× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.
<~°×°~>
[9/5]
-¡UNO!
- ¡Aaah, no puede seer~!
- ¡¿Tan rápido?!
- ¡Gogo maldito! ¡No estarás haciendo trampas!
-Jum, claro que no Katsu-kun. Tampoco pienso caer tan bajo... Pero yo de vosotros me estaría preparando mentalmente, porque en cuanto gane... ¡Seréis mis esclavos~! ¡JAJAJAJA!
- Aaagh... N-no quiero onii-chan...
- Bro... ¿Que podemos hacer...?
-Tsk, entonces, no nos queda mas remedio que utilizar eso...
-¿Crees que funcionará...?
-Tendremos que intentarlo... A no ser que quieras ser su esclavo... ¿Estas de acuerdo Himeko?
- ¡Totalmente de acuerdo!
-Deku, ¿tu tienes alguna de esas cartas?
-Siip tengo, Katuchi.
- Okey, pues... ¡Eijiro empieza!
-¡A la orden! ¡Toma, un mas cuatro! Y escojo el color... ¡Amarillo! ¡Izuchu por favor! ¡Dime que también tienes un mas cuatro o un mas dos de color amarillo...!
-¡Yo lanzo este mas dos~!
-¡Bien hecho Deku! Pues yo... ¡También tiro un mas 2 de color azul!
- ¡Y yo... Un mas cuatro! ¡Y elijo el color verde!
-... Jum...
-¡Wooo~! ¡No me digas que no tienes ninguna de estas cartas! ¡Jajaja! Pues tendrás que coger doce cartas~.
-Katsu-kun, ¿acaso no sabes contar? En total serían... dieciséis cartas.
-¡¿Qué?! ¡¿Tu última carta era un mas cuatro?!
-Intuía que algo así iba a pasar y pues me la guardé para la última.
-¡No puede seer!
-Ahora lo que os tenéis que preocupar es... En que orden terminaréis, ya que eso influirá que tipo de mandados os daré y cuanto tiempo durará.
-¡AAAAH! ¡ESTAMOS PERDIDOS!
-Ah, casi se me olvida. Elijo el color amarillo.
-Uugh... Lo siento mucho pero... No quiero tener todas esas cartas... Yo pongo un mas cuatro y elijo el color azul.
-... Eh...
-¿Deku? ¿Que pasa? ¿Por que no lanzas una...?
-Katuchi... Yo... No tengo un mas cuatro o un mas dos de ese color...
-¡¿Qué?!
-Solo tengo de color rojo...
-¡Aaah! N-no puede ser...
-¡Vaya~! ¡Que lástima ovejita~! Tendrás que quedarte con esas veinte cartas~.
-¡Kirishimaaaa! ¡Maldito! ¡Eres un traidor! ¡¿Por que no escogiste el color rojo?!
-¡Bro, lo siento! ¡Yo no lo sabía!
- ¡Entonces cambia de color ahora mismo!
- ¡Buuuh! ¡Imposible! ¡Eso sería hacer trampas~!
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, tú! ¡No le toques!
FanfictionIzuku es admirado por todos, en cambio Katsuki es el típico hermano sobre protector que no permite que alguien lo mire, hable, toque o incluso respire el mismo aire que Deku. Donde Katsuki quiere demasiado a su pequeño y lindo Deku e Izuku admira l...