× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.
<~°×°~>
[9/4]
— Queridos clientes, siento la tardanza. Aquí tiene un capuchino con miel para la señorita y un croissant y chocolate caliente para el jovencito. Que aproveche~.
— Muchas gracias... Entonces Katsuki, sigamos con nuestra conversación... No se muy bien que es lo que ha pasado en la escuela... Pero basándome por la información que me ha dicho tu profesor... ¡Estabas apunto de pegar a una niña!
— ¡No la iba a pegar, solo he destrozado un poco la cara con un permanente! ¡Tiene suerte que no traía conmigo la maquina de afeitar, porque sino, la iba a dejar calva y sin cejas! Ademas, tenía mis razones.
— Dios...Te he dicho muchas veces, que no debes tratar así a las chicas. Bueno, mas bien a todos en general.
— ¡Pero vieja, ella dijo cosas malas del bichito! ¡Y a las chicas las trato menos desagradable!
— Peeero, yo te dije muchas veces, ¡que no tienes que ser así con tus amigos! Si sigues así, te castigaré otra vez.
— ¡Ni si quiera esa alcantarilla es mi amiga! Y no me importa si me castigas, no me arrepiento de nada. Ella ha insultado a Izuku y como castigo, se lo merecía.
— Hah... Esta bien... Respiremos... ah... uff...
— Si, si, sigue respirando, porque yo no pienso cambiar de opinión.
— Bakugou Katsuki.
— Egh... Perdón.
— Uff... ¿Entonces, que es lo que ha pasado antes de todo ese lío?
— Mmm... Pues la amiga de Murasaki, me dijo que yo le gusto y pues...
— Espera un momento... ¡¿Una chica se te ha confesado?!
— ¿Eh? Ajá.
— No me lo puedo creer... ¡¿Entonces?! ¿Que le has dicho?
— Que ella a mi no me gusta.
— ¡¿La rechazaste?! ¡¿Por qué?!
— Vieja, ¿estas sorda o que? Te acabo de decir que ella a mi no me gusta.
— Tú, hablame con respeto.
— ¡Auch! Ya empezamos con los golpes... Ah, pero también...
— ¿Mm?
— La razón porque no me gusta Yuudoku, siento que hay algo... raro en ella... ¿Será su cara? Mm... Ni idea...
— Bueno, no importa. Como madre no te puedo obligar en salir con alguien, además aun eres joven.
— See, actualmente, solo me importa estar con la cabeza brócoli. Ah, por cierto, ¿tu que apodo le pondrías a Izuku?
— ¿A Izuku? Pues... ¿Angelito? No lo sé, ¿por qué lo preguntas?
— Por nada.
— Hablando de él... Se supone que deberían estar por aquí...
— ¿Inko-san y el bichito vendrán?
— Sí, ¿acaso no te lo dije?
— ¡No, no me lo has dicho! ¡Aaah! Ahora mismo no llevo una ropa decente...
— Te ves igual Katsuki. Oh, ahí están. ¡Inko!
— ¡Brócolito~!
— ¡Katuchi, Michuchi! ¡Holi~!
— ¡Mitsuki-san, Katsuki-kun! Perdona por la tardanza, es que Izuku estaba buscando una cosa y por eso hemos salido tarde.
— No te preocupes. Venir, sentaros con nosotros.
— Gracias, ven Izuku, siéntate al lado de Katsuki-kun.
— Katuchi, ¡mira, mira!
— Woo~, ¿este dibujo lo has hecho tu?
— Siipi~, mira aquí salgo yo y al lado esta Katuchi. Juntos estamos en una campo lleno de florecitas.
— Es muy bonito, se nota que lo has hecho con mucho entusiasmo.
— Jejeje, pero antes me costaba un poquito... Porque no sabía como dibujarlo... ¡Pero al final si pude hacerlo! Jejeje.
— Me alegro mucho por ti bichi... eh...
— ¿Katuchi?
— Ah, no es nada. Solo estaba pensando en que... si debería llamarte por otra forma.
— ¿Eh? ¿Otro nombre? Pero... a mi me gusta los motes que me das...
— Ya pero, no quiero que la gente te llame de la misma manera. Quiero que sea único...
— Katuchi... ¡Esta bien! Seguro que encontraras uno perfecto~.
— Izuku... Enserio, eres demasiado lindo, ven aquí y déjame abrazarte.
— ¡Yeeey, un abrazo de Katuchi~! Gyuu~. Ah es verdad, toma esto es tuyo.
— ¿Para mi? ¿Estas seguro que me puedo quedar con el dibujo?
— Sipi, además es un regalo para ti, así que espero que te guste.
— Me encanta, lo atesoraré. Viendo este dibujo... hace que me sienta muy feliz. Se nota que Izuku se ha esforzado en hacerlo... Oh.
— ¿Pasa algo? ¿Hay algo raro en el dibujo? ¿No te gusta? ¿Esta feo?
— Nono, para nada, me gusta mucho. Es que se me vino algo en la cabeza y... Ya se como llamarte.
— ¡¿Enserio?! Dímelo~, dímelo~.
— Deku.
— ¿De...ku?
— Jejeje, si. Deku significa "yo puedo hacerlo", lo hemos estudiado en el colegio. Y como se que siempre te esfuerzas en hacer las cosas, pues... Siento que este mote te queda bien.
— Deku... ¡Me gusta! ¡Me gusta muuucho! ¡Mami, mami! ¡Apartir de hoy, Katuchi me llamará Deku!
— Deku, eres demasiado tierno.
~~~~
POR FIN KATUCHI LLAMA A IZUKU COMO DEKUUU
I'm happy (?)
Y como os dije, al final si he subido otro capítulo lolol
Y puede que suba otro o para el día siguiente.
Últimamente la inspiración me viene super rápido lolol
Y como ya habéis visto, Izuku ya sabe decir bien la r y demás letras. Bueno, es normal porque ya han pasado muchos meses (?)
Y TENGO LAS MANOS CONGELADAS DE TANTO ESCRIBIR Y TENGO MUCHO FRÍOOOO.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, tú! ¡No le toques!
FanfictionIzuku es admirado por todos, en cambio Katsuki es el típico hermano sobre protector que no permite que alguien lo mire, hable, toque o incluso respire el mismo aire que Deku. Donde Katsuki quiere demasiado a su pequeño y lindo Deku e Izuku admira l...