~25~

8K 929 353
                                    

× Las palabras que esta en cursiva son los pensamientos de los personajes.

<~°×°~>

[9/5]

— ¡Katsubrooooo~! ¡Vamos juntos de regreso a casa!

— ¡¿Tú otra vez?! ¡No quiero ir contigo! ¡Déjame en paz!

— ¡Venga~, venga~!

— S-suéltame.

— ¡Hasta el mes que viene! ¡Disfrutar de las vacaciones de verano~!

— ¡Adiós líder, Kirishima!

— Vaya... No sabía que Bakugou se llevaba bien con uno de la clase B.

— Si... La primera vez que lo vimos, me sorprendió por su personalidad relajada y confiada que tiene hacia Bakugou.

— Ajá, además parece que no teme la ira del líder. Como que le da igual.

— Ya... Bueno, eso es algo positivo.

[De camino a casa...]

— Deja de seguirme.

— Tan gruñón como siempre eh. Llevamos un par de semanas siendo amigos y solo he podido ver tu cara de ogro malhumorado, venga muéstrame otra expresión~.

— Yo no seré la que te mostrará una expresión, serás tú y encima una de dolor.

— Jajaja, que gracioso eres bro.

— Déjame de llamarme por ese tonto apodo, tiburón.

— No lo haré~. ¿Mmm? ¿No es por este camino?

— Antes iré a visitar a alguien. ¡Y es un sitio en el que tú no me puedes acompañar! ¡Así que piérdete!

— Mmm... Naah, te acompañaré. Total, no tengo nada que hacer. ¿Es todo recto no?

— ¡Suéltame! ¡No quiero ir contigo! ¡VETE!

[En casa de los Midoriya...]

— Lo más fácil es saber decir~. ¡Hakuna Matataa~!

— ¡Izuku! ¿Ya te has vestido?

— Sii mamii, también he recogido todos los juguetes.

— Muy bien hecho. Toma, aquí tienes tu premio.

— ¡Yeey, pudín~!

— ¿Oh? Alguien ha picado... ¿Podrías ir a ver quien es?

— Okey~. ¿Si? ¿Quien esta...

— ¡Deku! ¡Soy yo! ¿Podrías abrir la puerta, por favor? Y que sea rápido.

— Woow, ahora mismo estoy sorprendido. No sabía que podías decir las palabras mágicas.

— Tch, ¡tiburón, te he dicho que no pases apartir de esa línea! ¡Vete!

— ¿Haaah? No seas cruel bro. Que también quiero ver a esa persona que hay detrás de esa puerta. Además, parece que no quieres que lo conozca y eso hace que mi curiosidad aumente.

— ¡Y eso es lo que quiero! ¡No quiero que veas! Deku, no abras de momento la puer... ¡Ah, no te acerques!

— ¿Katuchi? ¿Qué está pasando?

— ¡De-! ¡Te acabo de decir que no abrieras!

— Oh venga, no seas malo y déjame... ¿Eh?

¡Hey, tú! ¡No le toques!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora