20

10.9K 634 33
                                    

La camisa de Steven estaba en el suelo junto con mi ropa que a diferencia de él, yo estaba completamente desnuda y atada del techo colgando, mis pies no tocaban el suelo , llevaba 15 minutos en esta posición , Steven en estos años trabajo mucho mas su cuerpo , mis ojos lo miraban como si fuera una bestia y eso tatuajes lo hacían verse mas rudo , cada vez que miraba sus ojos negros quería salir de esta habitación correr por las escaleras caer y golpearme la cabeza y ahora si terminar muerta .

-¡Por ser mía! - ¡NO SOY TUYA! quería gritárselo en su cara , el látigo cayo con fuerza en mi espalda provocando que me doblara de dolor , No otra vez ,¿por que?, no era mala mujer ayudaba a los necesitados , en los acilos de personas mayores les llevaba películas , juegos de mesa y despensa. No me consideraba mala mujer como para que un loco me estuviera golpeando con un látigo

-Por haberte ido de mi lado !! - NO ME QUEDARÍA A TU LADO!! mis lagrimas bajaban tan rápido como salían de mis ojos , no lo soportaba ,espera !, si pudiste soportar el dolor de parto puedes con esto , esto a con paracion de que te saquen un bebe, prefiero esto .

-¡Por ser perfecta!- ¡NO SOY PERFECTA! el látigo volvió a caer pero esta vez con mayor fuerza.

-¡Por ser hermosa! - NO SOY HERMOSA!! , la espalda me ardía como el infierno en llamas , mis quejidos era como música para sus oídos .

-¡Por ser mi maldita droga! - NO QUIERO SERLO !! la respiración agitada de Steven me provocaba miedo y a la vez alivió tal vez se detendría , me desataría y me llevaría a esa hermosa cama que pide a gritos que la acaricie pero no estamos en un maldito cuento de hadas , Steven no es así y no cambiara , sería una estúpida si creyera que un día el se convertirá en un príncipe azul y me amará pero con un amor sano no enfermo como el que me demuestra .

Los príncipes azules solo existen en los cuentos no en la realidad .

-¡Por ser mi obsesión ! -¡PREFIERO NO SERLO !

-¡Por ser la reina de mi mundo! - TE ODIO !! ya no sentía el dolor , el látigo era como una acaricia en mi espalda , levante mi mirada y observe que en el látigo había gotas de sangre escurriendo y manchando el piso .

-¡Por ser todo lo que una mujer perfecta deber ser!

...

Pasado

Los minutos pasaban y con ello los segundos .

-Morgan baja de ese árbol puedes caer - Jack el niño de ojos bonitos , me gritaba desde abajo para que bajara de este grandioso y gran árbol , cosa que no haría , desde esta altura podía ver a su hermano mayor, el chico de ojos negros , no sabia su nombre ya que el siempre era serio conmigo, tal vez no le agradaba por ser una niña pero a Jack lo trataba igual que a mi , Melisa a diferencia de su hermano era muy agradable , ella era la chica que se la pasaba encerrada en su cuarto escuchando música y leyendo un buen libro , cuando terminaba de jugar con Jack pasaba por su cuarto a jugar con sus muñecas, ella era una chica que le gustaba coleccionar las cosas y tenia miles de miles de muñecas con sus accesorios.

La rama donde estaba empezó hacer un ruido avisándome que si no me movía podría terminar con un brazo roto . Pero la vista era tan grandiosa que no pensaba moverme , su cabello negro como el carbón brillaba con el sol , ese chico te sacaba suspiros uno tras otro hasta que levanto su mirada del celular para verme , me moví con una loca por que me había mirado provocando que me cayera del árbol , no sentí el golpe , Jack había puesto un brincolin provocando que rebotara , me saco una risa y empezamos a saltar los dos .

....

-perdí 4 años sin ti y sin mi hijos , no pude verlos nacer no pude ponerles un nombre , no escuche su primera palabra , no los vi gatear ni dar su primer paso.

-Y dime, ¿eso a ti te importa ? - Por favor le importaba un bledo ver eso , él solo quería hijos y punto , si me hubiera quedado nada hubiera cambiado .

-por su puesto después de todo llevan mis sangre en sus venas., el punto es que quiero otro bebé

Dios,  no , no , no

-Que

-Lo que escuchaste

-Olvidalo, ni si quiera lo pienses

-Ya lo pensé 

ANNA © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora