ANNA WHITE
-¿Conoces al padre de Steven? – hablo mi padre, tenía sus manos en los costados del sillón de piel, en su mano izquierda tenía un jugo de manzana, mi padre nunca fue fan de los whisky, tequilas o coñac decía que eso solo provocaba enfermedades en el estómago o el peor caso que sería cáncer en el estómago, pero su adicción siempre fue el cigarro y a un que no toma podría morir de cáncer en los pulmones ya que en un solo día fuma una cajetilla completa, siempre me dijo que fumaba porque tenía ansiedad pero yo sabía que tenía depresión , mi padre a un no superaba "la muerte" de mi madre una vez me dijo que la mujer que me dio la vida será el amor de su vida, yo no consideraría el amor de mi vida a la persona que me dejó
-si
-¡joder Anna! sabes que él le puede decir a Steven que estas viva ! – mi padre soltó el humo que estaba conteniendo hace unos segundos soltando una gran bola de humo que vino hacia mi provocando que mis ojos se llenaran de lágrimas, trate de que se fuera el molesto humo moviendo mi mano en varias dirección para que ya no pudiera llegar a mis fosas nasales.
- sabes que odio que hagas eso – le dije molesta, él lo sabía , no soportaba el olor a cigarro , era tan desagradable que me entraban náuseas y se me revolvía el estómago con tan solo imaginar el olor .
-Anna no quería decirte esto pero la familia de el doctor que te ayudo a salir del hospital fue asesinada , a su esposa la mataron enfrente de él y a sus hijas las violaron e igual las mataron – me sentía culpable muy en el fondo sentía esa culpabilidad y no lo entendía – Omar me llamo el miércoles para decirme que Steven fue el que mato a su familia y me amenazo con contarle la verdad a Steven , tuve que darle millones a cambio de su silencio .
Lo odio , odio a Steven y nunca lo amaré .
Pero mi padre me dijo una vez : Nunca digas Nunca.
Lleve mis manos a mi boca tapándome , mi mente imagino la escena donde Steven daba la orden de hacer semejante atrocidad... porque lo hizo .¿Cual fue la razón de hacer eso?
-¿él sospecha algo verdad ?– afirmo con su cabeza, un sentimiento atravesó con fuerza mi corazón , ¿que pasaría si el me encontrara? , ¿que me haría o que le haría a mis hijos?, las ganas de llorar se hicieron presentes pero recordé algo la primera vez que escape de el no tardo menos de 3 días en encontrarme si él supiera que estoy viva ya me hubiera encontrado , si es cierto , estoy a salvo , mis hijos están bien y eso es lo único que importaba .
-Voy a viajar esta noche a Nueva york , iré a la boda de Vanessa
-quieres ir directo a la boca del lobo – se acercó más para que lo escuchara en voz baja – te recuerdo que sacarte de ese lugar no fue nada fácil y si Él te volviera a encontrar esta vez sería imposible sacarte y vivirías un infierno .
-no pasara nada papá, cuando termine la boda regresare esa misma noche con los niños
- No , los niños se quedan , si tú quieres ir y exponer tu vida adelante pero los niños se quedan
-pero papá – se levanto del sillón y camino con dirección al comedor
-ya te lo dije Anna – mis hijos ayudaban a Ethan hacer sus postres – Cameron y Alice se quedaran esta noche, Ian prepara la habitación de los huéspedes .
-¿Pero por que yo? - Ian hizo una mueca de fastidio.
Ethan vio la cara enojada de mi padre y se llevo a los niños a la sala .
-Es una maldita orden Ian obedece -Ian se fue echando humo por las orejas , mi padre se apoyó sus brazos en la silla dándome la espalda .
-¿Entonces te espero el domingo en la noche en el aeropuerto? Anna -Me acerqué y le di un abrazo .
-No va a pasar nada te lo prometo -recargue mi rostro en su espalda lo escuche suspirar .
Me despedí de mis hijos y de mis hermanos .
Conducía por las calles de Inglaterra , que le diría a Vanessa sobre los niños , ella quería que Cameron y Alice sujetaran la cola del vestido, ya me la imaginó gritándome.
Llegue a mi casa , subí rápidamente a mi recámara , abrí mi armario y saque una maleta pequeña de color rosa , metí con cuidado el vestido color vino que me pondría mañana , un cambio de ropa y las algunas cosas de mujer .
Llegué al aeropuerto , le pagué al taxista y empece a caminar , había comprado 3 boletos el lunes pero como mis hijos no van a venir decidí que se los regalaría alguien.
STEVEN BLACK
Llegue a Nueva York , eran las 3 de la madrugada , saque mi celular y marque al numero de Erick
-joder Steven son las 3 , espero y lo que me tengas que decir sea importante por que te recuerdo que mañana es mi boda .
-Anna ¿estará presente ? - tenia unas inmensas ganas de verla , faltaba poco para que eso pasara .
-si , ella es la dama de honor de Vanessa
-muy bien eso es todo - estaba apunto de colgar
-espera , no digas que yo te dije sobre ella , Vanessa me mataría si se entera
-te veo mañana , llegare después de las 7 .
colgué , entre a mi despacho y Santiago estaba esperándome , en sus manos tenia un papel .
-que se te ofrece Santiago -me quite la Americana negra y la coloque en mi silla giratoria .
-Señor , Anne me dejo esto para usted - me entrego el papel arrugado , lo abrí y decía lo siguiente .
Steven quiero que sepas que te amo con toda mi alma , tu querías que abortara
pero no lo voy hacer voy a tener a este bebe que es tuyo y mio quieras o no .
-Mátala - le dije a Santiago sin rodeos , no quería tener hijos con ninguna otra mujer que no fuera Anna , detestaba la idea de que ese hijo no llevara la sangre de mi mujer .
-si Señor , ya tenemos todo listo para mañana Señor , los hombres , las camionetas tenemos todo vigilado su mujer no podrá escapar .
DÍA DE LA BODA
ANNA WHITE
La misa termino , oficialmente Vanessa y Erick eran esposos , los dos salían de la iglesia con las manos tomadas y con una sonrisa gigante, todas los invitados aplaudían y gritaban , los padres de Vanessa se pusieron a llorar por que su pequeña y mimada niña se caso .
En la fiesta todos disfrutaban del baile , los niños corrían por el jardín , el baile de los novios fue divertido no fue el típico baile tranquilo , estaba sentada bebiendo vino blanco escuchando los murmuros de la abuela de Vanessa "Los hombres no sirven para nada " escuche a la anciana lo que causó que me diera gracia su comentario .
Todo el salón guardo silencio , un silencio tan frío que me puso la piel chinita, todas las personas voltearon con dirección a la entrada yo hize lo mismo , pero desearía no haberlo hecho .
ÉL había llegado ....
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Teen FictionSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...