~37~

4.8K 639 368
                                    

× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.

<~°×°~>

[5/9]

— Izuku, ¿estas nervioso?

— Un poquito mami, ¿crees que podré hacer amigos?

— Claro que si cariño, ¿quien no quisiera ser amigo de este trocito de pan? Venga, ves adentro y divierte. Cuídate y saluda a Katsuki-kun de mi parte.

— Sí mami, nos vemos mas tarde. Ah y toma, mi besito de despedida, chuu~.

— Entonces, yo también te tengo que dar una, ven aquí... Chuu~.

— Jejeje, entonces, adiós mami~.

— Adiós hijo. Ay... Qué rápido esta creciendo... Le enseñaré estas fotos a mi marido, seguro que se pondrá muy feliz.

[En la clase]

— ¡Muy buenos días chicos y chicas~!

— Buenos días sensei~.

— ¡Bienvenidos a la escuela Light! Yo me llamo Ashido Mina y este año voy a ser vuestra tutora. Espero que nos llevemos bien.

— Siii~.

— Bueno, como hoy es vuestro primer día, ¿qué os parece hacer una pequeña introducción entre vosotros? Me parece injusto que yo sea la única que me haya presentado. Así que... El o la primera que se presentará será... Tú.

— ¿Yo?

— Ajam~.

— Bien, esto... Yo me llamo...

Waah~, somos un montón en esta clase. Y la profesora parece muy amigable, aparte es muy bonita~. Espero poder agradar a mis nuevos compañeros... ¡Y también quiero ir a ver a Katuchi! Seguro que se pondrá muy feliz al verme por aquí. Jejeje...

— Vaya, vaya, pero mirar que tenemos aquí. Este pequeño se esta riendo solito, ¿le contaras a tu profesora que es lo que te causa gracia?

— Ah, bueno, solo es que estoy feliz de haber venido, nada mas.

— Eeh~, entonces, yo también estoy feliz de que lo estés. Dime, ¿como te llamas?

— Yo me llamo Midoriya Izuku y tengo cinco añitos.

— Entonces te llamas Midoriya-kun. ¿Y que te gusta?

— Pues leer, jugar, ayudar a mi mami... ¡Y también las flores!

— ¿Enserio? ¿Te gustan las flores?

— ¡Sí! Y a usted Ashido-sensei, me recuerda a las flores de cerezo, por tu color de piel y cabello. Además que es muy bonita~.

— Aww, muchas gracias Midoriya-kun, tú también ers alguien muy lindo.

— Jejeje, muchas gracias.

— Bueno, vamos hacia el siguiente~. Dime pequeña, ¿y tu como te llamas?

— ¡Mami, la profesora Ashido es alguien muy amigable!

¡Hey, tú! ¡No le toques!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora