~41~

4.6K 495 223
                                    

× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.

<~°×°~>

[6]

— ¡Aaagh! ¡Odio esto! ¡Ya estamos en el segundo trimestre y no he tenido la oportunidad de acercarme a Katsuki-kun! Encima, como estamos en distintas aulas, se me hace más difícil... ¡Estúpido padre! ¡No sabe ni hacer una pequeña y simple negociación con el director!

— Hana-chan, tienes que tranquilizarte. Si sigues gritando así, la gente te verá.

— Hah, es cierto, tengo que relajarme... Si llegan a verme teniendo este tipo de personalidad, sería un problema. Pero igualmente... ¡Me da tanta rabia Ume-chan! Si sigo así, no podré ganar el corazón de Katsuki-kun...

— No te preocupes, verás que algún día lo conseguirás. Solo es cuestión de esforzarse. Y no te preocupes, yo estaré ahí para ayudarte.

— ¡Ume-chan...! ¡Eres la mejor amiga que he tenido en la vida!

— Jejeje, tú también lo eres.

— Pero... Que puedo hacer para poderme acercarme a él... Tsk, es que encima, aun que vaya a donde está Katsuki-kun, él siempre se encuentra con ese molesto mocoso. ¡Lo único que hace es estorbar!

— Mmm, ¿entonces, que te parece si hacemos algo para que se separen?

— Hah... No es una mala idea, pero no creo que funcione. Pero... Lo que si puedo hacer es...

[En la clase 1-B]

— ¡Izukuu~! Date prisa o llegaremos tarde.

— ¡Ay! Espera un momento, es que no encuentro donde esta la flauta...

— Hah... Entonces nos iremos adelantando, en cuanto puedas, ven rápido.

— ¡Vale Kiko-chan! ¡Nos vemos en un rato!

— Kaminari-chan, ¿vamos yendo?

— Ah, sí. ¡Date prisa~!

— ¡Síí! Aish... ¿Dónde la habré guardado? ¿Estará por aquí? Jmmm... ¿Y en esta caja...? ¡Ah, aquí esta! Hah... Que bien. Será mejor que me de prisa antes de que se enfade el profesor Yamada...

— Oh, ¿Izuku-kun?

— ¿Mmm? ¡Hana-nee!

— ¿Que haces tú por aquí?

— Estaba yendo hacia la aula de música. ¿Y tú?

— Había ido al baño, pero ahora estoy de camino a mi clase. Esto... Una cosa Izuku-kun.

— ¿Sí?

— Tú... Te llevas bien con Katsuki-kun, ¿cierto?

— ¡Claro que sí! Katuchi es uno de mis primero amigos~. ¿Por qué lo preguntas?

— Bueno... ¿Sabes? Durante estos años, yo siempre he estado en la misma clase que él y siempre he querido ser su amiga, pero... Me cuesta mucho relacionarme con la gente ya que soy una chica algo tímida. He intentado acercarme a él, pero siempre pone como una especie de muro entre nosotros dos... Y eso no me gusta.

— Hana-nee...

— Pero yo se que se comporta de esa manera, porque soy una chica muy linda. Normalmente todos los chicos, cuando les hablo, algunos se ponen así. Pero yo no quiero que Katsuki-kun se comporte de esa manera conmigo... Así que... ¿Podrías ayudarme en mejorar mi relación con él, por favor?

¡Hey, tú! ¡No le toques!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora