3 años atras
ANNE DAVIS
Bajaba lentamente por el tubo , mis movimientos eran tan sensuales que los hombres no paraban de lanzarme dinero , levante mi mirada al techo rojo , mi conjunto de ropa era de un rojo tan intenso que volvía loco a cualquiera que me mirara, disfrutaba de esto , amaba bailar pero mas amaba que me miraran , sentía una mirada oscura en mi y sabía quien era en la zona VIP se encontraba el Rey de la Mafia ,era un hombre que visitaba constantemente el prostíbulo para verme bailar para después terminar en su cama , la paga era buena pero yo quería mas de el quería que me tuviera por el resto de su vida en su cama quería que sus ojos negros me miraran como si fuera una diosa para él.
Subía y bajaba por el tubo haciendo magia con el.
-Anne tu turno termino baja ahora -me despido de los hombres mostrando mis pechos y moviendo mi mano , en la zona de VIP donde se encuentra el Señor Black acomoda a las mujeres que se encuentran sentadas en sus piernas , el se levanta y sale de la zona .
Camino hacía mi camerino , entró y a los pocos segundos el entra , se baja la cremallera de su pantalón y dice lo siguiente .-Te quiero de rodillas, ahora .
Actualidad
-Fui una estúpida mamá , estoy embarazada - mis lágrimas bajaban por mi rostro , mi mamá me miro con fastidió mientras se terminaba de maquillar.
-Valla que lo eres , como meterte con un hombre como el y terminar embarazada yo si fuera tu sacaría provecho de eso.
-¿Como ?
-pídele unos cuantos millones y cuando tenga otra mujer pues has le la vida imposible.
-¿Pero como voy a saber cuando tenga otra mujer?
-Le voy a comentar a mi cliente Owen , es el mayor enemigo de ese hombre .
Mi madre se fue al prostíbulo y yo me quede acostada acariciando mi vientre , tenia 3 semanas , tenia bastante miedo , no quería abortar pero tampoco quería que tuviera una vida como la mía , si fuera una niña no sabría como cuidarla no haría las cosas como una mamá normal , no la llevaría a ballet , no seria una niña libre de escoger lo que quisiera ser de grande por que mi madre nunca fue así conmigo .
Tenía que empezar a trabajar en otra cosa que no fuera aquí , si quería que mi hijo o hija creciera como alguien normal tendría que empezar a ser normal .
No le iba a pedir dinero a Black solo le haría la vida imposible por no haber querido a mi bebé en su vida .
ANNA WHITE
-No, no soy una fabrica de bebés , consigue a otra mujer que te de mas hijo por que yo no , asi que si eres tan amable de desatarme te lo agradecería pero como eres una mierda pues no , asi que solo desatame.
-Mm ¿que paso con la otra Anna indefensa e inocente?, te volviste una fiera en estos años sin mi , ¿tengo que volver a domarte Anna ?, no me gusta que seas así quiero a la sumisa de antes .
-No voy a volver a ser la de antes - me tomo bruscamente de mi barbilla para que lo mirara , no voy a mentir tenia miedo de hablarle como lo estoy haciendo ahora pero no quería volver a ser la tonta de antes , jugar con Steven es como jugar con la mismisima muerte .
-Dime algo Anna , quieres jugar a ver quien doma a la bestia o prefieres que yo tome el mando ? te doy la oportunidad de elegir y tienes que elegir sabíamente .
-Quiero domar a la bestia .
-Perfecto pero si no la domas a la perfección la bestia puede tomar tu lugar y entonces sería tu fin , seria tu perdición y entonces desearías no haberlo hecho pero esto no cambia nada vas a volver a embarazarte quieras o no - Y no tengo que contarles lo que hicimos ya se lo imaginaran después de 4 años me volvió a tomar repitiéndome que era su mujer.
AL DIA SIGUIENTE
SANTIAGO SMITT
-¿La encontraron ?- estaba estresado esa maldita mujer había desaparecido hace 2 dias y a un no la encontrábamos.
-No Señor -había al rededor de 60 hombres buscando a esa zorra.
-Vuelvan a buscarla , El Señor Black quiere que la maten antes de que el feto cresca .
Me subí a mi auto y empece a conducir al centro de la cuidad.
AHORAS ATRAS
-Santiago traiciona a Black y únete a mi , los 2 podemos destruirlo-Owen el hombre que tiene un parecido a Black casi idéntico llego a mi oficina a decirme esta estupidez.
-¿Crees que voy hacer eso? , crees tú, que voy a traicionar al Rey para irme con un maldito bufón .
-Black va a caer y también los que están a su alrededor y no habrá nadie para ayudarlo , el Rey de la Mafia se va a pudrir.
Frene por que un mujer se atravesó, la mire y vi que era Anne .
Baje rápidamente del auto para alcanzarla y por fin matarla .
Se perdió entre las personas, esta era la única oportunidad que tenía , mire por todas parte y la vi entrando a una tienda de ropa interior para dama.
Entre y había pocas mujeres , me miraban como diciendo "Que hace un hombre aquí" busco a una puta la han visto?? eso me saco una risa , recorrí todos los pasillos hasta que vi un pié en el mostrador , era bastante estúpida , jale con brusquedad su pie provocando que besara con mucho amor el suelo color salmón, la tome de su cabello con fuerza sacándola del mostrador .
-A ti el Señor Black te estaba buscando -su labio esta sangrando , todas las mujeres que estaban alrededor se asustaron y pagaron para salir corriendo .
-No voy a regresar con él
-No , no , no , no te confundas , el quería que terminara con tu patética vida de puta y del bastardo que llevas a dentro de ti .
-Por favor deja que me valla no le voy a dar molestias a él , solo quiero que mi hijo viva .
-Lo que pasa es que el no quiere tener hijos con nadie mas que no sea la Señora Black por que si sabias que antes de que tu aparecieras él estaba casado y su mujer estaba embarazada , y bueno ellos ahora están juntos y tienen 2 hijos pero voy a llevarte con Black para haber si cambia de opinión.
ANNE DAVIS
Llegamos a la residencia de Black , este sujeto me tomo de mi cabello y me bajo del auto casi arrastrándome, no quería llegar a esas 2 puertas, seria mi muerte .
Entramos y había un olor diferente algo mas dulce como olor a fresas mezclado con dulce eso era un perfume de mujer , una punzada de celos recorrió todo mi cuerpo .
Llegamos al despacho de Black , el sujeto toco con fuerza la puerta del infierno . Me empece a sentirme mal .
-Adelante - su ronca y profunda voz lleno mis oídos .
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Novela JuvenilSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...