~36~

4.7K 571 324
                                    

× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.

<~°×°~>

[5]

— Tsk, hoy tampoco he podido acercarme a Katsuki-kun. ¿Por qué él no cae ante mis pies? Se supone que todo el mundo debe amarme y hagalarme, ¿por qué él no lo hace? Además, ni si quiera aprecia mi amor por él, ¡no todo el mundo tiene la suerte de ser querido por mi! Encima, hoy ha sido nuestro último día de clases... A saber si el siguiente curso estaré en la misma aula que él. Espero que si, porque sino, le diré a mi papá que hable con el director y me cambie.

— Señorita, aquí tiene su batido de chocolate con chispita de chocolate blanco.

— Ajá. Y una cosa, ¿que es lo que tengo programado para el día de hoy?

— Espere, déjeme ver su horario. Ahora mismo acaba de terminar sus clases de violín y a las seis y cuarto tiene una sesión de fotos para la revista 'Shinny' con la señorita Murasaki.

— Ya veo. ¿Hm? ¡Baaah! ¡Que asco! ¡¿Esto tiene sirope de caramelo?! ¡Te he dicho que solo quiero de chocolate! ¡CHO-CO-LA-TE! ¿Acaso no lo entiendes o qué? Tira esto y comprame otro.

— Pero señorita... Si voy a comprar otro batido llegará tarde a la...

— ¿Acaso me estás replicando estúpido sirviente? ¿Quieres que se lo diga a mi papi?

— N-no señorita, perdóneme.

— Entonces vete y cómpramelo.

— Pero llegará...

— Ugh, está bien. Mira hacemos esto, tu vas a comprar mi batido y yo voy de camino a ese sitio donde haré la sesión, que era en una cafetería de pacotilla. No está tan lejos, así que no habrá ningún problema si voy caminando. Así que va, shu, shu, vete y hazme caso.

— Esta bien señorita... Que tenga mucho cuidado, pronto la alcanzaré.

— Sí, si... Jah... Dios, no entiendo porqué estos sirvientes son tan idiotas. Ni saben hacer las cosas mas simples del mundo. Bueno, vamos a ver... Seguro que el Google Maps es mas servible que ese tonto.

[20 minutos mas tarde...]

— ¡Aaaagh...! ¿Dónde carajos me encuentro? ¡Lo único que veo solo son calles sucias y muy parecidas! ¡Estúpido e inservibles móvil! Tsk, ojalá esté roto y me compren uno nuevo. Total, no me gustaba esa marca. Ahora, solo tengo que buscar la maldita cafetería...

— Esto... ¿Onee-chan?

— ¡¿Huh?! ¿Eh? Un... ¿Brócoli? Espera, él me acaba de... Ay no, no debo comportarme de esta manera al público, tengo una imagen que mantener. Espero que no me haya visto actuar de esa manera. Bueno, tu solo sonríe y finge ser amable, como si no hubieras hecho nada malo. Digo, ¿si?

— Se le ha caído esto...

— Ay muchas gracias pequeño, eso ha sido muy amable de tu parte. No me había dado cuenta.

— ...

Oh no, ¿por qué no dices algo? Espero que no se haya dado cuenta sobre mi anterior actitud...

— Onee-chan, ¡usted es muy bonita! Parece una princesa~.

— Vaya, este mocoso tiene buen ojo. ¡Jm! Claro que lo soy, soy la persona mas bonita del mundo. Muchas gracias, tu... También eres alguien muy bonito. No tanto como yo.

¡Hey, tú! ¡No le toques!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora