-¿Como esta mi hija?- me acerque con rapidez al hombre con bata blanca .
-Esta un poco mejor de su hombro , mas no completamente sana y los bebes están bien, no tienes de que preocuparse.
-¡Tienes que ayudarme a sacarla de aquí , Omar!-lo miro con desesperación , con la esperanza de que diga que si .
-No es tan fácil , Eliot - dice en murmullos, las enfermeras pasan con hombre en silla de ruedas o en camillas y saludan al doctor que está enfrente de mi , algunos pacientes cargan su suero para ir al baño.-para dar una noticia como esa tengo que enseñar el cuerpo.
Miro ambos lados , izquierda y luego a la derecha por los pasillos del elegante hospital -¿cuanto quieres ? ¿Un millón? ¿Cinco millones ? Tu dime y yo te doy lo que me pidas pero por favor ayúdame .
-Joder, no es por el dinero eliot , eres mi amigo pero no es están fácil decirle al esposo de tu hija que murió cuando la realidad es otra , deberías decirle la verdad , tal vez tenga un poco de bondad en su interior , él a donado millones a este hospital .
-No hables como si fuera un jodido santo por que no lo es
-¡Ya se que no es un santo! , yo veo las noticias , se lo que hace y lo que deshace , pero si tu hija esta aquí es por algo .
-¿Que estas tratando de decir?
-Si tu hija no se hubiera metido con ese tipo , posiblemente no estaría aquí .Dime quien putas se mete con un tipo tan peligroso como él , creeme todos los del hospital en estos momentos están temblando de miedo , ¿Te puedes imaginar lo que pasaría si lo engañaremos y él se enterará ? ¡nos daría cuello ,Eliot ! y no solo a mi ¡ A todo el maldito hospital !
-¡No tienes ni puta idea de lo que ocurrió!
-Baja la voz Eliot , te pueden escuchar . ¿entonces dime por que esta aquí en el hospital embarazada y con una bala que le saque hace horas? - Todo era una mierda , tenía pocas horas para llevarme a mi hija , si no ese idiota se daría cuenta y todo se iría por el caño.
-Ese bastardo hijo de perra secuestro a mi hija! . Anna nunca quiso esto , ella realmente no lo quería .
-Ahora todo tiene sentido , si tan solo me hubieras dicho eso hace cuatro minutos no estaríamos perdiendo el tiempo -suspira - si me descubren perderé mi trabajo gracias a tu chistesito , ademas tengo que falsificar algunos papeles.
-¿para que?
-No puedo sacar a una persona del hospital si un permiso y menos si esta herida , lo que tienes que hacer es contratar a una mujer que tenga el parecido de Anna y hacerse pasar por muerta -saca un bolígrafo y un papel de su bolsillo derecho y anota algo que no logro distinguir a esta distancia .-ten - me extiende un pedazo de papel - ve al ultimo piso tráeme unos papeles, diles que vas de mi parte y después los llevas al 6 piso .
-¿Por que no vas tu?
-Es mi hora del almuerzo
Omar camino por los largos pasillos del hospital , se perdió de mi vista cuando paso por las dos puertas blancas .
Tome mi teléfono y marque a mi secretaria
-Buenas tardes señor white , ¿que necesita?
-Buenas , necesito que consigas a una mujer que tenga parecido a mi hija , para mañana , es urgente
-bien señor , ¿algo mas que necesite? y lo pueda ayudar .
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Teen FictionSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...