ANNA WHITE
-Vino Señora Black?? - una de las mujeres que trabajaban para Steven se acerco con la botella de vino tinto .
-Ella no puede tomar vino , Graciela -Steven contestó mirando su celular , por que no podía? No estaba enferma y ademas era mayor de edad -Vamos a tener otro bebe y no quiero estupideces
Y aquí vamos de nuevo con lo del bebe , para que quería otro?? suficiente tengo con mis hijos .
El desayuno de esta mañana fue bastante incómodo, la mirada de esa mujer estaba puesta en mi , quería que fuéramos amigas pero creo que no era de su agrado como para crear una relación de amigas ,
-Anna esta noche estaré fuera de casa - Steven tomo de su copa de vino , la servilleta se la quitó dejándola arriba del lujoso comedor, Anne que al parecer se llama así lo observo con amor y tristeza a la vez , por que si estaba enamorada de Steven no luchaba por el , por que pensaba que yo se lo quitaría , Steven es solo el padre de mis hijos y nada mas , no pienso enamorarme de el , no después de lo le hizo a esas personas inocentes .
O tal vez no tan inocentes
-Tengo una reunión así que llegare un poco tarde.
-Esta bien , puedo hablar con los niños y con mi padre .
-Yo hablare con ellos -Se levanto y se fue .
Pero yo quería hablar con ellos ..
Quería escuchar la voz de mis hijos
Quería hablar con mi padre
-Tu nombre es Anne verdad ? -Ella levanto su mirada del plato para mirarme con fastidió , por que se comportaba de esa manera yo no era una persona que les recalcaba a las mujeres que Steven estaba conmigo y era solo mio yo no era así , detestaba la idea de serlo .
-Si , ese es mi nombre - y ni hablamos de su tono de voz , me quiere matar con la mirada , ella no debería de ser así y menos en estos momentos que esta embarazada puede transmitirle el odio al bebe y eso no seria bueno .
-Amm bueno yo soy Anna - tome el vaso de agua dando varios tragos .
Silencio
No le interesa tu nombre !! , no seas tonta
Ya no hables
Anne se levanto con su copa de Vino tinto y paso por mi lado vaciando lo todo en mi cabello.
Mi cara fue de sorpresa , quise levantarme pero ella me empujo cayendo con todo y silla " un paquete incluido con vino tinto en mi cabello y mi pierna casi rota por la jodida silla , hice una mueca de dolor trate de pararme pero ella pateo con fuerza la silla donde mi pié izquierdo estaba atorado .
-No me lo vas a quitar - sus palabras causaron gracia en mi , quería reírme pero por el dolor no podía-Steven es mio y ninguna rubia con cara bonita me va quitar lo que es mío el y yo debemos estar juntos por toda la eternidad .
Esta embarazada no le hagas daño
Y dejarme ? Eres estúpida !!
Recuerda que esta embarazada así que relájate , levántate y ve directo a tu habitación cojeando por que nuestro tobillo esta de la mierda
[....]
STEVEN BLACK
-Reúne a los jefes Santiago - ese maldito hombre me calienta los malditos testículos de coraje , mis territorios son míos y ningún maldito pone un pie sin mi autorización pero ese tal Owen le encanta fastidiarme pero vamos haber quien los tiene mas grandes .
-Si Señor Black
Necesito , Necesito , Necesito , Necesito !!
Quiero , Quiero , Quiero , Quiero , Quiero !!
Muero, Muero, Muero, Muero , Muero , Muero de ganas de probar eso !!!
NO PUEDO !!
Si puedes solo un poco , solo un poco , solo un poco
Clave la inyección con fuerza en mi brazo , mis venas saltaban, me estaba matando con esta por quería pero era la gloria , reía como un maldito loco , como disfrutaba de esta sensación , cada vez la dosis era mas cada segundo cada minuto cada hora la gozaba de esta manera .
Sonó el teléfono de mi mujer , conteste con los ojos cerrados y recostado en mi silla.
-Anna en donde estas -la voz de Eliot se escucho del otro lado de linea preocupado .
-Oh mi querido suegro , como has estado espero que muy bien , Anna esta conmigo no tienes de que preocuparte.
-Eres un infeliz !! - encendí un cigarro y empece a fumar .
-Pero este infeliz esta felizmente casado y enamorado de tu hija así que no tan infeliz Eliot - solté una risa , el humo del cigarro desaparecía con los segundos - Tu y yo tenemos cosas importantes del pasado de que hablar así que ve preocupándote por que no seré nada bueno ah y otra cosa pero no menos importante claro , mande a mis hombres por mis hijos en unas cuantas horas ellos estarán enfrente de tu casa tocando y espero que los atiendas muy bien y coperes y ni se te ocurra escapar por que no me gustaría ver a mi suegro bajo tierra oh pensándolo bien a mi si pero a mi mujer no , así que ya lo sabes no escapes con mis hijos .
Colgué
ANNA WHITE
1 hora después
-Niña pero como fue que te caíste ?-María ponía una clase de pomada para el dolor en mi tobillo para después vendarlo y colocarme el tacón.
-Soy muy torpe María pareciera que camino con las manos - no quería que nadie se enterara sobre lo que me hizo Anne , la puedo entender tal vez cuando nasca su bebe ya no tendría ese genio que se carga .
Llego la noche y yo aun no quería salir de esta habitación , Anne estaba abajo haciendo , yo que se pero eso me había dicho María que estaba hablando sola y Maria se hecho a reír como loca me dijo que el embarazo le afecto las neuronas .
STEVEN BLACK
-Señor Black le damos la bienvenida - ignore su dichosa bienvenida y pase sin ser amable , Anna se enojaría si ella hubiera estado aquí pero no esta así que puedo hacer lo que se me antoje .
Entre a la sala donde nos reuníamos , aquellos hombres entre adultos y ancianos se levantaron rápidamente , la habitación contenía una mesa larga con 24 sillas de bronce pero había una que era la especial , era de oro puro y era donde yo me sentaba , era el trono donde muchos matarían por sentarse una sola vez pero los únicos que nos estaríamos en esa silla somos yo , mi hijo y su descendencia.
-Señor Black bienvenido - el mayor de todos me saludo , tome asiento en esta maravillosa silla y los mire a todos .
-Al parecer tenemos a alguien nuevo - un hombre que aparenta tener 38 años , su físico tiene un cierto parecido a David , al bastardo que tuve que matar por querer intentar quitarme lo que es mio - Cuál es tu nombre
-Daniel Wester - se detuvo , al parecer era un Westermann , pensé que los únicos con ese apellido a habían muerto acepción de Jack y su querido hijo pequeño , iba a investigar sobre este tipo , ningún Westermann se acercarían a mi solo para hacer amigos , mate a la cabeza de la familia y no me sorprendería que quisieran vengarse.
-Bien - les sonreí a todos - Hay un maldito que me esta como decirlo - hago un sonido raro con mi lengua , los observo con furia a todos - jodiendo, si , creo que es la palabra correcta , díganme alguien de aquí a escuchado un nombre de mierda como el siguiente que les voy a decir , Owen Brown.
-Yo lo escucho muy seguido por el sureste del país Señor Black pero nadie lo conoce se dice que usa una mascara a la mitad por que la parte derecha de su rostro está completamente quemada.
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Teen FictionSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...