Cada ciertos capítulos, subiré un capítulo donde os voy a decir la información de cada uno de ellos.
Es posible que los futuros capítulos de este tema, cambie alguna cosa de los personajes.
Es como en los mangas, que al principio esta x y cuanto mas avance la historia, habrá cambios de los personajes, ya que, básicamente están creciendo y pues todo el mundo cambia lol.
No es algo importante, pero al menos, podéis saber como es cada uno de ellos.
Claramente, no os voy a dar toda la información, solo os daré lo que es necesarios y lo que sabéis.
Bueno, sin nada mas que decir, os dejo leer esto~.
~>^<~
BAKUGOU KATSUKI
Edad: 10 años.
Cumpleaños: 20 de Abril (20/04)
Signo Zodiaco: Aries
Personalidad: Chico explosivo, frío, directo, falta de empatía, gruñón.
Pero cuando esta con Izuku, es todo lo contrario a como es con los demás.
Le gusta: Comida picante, Deku, el karate y las máquinas de afeitar.
No le gusta: Comida dulce, el brócoli (la verdura, no Deku xd), las personas que se acercan o hablen a Izuku.
Curiosidades:
» Es un chico muy sobre protector cuando se trata de Izuku. Lo quiere tanto que lo considera como un hermano pequeño.
» Antes llamaba bichito o cabeza brócoli a Izuku, pero fue cambiado por Deku, que significa "tu puedes hacerlo".
» No le gusta el brócoli, pero lo intenta comer por Deku.
» Sigue creyendo que su madre es una bruja.
» Le encanta las máquinas de afeitar y las utiliza para las personas que considera estorbos o peligrosas. Actualmente, tiene dos máquinas fichadas y tienen como seudónimo a "Repele Perras Pro" y "Dora la Afeitadora".
» Cuando esta triste, se vuelve una persona súper educada y respetuosa.
» Nunca se refiere a sus padres como 'mamá' o 'papá'. Si lo hace, es porque esta triste o ha hecho algo realmente sospechoso.
» Cuando Deku le regaña, no se lo puede tomar enserio, porque le parece muy tierno.
» Es popular entre las niñas y niños de su colegio. Tanto por lo bueno y lo malo.
» Él es increíblemente inteligente y bueno en los deportes.
» Esta planeando en apuntarse en unas clases de karate.
MIDORIYA IZUKU
Edad: 6 años
Cumpleaños: 15 de Julio (15/07)
Signo Zodiaco: Cáncer
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, tú! ¡No le toques!
FanfictionIzuku es admirado por todos, en cambio Katsuki es el típico hermano sobre protector que no permite que alguien lo mire, hable, toque o incluso respire el mismo aire que Deku. Donde Katsuki quiere demasiado a su pequeño y lindo Deku e Izuku admira l...