~31~

6.2K 646 439
                                    

× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.

× Las palabras que están entre entre comillas y en cursiva, quiere decir que se están hablando por teléfono.  Ejemplo: "¡Hey, tú! ¡No le toques!"

<~°×°~>

[5/9]

— Hijo, un amigo tuyo quiere hablar contigo por teléfono.

—¿Amigo?

—Sí, dice que es urgente, así que contesta rápido.

—Esta bien, gracias mamá. Me pregunto quien será... ¿Sí, digame? Eijiro al telé-.

—"¡Tiburón!"

—¿Katsubro? ¡Vaya, no pensaba que ibas a ser tu! Y yo que creía que nunca me ibas a llamar.

—"¡Cállate y escúchame tonto! Quiero que vayas a buscar a Deku."

—¿Buscarlo? ¿Por que?

"Porque tengo miedo a que le pase algo, ahora mismo están con mis primos."

—¿Y que hay de malo con eso?

— "Pues que estar con ellos, es algo MUY malo. Así que quiero que vayas y le cuides. Y si es posible, escápate con él y llévalo hasta su casa."

—Espera, ¿quieres que YO, vaya a buscar a Izuchu? Eso es raro, normalmente no me dejas a acércame a él.

"Hah... Esta vez es una excepción. Eres el único al que puedo pedir esta orden."

—¿Orden? ¿No es un favor?

"¿Huh? Claro que no, idiota. Es una orden de mi parte y no voy aceptar un no como respuesta."

—Jajaja~. Eso es tan tú.

"Así que, ves ahora. No te pido mucha cosa, pero... Te daré un consejo, si los encuentras, no intentes hacer algo que les moleste. A ninguno de los dos."

—¿Por qué? ¿Otra vez con tus exageraciones? Las últimas veces que jugamos con ellos en el parque o en otros sitios, eran muy buenos.  Aun que Gogo-san era el mas maduro de todos y siempre nos cuidaba, a pesar de tener mas o menos nuestra edad.

"¡Eso es lo que quieren aparentar! ¡No te dejes engañar por ellos, idiota!"

—Hah, ¿por que eres así con ellos? Siempre dices que hay que tener cuidado, porque son unos demonios... Pero yo no los veo así.

"Porque lo son y punto. Himeko no suele dar problemas, es algo traviesa y egoísta, pero se puede tolerar... Lo malo, es que siempre hará caso a su hermano, que es el mas peligroso. ¡Ten cuidado! ¡Él es el peor!"

—Pero él siempre ha sido muy amable... Y siempre que he tenido problemas, me ha echado una mano... ¡Me ayudó con los deberes de mates!

"No te dejes engañar por su amabilidad. Cuando conozcas su verdadera personalidad, me entenderás."

—Bueno, bueno~, haré como que te entiendo, pero en realidad no. Sin embargo, lo tendré en cuenta.

"Piensa lo que quieras, yo solo te he aviasado. Por cierto, no les digas que yo te he mandado a hacer esto, no quiero tener mas problemas con ellos... Y si llego ha enterarme que a Deku le ha pasado algo, personalmente voy hacia donde estás y te arrancaré los dientes de tiburón, ¿me oíste?"

—Si~,si~, tranquilo~, confía en mi. Tampoco quiero que te conviertas en un dentista.

"¡Cállate y ve!"

¡Hey, tú! ¡No le toques!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora