~32~

6.1K 728 542
                                    

× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes

× Las palabras que están escritas en "/ y en cursiva, quiere decir que están hablando desde una pantalla (?) Ejemplo: "/¡Hey tú! ¡No le toques!/"

<~°×°~>

[5/9] 

— Jmm... ¿Dónde estarán? Verlos por aquí va ser algo difícil... Espero poder encontrarlos...

— ¿Que cosa?

— ¡Ah! ¡Hi-Himeko!

— Hello~, Eijiro~. ¿Que es lo que estás buscando? O... ¿A quien?

— ¡Ugh...! Su sonrisa... Me ha dado escalofrío. Em... S-solo e-estoy buscando un colgante perfecto para regalárselo a mi madre. Jajaja...

— Oooh, ya veo.

— ¿Y tu que haces tú por aquí? ¿Estas sola?

— Nope, estoy con mi onii-chan e Izuku-chan. Solo he ido un momento a comprar una bebida.

— Eeh, ya veo. Vale... Ahora, ¿que excusa le puedo decir para ir con ella?

— Ne, ne~, ¿aun no has comprado el colgante?

— Que va... No encuentro una que me guste.

— Mmm... Entonces, ¿que te parece ir con nosotros? Así, podría ayudarte en escoger el colgante y también tienes la opinión de una chica.

— ¡Esta es una oportunidad perfecta! ¿Puedo ir con vosotros? Me harías un gran favor. Normalmente, soy muy malo escogiendo la ropa y todo.

— Ya me he dado cuenta. Esa camiseta purpura no combina con tus pantalones y tenis... Es una lastima que no me haya traído la mochila grande, ahí tenía ropa bonita de sobra.

— Ah... Jajaja...

— Bueno, pongámonos en marcha, que Izuku-chan se estará muriendo de sed y no quiero hacerlo esperar.

— S-sí, vamos... Uff... He tenido suerte...

— ¿Has dicho algo?

No, nada. Y... ¿Qué es lo que habéis hecho?

— Oh, pues mi hermano y yo fuimos a casa de Izuku-chan para invitarlo a salir. Y también Inko-san me ha dejado vestir a Izuku-chan~. Ahora mismito se ve... ¡Suuuuper liiiiindo~!

— ¿Tu... le has vestido?

— Ajá~.

— ¿Y que tipo de ropa le has puesto...?

— Un vestido lolita de marinero~.

— Ehh... OMG, si llega llevar la mochila que antes ha mencionado, no quiero imaginarme que tipo de ropa me haría llevar.

— Uoh, ¿ese de ahí no es mi hermano? ¡Onii-chan!

— Hermanita, así que estabas por aquí.

— Ya tengo la bebida para Izuku-chan. Pero, ¿que estas acá?

—  Era para decirte de comprar unos pañuelos, la ovejita las necesita.

— No te preocupes por eso, también he comprado unas por si acaso.

— Muy bien hecho, como era de esperarse de mi hermanita. ¿Mmm? Eijiro-kun, tu también estas aquí, no te había visto.

— Hola Gogo-san, siento la molestia.

¡Hey, tú! ¡No le toques!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora