~16~

9.5K 1.1K 658
                                    

× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.

<~°×°~>

[05/01]

— ¡Me has mentido!

— Oh vamos Katsuki, no empieces a hacer berrinches.

— ¡Pero me has mentido! ¡Me habías prometido de ir al cine para ver la película de All Might!

— No quedaban mas asientos disponibles Katsuki.

— ¡Si las había! Estaban libres los asientos de delante.

— ¡Ni de broma iba a ver la película con toda la pantalla en la cara! Además, no tienes porque ponerte así. Podemos ver la película mañana.

— Como regalo, te daban un juguete especial, encima limitado de All Might. ¡Y solo lo regalan para el día de hoy!

— Oh vamos... Tampoco es para tanto.

— ¡Si que lo es! Si no te hubieras quedado dormida, viendo tu telenovela de viejas gritonas, o ponerte a hablar con tus amigas por teléfono por tres horas... ¡Hubiéramos llegado a tiempo! ¡Incluso podíamos haber podido verlo en la última hora que la daban! ¡Que encima, no entramos a ver!

— Lo siento, lo siento.

— ¡Eres una vieja bruja tonta y mentirosa! ¡Ojalá empiece a llover y toda la ropa que habías tendido a fuera y se moje! ¡Y que te aparezca otra arruga mas!

— Katsuki, no seas malo...

[Una hora mas tarde...]

— Huh... Katsuki sigue sin hablarme... Bueno, esta vez si que me merezco esos berrinches por su parte. Pero eso solo me hace sentir mal... Me pregunto que puedo hacer para alegrarle el día. Oh, ¡ya se!

☘️Cutie Inko☘️
Última conexión a las 17:01

Inko, ¿te puedo pedir un favor?
19:27 ✔️✔️

En línea

¡Claro que si Mitsuki-san! ^^
19:28

Dime, ¿ha ocurrido algo? :o
19:28

Bueno... Se podría decir que en estos mismos instantes mi hijo esta muy molesto conmigo...
19:28 ✔️✔️

Y se que es muy tarde para pedirte esto...
19:28 ✔️✔️

Y que esta mal pero...
19:28 ✔️✔️

No te preocupes Mitsuki-san
19:29

Izuku y yo iremos para allá ^^
19:29

Inko, no sabes cuanto por ciento ha aumentado mi amor por ti ;;
19:30 ✔️✔️

Para algo estan las amigas ☺️
19:30

¡Hey, tú! ¡No le toques!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora