosador!
- ¿Qué?
- ¡Sí! ¡Seguro que en realidad ha caído en los encantos de Izuku e hizo la foto! ¡Aah, seguro que ahora mismo lo esta observando desde la ventana!
- ¿What? Espera un momento hijo, ¿como es que sabes la palabra acosador? ¿Acaso sabes su significado?
- Pues... ¿De internet?
- ¡¿Que clase de cosas estas buscando?!
- ¡Aaah! ¡Pero vieja, ahora mismo no es el momento para hablar de eso! ¡Tengo que ir a casa de la cabeza brócoli!
- ¿Qué? ¡E-espera un momento Katsuki! No tienes que...
- ¡Hijo, no cojas la máquina de afeitar!
- ¡Izukuuu, ahora mismo iré a salvarte!
[Unos minutos mas tarde... ]
- ¿Mmm? ¿Unos mensajes de Mitsuki-san?
💮Mitsuki-san💮
Última conexión hoy a las 16:43Inmkoo!
16:41¡Ahpra musmo stamis yendu haciaa tu alña! Qe mu stupidu hiko a salidi putando hacua tu casaa.
16:42Si Katsko entraav eb tu casa gritandou cn uns mquina d afeutsr, no te sorpendss.
16:42Que nse cmo ha acabadu de esta manwrs, pro se cree qe Famta esta acusandp a Izukuuy.
16:43- Esto a sido enviado hace media hora... Pero... ¿Famta? ¿Quién es Famta? ¿Y putando? A que se referirá...
- ¿Dubuh?
- Ah, nada cariño, cosas mías. Bueno, parece ser que Katsuki-kun va a venir a visitarnos de nuevo. Voy a preparar algo mientras él...
- ¡Inko-san! ¡Abra la puerta!
- ¿Eh? Parece ser que ha llegado...
- ¡Inko-san~! ¡Es algo muy urgente! ¡Abre la puertaa!
- ¡Ya voy! ¿Tendrá pis?
- ¡Rápido!
- Bienve...
- ¡SANTA, SAL DE ESTA CASA! SI TE ATREVES HA ACOSAR A IZUKU, TE LAS VERÁS CONMIGO ESCORIA.
- ¿Eh? ¿Katsuki-kun?
- SAL AHORA MISMO MALDITOO.
- ¡Katsuki! Uff... Dios, este niño si que corre rápido...
- ¿Mitsuki-san? Me puedes explicar que esta...
- SI TE ATREVES A TOCAR A MI BICHO, TE VOY A AFEITAR LA BARBA.
- En un rato te lo explico... Pero primero debemos quitarle la máquina de afeitar antes de que pase algo mucho peor...
- ¡VEN HACIA MI ABUELOO!
Maratón: (03/03) + 1
Yup, aquí os dejo con algo extra lol
Ahora si, este es el último capítulo del dia. Que esta idea se me vino por la mente hace unos momentos, entonces me puse a escribirlo xD.
Espero que os haya gustado~
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, tú! ¡No le toques!
FanfictionIzuku es admirado por todos, en cambio Katsuki es el típico hermano sobre protector que no permite que alguien lo mire, hable, toque o incluso respire el mismo aire que Deku. Donde Katsuki quiere demasiado a su pequeño y lindo Deku e Izuku admira l...