× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.
<~°×°~>
[8/4]
— Hola Mitsuki-san, Katsuki-kun.
— Buenas tardes Inko, ha pasado un tiempo eh. Katsuki, no te quedes callado y saluda.
— Muy buenas tardes señorita Inko...
— ¿Señorita? Mmm, Mitsuki-san... ¿Ha ocurrido algo? Le veo un poco deprimido.
— Bueno, ¿te acuerdas que lo castigué por golpear a sus amigos?
— Ajá.
— Pues, como ya sabrás, lo castigué en no ver a Izuku durante esos días faltantes que quedaba del mes pasado. Y justo fue el mismo mes que Izuku cumplía años y... Ya sabes...
— Oh, es verdad. Ese día Izuku estuvo triste, pero me las pude arreglar para que no encontrará así.
— Ya veo, me alegra oír eso. A ver, a mi también me sabía mal, pero no puedo dejarlo pasar... El hecho de tener que golpear a sus amigos...
— Sí, puedo entenderlo. Pero no te preocupes, Izuku no está molesto. Ay cierto, mejor conversemos adentro, que hace mucho calor aquí afuera. Venga pasar, que estaréis mas fresquitos.
— Gracias Inko, venga Katsuki.
— Hmm... Muchas gracias señorita Inko y con permiso...
— Ah... Realmente Katsuki-kun está deprimido. Cuando se pone así, se vuelve demasiado respetuoso.
— ¡Maami~! ¡Ya he teminado de hacel wash wash a mis dientecitos~!
— Muy bien Izuku, mami está muy orgullosa de ti.
— Jejeje~, ¡Oh! ¡Michuchi, Katuchi! ¡Holi~!
— Hola~, Izuku, feliz cumpleaños. Hemos venido a visitarte.
— Yeey~ glacias~, Izuchu está muy feliz. Mmm... ¿Katuchi?
— Eh, ah... Hola...
— ¿Katuchi? ¿Estás bien? ¿Estás malito?
— Oh, no te preocupes Izuku. Katsuki se encuentra bien, solo se siente algo triste.
— ¿Tiste...? ¿Pu qué estás tiste?
— Bichito... Yo... ¡Soy un niño muy malo!
— ¿Mm? ¿Pu que Katuchi dice eso?
— Porque... Yo no pude ir a tu fiesta de cumpleaños... Y... Ugh...
— A-ah... ¡No lloles Katuchi! ¡Katuchi no es un niño malo!
— Claro que lo soy, se supone que soy un buen hermano mayor. Pero yo... No pude ir y tampoco pude decirte feliz cumpleaños ese mismo día... Ughh...
— Pesho... Katuchi ha venido a mi cashita pala celeba mi cumpleaños ¿ño?
— ¿Eh?
— Mi mami me ha dicho eso. Así que, Katuchi no es un niño malo.
— Pero... La fiesta fue hace mucho tiempo...
— ¡Y hoy también! Y ahora mismito, Katuchi está a mi casita. Ashi que Izuchu está muy feliz puque tu y Michuchi habéis venido.
— ¿Eh? Entonces... Te puedo decir feliz cumpleaños... ¿Aun que ya ha pasado?
— Sipi~
— ¡Izuku eres un pequeño angelito...! Pues... Ajam... ¡Feliz Cumpleaños!
— ¡Glashias Katuchi~! ¡Gyuu~!
— Jajaja, no me abraces tan fuerte bichito.
— Jejeje~.
— Me alegra que se haya animado. ¿No, Mitsuki-san?
— Sí... Me tenía preocupada. Tenía miedo que estuviera deprimido durante mas tiempo. Cuando está así, se transforma en un niño demasiado respetuoso para mi gusto. No te imaginas como estaba antes.
— Jmmm, entonces, le voy a animar todavía aun más. Katsuki-kun.
— ¿Si?
— Sabes, te voy a contar algo.
— ¿Mmm?
— En la fiesta de cumpleaños, Izuku estuvo abrazando la bufanda roja que le regalaste. Incluso se lo puso aun que hiciera mucho calor.
— ... ¿Es eso cierto cabeza brócoli?
— Sip... Sabía que en mi fiesta estaban mis amiguitos, pesho... Izuchu se sentía solito sin ti y posh esho tenía la bufanda... Ashi pensaba que estabas conmigo...
— A-ah... ¡Izuku~! ¡No sabes lo feliz que me siento ahora mismo!
— Jejeje, ¡si Katuchi es feliz, yo también!
— Inko... Gracias.
— Fufu, no ha sido nada. Sabiendo como es Katsuki-kun, sabía que esto le iba animar.
— ¡Mi mejol legalo es que Katuchi sea feliz~!
— ¡Bichitoooo!
~~~~
Izuku es una buena persona.
Un trozo de pan.
Un ángel.
Un santo.
Un sol.
Una estrellita.
Una lindo brócoli que necesita ser protegido por la ley de la naturaleza (?).
Él es todo lo hermoso que hay en la vida.
Aknfoskf me iré a dormir que son las 4 am lolol
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, tú! ¡No le toques!
FanfictionIzuku es admirado por todos, en cambio Katsuki es el típico hermano sobre protector que no permite que alguien lo mire, hable, toque o incluso respire el mismo aire que Deku. Donde Katsuki quiere demasiado a su pequeño y lindo Deku e Izuku admira l...