~46~

4.2K 460 623
                                    

× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.

AVISO: En esta historia, hay dos Toru's. El niño Toru del capítulo anterior (el niño tonto lol) y otra Toru.

AVISO x2: Escena un tanto limón. (??)

<~°×°~>

[6]

— ¡Alicia y el país de las maravillas!

— ¡No, el gato con botas!

— ¡Aliiiicia!

— ¡Gaaato!

— ¿Aun no se han decidido?

— Nope, aun siguen discutiendo cual de las dos prefieren... ¿Cual has escogido Kiko-chan?

— ¿Yo? El gato con botas.

— ¿Por qué?

— Es interesante ver como un gato ha convertido a su pobre amo a un marqués. Aparte de como engaña al ogro. Le dice que si se puede convertir en un pequeño ratón y cuando lo hace, se lo come... Jujuju.

— Kiko-chan, tu cara da miedo.

— ¡Quisiera ser como el gato con botas! Una buena negociante que ayuda a la gente~. ¿Y tu Izuku? ¿Cual de te gusta mas?

— No estoy muy seguro... Me gustan las dos...

— Bueno, Alicia tampoco esta mal. Ya quisiera viajar en un lugar desconocido y fantástico... ¡Oh y también comer los dulces de allá! Aun que puede que aumente de tamaño... Pero eso si, nada de reinas o personas que quiera cortar cabezas.

— Oh, hubo una vez en el que Katuchi había sido la reina de corazones. Se veía bastante lindo~.

— ¿Eh? Bakudan... ¿con vestido? Pffff, JAJAJA. ¡Por alguna extraña razón, le pega bastante ese papel! ¡Jajajaja! Aww, es una lástima que no haya podido presenciar ese momento.

— Eichito-nii tiene una foto de él.

— ¿Enserio? Entonces en cuanto lo vea, se la pediré. La tendré encima para cuando quiera chantajearlo~.

— ¡Nosotras queremos hacer la obra de Alicia!

— ¡Pero nosotros queremos el de gato con botas!

— ¡Waah, cuidado Izuku! Wow, no pensé que una simple decisión de obra podría llegar hasta lanzar botellas o libros...

— ¿Por qué tardan tanto en elegir?

— ¡Podremos ver a Midoriya vestido de gato! ¡¿Acaso no desean ver eso?! Un lindo Midoriya con orejitas y cola de gato junto con un sombrero y unas lindas botas... ¡SERÍA EL MEJOR GATO DEL MUNDO!

— Ugh... Bueno, es verdad que sería lindo ver eso, pero...

— ¿Pero?

— ¡En Alicia hay mas personajes en el que Izuku-kun puede verse súper lindo!

— ¡Aaah! ¡Es verdad!

— Como por ejemplo, el conejo blanco, la liebre, el ratón...

— ¡O hasta Alicia! Imaginaros, aun pequeño niño con pequitas en sus mejillas...

— Con un vestidito azúl claro como el cielo...

— Y su diadema de lazito en su cabeza... ¡¿Acaso eso no es lindo?!

— ¡Tenéis razón! ¡Aaah, como no se me había ocurrido eso!

— Solo estaban discutiendo... ¿Para cual personaje te verías bien...?

¡Hey, tú! ¡No le toques!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora