~39~

5.6K 564 839
                                    

× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.

<~°×°~>

[10/5]

— Wa~, mira, ahí está.

— ¿Eh? ¿Dónde, dónde?

— Por ahí, ese el famoso niño que tanto hablan.

— ¿El que tiene pecas y una sonrisa bonita?

— Sí, ese. El niño de la clase primero B. Los rumores dicen, que él es el único a quien puede controlar la ira del famoso Bakugou Katsuki.

— Buah... ¿Enserio? No me lo creo.

— Yo tampoco me lo creo, pero tambien he oído que cuando Bakugou está con el pequeño, se convierte en una persona muy diferente...

— Si no lo veo, no me lo creo.

— Lo sé, pero eso es lo que dicen los ru-.

— ¡Oye vosotros dos!

— ¡Ugh! B-Bakugou...

— ¡¿Que tanto miráis, eh?! ¡¿Acaso quereis pelea?! ¡¿Queréis conocer a mi máquina de afeitar?!

— ¡N-no, nada de eso!

— ¡Nosotros ya nos ibamos! Asi que... ¡Adiós!

— ¡Ah, esperar!

— Bro, déjalos. Tampoco nos estan molestado.

— ¡Pero estaban mirando fijamente hacia Deku!

— Oh vamos, tú solo ignoralos...

— Ugh, esta bien. Pero... Una cosa... ¡¿Por qué estos esclavos estan con nosotros?!

— Hola~.

— Eso es porque Izuku nos ha invitado a que vinieramos.

— ¿Eso es cierto Deku?

— ¡Sí! Los he llamado para que así podamos jugar juntos~.

— P-pero bichito, yo creo que es mejor que juguemos nosotros dos. Ellos solo estorban.

— Oye bro, ¿también me estás excluyendo?

— Cállate y no te metas.

— Katuchi... A mi me gusta jugar contigo, pero también quiero estar con otras personas. Además, a mi me pone muuuy feliz de estar con otros amigos~. ¿Acaso no puedo... Jugar con ellos?

Oh no, no me pongas esa carita... Que sino, haces que... Uuuugh, está bien...

— ¡Yeeey~!

— Pero con unas condiciones.

— ¿Eh?

— Primero, tienen prohibido acercarse a ti, como mucho pueden estar dos metros de distancia. Segundo, tienen prohibido tocarte y tercero, no tienen permitido hablarte mas de diez palabras. ¿Entendido?

— ¿Eeeeeh? ¡Eso es injusto!

— A nosotros nos gusta hablar con Izuku y va nos lo prohibes.

— ¡Líder, eres una persona muy mala!

— Encima que os dejo a que os quedéis y respireis el mismo aire que Deku. ¡Va y os quejáis! Sois muy pocos agradecidos, escorias.

— ¡Pero es que es muy injusto!

¡Hey, tú! ¡No le toques!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora