~38~

4.8K 599 263
                                    

× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.

<~°×°~>

[10/5]

— ... Oye hijo.

— ¿Si vieja?

— Sabes, llevo mucho tiempo aguantando esto, pero ya es la hora que te lo diga. Hah... Uff... Por que cada vez que en la comida, ¿siempre te dejas el brócoli?

— ... Fuck.

— Espera señorito, tú no te vas a ir a ninguna parte. Contéstame, ¿por que no te lo comes? Siempre que hay brócoli en la comida, lo dejas y lo tiras a mis espaldas.

— ¡S-suéltame vieja! ¡No pienso decírtelo!

— No me digas que... ¿No te gustan?

— ...

— ... Katsuki, sabes que él brócoli tiene muchas vitaminas, debes de comerlo.

— Pero vieja... No es que no me gusten...

— Entonces, ¿por qué?

— E-ehmm... ¡Ah! Es porque me recuerdan a Deku.

— ¿Qué? Oh vamos, no digas tonterías.

— ¡No es una tontería! ¡Es la pura verdad! No las como porque me recuerdan a él y si me las como... Me sentiré mal.

— ... Hijo, si quieres poner una excusa, haz una más creíble por favor.

— ¡Pero no es ninguna excusa vieja!

— ¡Cállate! Mañana hablaré con tu profesor, si me entro que en la comida de mañana, te lo dejas sufrirás las consecuencias jovencito.

— ¡No quieroooo!

[Al día siguiente en la escuela...]

— ... Katuchi...

— Dime Deku.

— ¿Por que... No te estás comiendo el brócoli?

— ... Eh...

— Tienes que comértelo... Encima que se esfuerzan en hacer la comida, es injusto a que no te lo comas.

— Pero Deku...

— Ninguna excusa Katuchi. Debes de comerlo.

— Ugh...

— Eh... ¿Acaso no te gustan Katsubro?

— No es que no me gusten. Es solo que... Emmm...

— ¿Es solo que, qué?

¡Ah puedo usar la misma excusa de ayer! ¡Pues porque los brócolis me recuerdan a Deku!

— ¿Te recuerdan... A él?

— ¡Sí!

— ¿Y por qué...?

— Porque Deku se parece a un brócoli.

¡Hey, tú! ¡No le toques!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora