~22~

8.2K 984 727
                                    

× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.

<~°×°~>

[4]

— Izuku, quedate a mi lado y no te separes de mi, ¿vale? Que hay mucha gente y no quiero que te pierdas.

— Si mami~, Izuchu va ser un niño bueno.

— Así me gusta.

— Jejeje. Me quedaré al ladito de mi mamá para así, no haré que se preocu... ¿Eh? Ese no es... ¿Un globito de All Might? Yo también quiero una~ ¡y también para Katuchi! Mami, por ahí están regalando...

— Espera un momento Izuku, que ahora mismo... ¡Ah! ¡Se lo han llevado! ¡Uff, no me rendiré...! ¡Voy a conseguir ese pijama de bambi para mi queridísimo hijo!

— Mmm... Bueno... solo será un momentito... Tampoco es que vaya a tardar...  Solo pediré a que me den un globito y después volveré. Sip, eso haré...

— ¡Señor! ¡Dame uno!

— ¡A mi también!

— Ya va niños... Por favor de uno en uno...

— Esto... ¿Onii-san? ¿Me puede dar un globito por favor?

— Oh, por supuesto, toma aquí tienes.

— ¡Waa~! ¡Muchas gracias onii-san~! ¡Suerte en su trabajo!

— Jejeje denada y gracias. Que educado es, ojalá todos los niños sean así...

— ¡Oye señor!

— Ya va, ya va...

— Jejeje, ahora iré hacia donde esta mami... Oh, ¡me he olvidado de pedir otro globito para Katuchi...! Mmm... Bueno, no pasa nada, le daré este y yap. ¡Quiero ver a Katuchi feliz~! Jejeje~, ¡ouchi!

— Ay, perdona, ¿estas bien? ¿Te has hecho daño?

— Sip estoy bien, no se preocupe onee-san.

— Je, me alegro. Ahora ves hacia donde esta tu madre ¿vale?

— Siip~. Bueno ahora iré hacia... ¿Eh? Mi mami no está aquí... ¿Será por el otro lado?

[Media hora mas tarde...]

— ¿M-mami? ¡Mami! ¡¿D-donde estás?! ... No la encuentro... ¡Mamá! ¡¿Donde estás?! S-señora... ¿sabe usted donde está mi...?

— ¡Agh! ¡Apártate niño! ¡¿Que no ves que estoy ocupada?!

— ¡Ouch!

— ¡Jmm! ¡Estos niños de hoy en día, tan maleducados como siempre!

L-la señora me acaba de empujar... Y ahora mi pie... B-buu...

— Ay no, no empieces a llorar como una niñita, solo porque te has caído tu solito.

— ¡Buaaah! ¡Mamii! ¡Me duele el piececito!

¡Hey, tú! ¡No le toques!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora