23

11K 569 82
                                    

OWEN BROW

-Solo pudiste robarle 8 millones?- pero que inservible me resulto este hombre .

-Owen la cuenta de Black está muy protegida, eso fue lo único que pude obtener con ayuda de mis compañeros.

-PARA BLACK ESO NO ES NADA, ES UNA MIERDA ESO QUE LE ROBASTE.

- Tratare de obtener más- saque mi arma y dispare, odiaba a la gente como él.

STEVEN BLACK

-No quiero que te metas en esto Anna, si quiero que ella aborte lo hará y punto - sus manos las coloco en sus caderas y me miro enojada, ella no debía de haberse enterado de Anne y menos de su embarazo , joder esa maldita mujer solo hará las cosas más difíciles entre Anna y yo .

-Steven me dijiste que podía tomar el control – se lo que dije , lo hice para ella bajara la guardia y se enamorara de mí , no me agrada la idea de que mi mujer me domine pero uno tiene que hacer sacrificios por la persona que ama .

-No quiero que te metas en esto Anna – mi enojo era evidente en mi tono de voz , si ella me amara como yo la amo , Anne estaría muerta en estos momentos y el feto igual .

-por favor , solo deja que el bebe viva , no tiene la culpa de nada, es alguien inocente -pase mis manos por mi rostro dejándolas un momento en ese lugar

-Está bien Anna – Haría todo lo posible y hasta lo imposible para que ese feto no llegara al mundo a  un que Anna opine diferente , para mi ese feto no lleva mi sangre – Empecemos con la lección que vas a darme hoy ,que tengo que hacer – en su hermoso rostro apareció una sonrisa de felicidad, era la primera vez que sonreía a lado mío y eso era el maldito paraíso para mi hacerla, feliz era mi prioridad. 

-Tienes que empezar a tratar a las personas bien –
! Por qué jodidas haría eso , tengo poder , yo soy el Rey y las personas son simples bufones para mi , Anna quería que me arrodillara enfrente de todos  ¡!! Por su puesto que no!!

Tranquilízate , se supone que tiene que enamorarla

-Como carajos voy hacer eso – el vaso de Whisky lo tome y hasta el fondo.

-Sé que no es fácil para ti - ni una mierda, era imposible que hiciera eso – pero puedes empezar con decir por favor o un gracias  .

-y yo que gano con eso - Quería inyectarme droga , pero no podía por que Anna estaba aquí

-Tal vez el cielo - yo no quería el cielo , quería su amor solo para mi .

-Esta bien voy a intentarlo

-No lo intentes,  hazlo - me saco una sonrisa , me coloque mi camisa negra con la atenta mirada de Anna en mi abdomen , amaba que me mirara de esa manera .

Salíamos de mi despacho , pase mi mano por su pequeña cintura ella no se alejó de mi  tacto y eso me volvió jodidamente feliz.

En el comedor observamos a Anne y a María.

-¿Que estas haciendo aquí,? Anne - ella me miro y sus ojos brillaron como dos estrellas fugaces, miro a mi mujer con odio.

-Me sentí mal

-Steven , Anne tiene mareos - Maria acariciaba el vientre de Anne y Santiago solo miraba a Anne con asco - ¿cuanto tiempo tienes niña.?

-Tengo 3 semanas señora.

Puras estupideces

-Maria sirve el desayuno - Anna me miro con cara de "Se te olvida algo " - Por favor - todos los presentes me miraron confusos y Anna solo me dedicó una sonrisa , haría todo lo que ella me pidiera para que sonriera  y mas si yo soy la razón.

ANNE DAVIS

Quería llorar , mi corazón dolía, ver como Steven tomaba a esa mujer como lo mas valioso de su vida , ella lo cambiaba , ella lo hacia diferente , Él estaba perdidamente enamorado de ella y ella tal vez también.

Pero lo que mas me duele es que nunca me miro  como la mira a ella, nunca me toco  como lo hace con ella ...nunca se enamoro de mi pero de ella si .

-Te amó Steven

-Lastima que yo no pueda decir lo mismo

.....

-Eres lo mejor que me ha pasado

Silencio , un silencio que te mata lentamente y dolorosamente , si un hombre esta  enamorado de ti , te va a responder diciendo : tu  eres mi vida y moriría por ti , pero esas palabras nunca salieron de esos hermosos labios suyos .

....

-Quiero que abortes

No voy a mentir , no tome las pastillas por que simplemente se me olvidaron tomarlas, lo hize para que en este mundo hubiera un pedazo mio y de él , lo amaba tanto que me mataría para complacerlo.

....

Un cuadro estaba colgado de la paredes color vino , un cuadro donde estaba una mujer colgada del techo , era rubia y muy hermosa , tenia un cuerpo perfecto , era mujer que todo hombre quisiera tener en su cama esa mujer era perfecta y aunque tuviera un poco inclinada la cabeza en el cuadro, podría apostar que era hermosa , su cabello rubio brillaba como el oro , pero por que Steven tendría un cuadro como este , observe con atención y había un hombre con un látigo , su cabello era negro, su espalda ancha sus músculos se notaban a la perfección pero no podía  ver su rostro, estaba espaldas con el látigo en su mano pero el cuadro te hacía pensar que estaba sonriendo de una manera loca , macabra , cruel y sobre todo sádica.

.......

-Puedes estar en toda la residencia pero no entres a esa habitación , esta prohibida.- me había dicho Steven

De niña era muy curiosa y la tentación de saber que había en esa habitación con puertas negras,  era muy fuerte , quería saber que había a dentro y entré sin que el se diera cuenta.

Miles de fotos de una mujer rubia estaban en la pared , sonriendo , enojada , sorprendida , triste y otras mas pero había algunas que me sacaba curiosidad , esa mujer estaba desnuda y dormida .

Era la mujer del cuadro

Era hermosa

Perfecta

Y era Anna

era la mujer que robo el corazón del hombre que amo , era la mujer que mas odio, era la mujer que le dio hijos a steven , era la mujer que tenia  obsesionado a Steven con su belleza ....





       

ANNA © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora