× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.
<~°×°~>
[9]
—¡Hola niños! ¿Que tal están?¿Os lo habéis pasado bien estás vacaciones de verano?
—¡Sí~!
—Me alegro mucho oír eso. Decirme, ¿que es lo que habéis hecho?
—¡Yo fui de camping con mis padres!
—¡Yo a la playa!
—¡Yo me fui de viaje a México!
—Yo me he quedado en casa jugando a la consola~.
—¡Yo estuve haciendo el vago!
—¡Hana-chan y yo fuimos a una sesión de fotografías!
—Es verdad~, vi vuestras fotos en una revista de moda para niños~. Salíais muy lindas~.
—¡A Hana-chan le hicieron vestir como una princesa y parecía una de verdad!
—Sí, también vi esa foto. Yuudoku-chan, te veías muy bonita.
—Muchas gracias sensei.
—Haawh~... Que sueño... Quiero irme a casa...
—¿Y tú, Bakugou-kun? ¿Qué es lo que hiciste estas vacaciones?
—Pues, sufrir las travesuras de un par de demonios, soportar los gritos de una bruja, tolerar la insistencia de un tiburón y cuidar de mi pequeño y lindo brócoli.
—¿Eh? Vaya... ¿Parece que te has divertido...?
—Todo lo contrario profe. Mas bien, he muerto durante estas vacaciones. No sabe lo mal que lo he pasado... Tener que despertarte con una broma de ellos dos, mas tarde ellos intentando hacer mas travesuras e incluso, ¡casi se lo hacen a mi bichito! Aparte, el tiburón tampoco ayudaba mucho, diciéndome que tenía miedo de no hacer caso al demonio mayor y todo eso... ¡Yo no tengo alma profesora!
—¿Eh? ¿Eeeh? Bakugou-kun... Si hablas tan rápido, no puedo entender muy bien lo que estás diciendo...
—¡Además! ¡Por tú culpa, estuve MUCHOS DÍAS haciendo los deberes y no pude jugar con Deku! ¡Los que mas jugaron con él fueron esos diablos! ¡Y la vieja no paraba de echarme la bronca si no los acababa o hacía algo mal! ¡HASTA ESCONDIÓ MI ARMA! ¡MI QUERIDA MÁQUINA DE AFEITAR!
—Ah... Esto va ser una conversación muy larga de su parte...
[En la hora del recreo...]
—¡Broo~!
—Ugh, por favor, no me molestes en plena mañana. Si lo haces, te mataré.
—No te preocupes, no te molestaré. Intuyo que estarás cansado... Dime, al final... ¿A qué hora se han ido Gogo-san y Himeko?
—Sobre las diez de la noche...
—Vaya, debiste de haber aguantado mucho.
—Casi se llevaban a Deku... Mientras él estaba durmiendo conmigo. Por suerte me desperté a tiempo y los he parado. Mi vieja e Inko-san creían que era una pequeña broma de ellos dos, que es para hacerme un pequeño susto, pero se que lo hacían enserio.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, tú! ¡No le toques!
FanficIzuku es admirado por todos, en cambio Katsuki es el típico hermano sobre protector que no permite que alguien lo mire, hable, toque o incluso respire el mismo aire que Deku. Donde Katsuki quiere demasiado a su pequeño y lindo Deku e Izuku admira l...