~02~

13.1K 1.4K 348
                                    

× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.

<~°×°~>

[05/01]

— ¡Vieja!

— ¡Te tengo dicho que me llames mamá, hijo tonto!

— Que si, que si, lo que tu digas. ¡Me voy yendo!

— Vigila los coches y no molestes a Inko.

— Si~, adiós.

— ¡Y cuida bien de Izuku! Ah, se ha ido. Me alegra que le guste estar con Izuku, pero al menos quiero que esa personalidad tan maleducada cambie...

[Unos minutos mas tarde...]

— Katsuki-kun, buenas tardes, ¿has venido otra vez para jugar con Izuku?

— Muy buenas tardes Inko-san, y sí. ¿Donde está Izuku?

— Esta en la sala jugando, seguro que te esta esperando, venga pasa. Ahora mismo iré a la cocina, ¿quieres que te traiga algunas galletas y chocolate caliente?

— ¡Si, por favor!

— Esta bien, espérame con Izuku en un rato estaré allá.

— Okey~. Izuku, donde... Oh, allí estás.

— Baaawh~

— Jajaja, ¿me has echado de menos?

— Bahbah~

— Eres tan mono cabeza brócoli.

— Katsuki-kun, aquí tienes la merienda.

— ¡Muchas gracias! Izuku, ¿quieres un poco?

— Baw~

— Aquí tienes.

Que lindos se comportan estos dos, me recuerda cuando Mitsuki-san y yo estábamos en nuestra época escolar. Dime Katsuki, ¿te gusta estar con Izuku?

— ¡Por supuesto que si!

— Me alegra tanto oír eso. Pero, ¿tampoco quieres ir a jugar con tus amigos?

— Neeh, para mi es mas divertido estar con Izuku que ir con ellos.

— ¿Enserio?

— Sip, además ellos son unos monos grasientos malolientes con un aspecto peor que la vieja, en cambio Izuku es como un angelito.

— ¿Así es como lo ves?

— Ajá, y me gusta mas cuando sonríe, hace que me sienta muy feliz.

— Ya veo, me alegro tanto que te guste estar con él.

— Y me seguirá gustando, porque pienso cuidarlo y quererlo como si fuera mi hermanito. ¿A que si, Izuku?

— Jejeje, baaw~

— ¿Ves? Él también esta de acuerdo. Seguro que cuando seamos mayores, seremos muy felices.

—Seguro que si Katsuki-kun, de eso no lo dudes.

— Baaawh~.

¡Hey, tú! ¡No le toques!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora