25

10.2K 540 37
                                    

STEVEN BLACK

Escuche hablar a un hombre, mis dedos jugaban con el cristal del vaso que contenía mis Whisky favorito Buchanan s , quería largarme de este lugar para ver a mi mujeres y además mis hijos llegaban hoy en la noche solo faltaban 3 horas para su llegada pero no podía irme sin consultarles esto a estos inútiles que se creen sabios y con poder pero sin mi ellos no son nada más que una simple basura diminuta .

-Señor Black sabe que nosotros estamos para arreglar sus problemas y para servirle claro , así que no se tome la molestia de matar a Owen Brown , nosotros nos encargaremos personalmente de eso –El hombre que estaba a lado mío hablo seriamente . Pero yo quería ver como el maldito hombre que me a estado robando millones muere pidiéndome piedad, lo disfrutare y mucho – pero ya sabemos como es nuestro Rey así que usted estará en primera fila para observar como Owen muere.

-Señor Black queríamos saber si su prometida Anne Davis asistirá a la fiesta de la mafia? Donde seria coronada como nuestra Reina – Una mujer que es como secretaria de estos imbéciles me informó sobre la dichosa fiesta que se organiza cada año para celebrar el triunfo del Rey y si tiene Reina presentarla a todas esas personas importantes del mundo .

-Anne Davis ya no será mi mujer, la Señora Black en estos momentos se encuentra en mi residencia.

2 HORAS DESPUÉS

ANNA WHITE

Baje con mucho cuidado por las escaleras, el dolor de mi tobillo y mi espalda no cesaba y era frustrante cada vez que quería caminar, tenía que cojear y ni les digo de mi espalda que arde como si gotas de alcohol cayeran sobre la herida, cuando finalmente pasaron 10 siglos llegue sana y salva a la sala de estar donde estaba Anne y me miraba con una sonrisa mientras se tocaba el vientre, si no estuviera embarazada la tiraría desde una azotea y sin paracaídas.

-Oh Anna , como se encuentra tu tobillo – el tono que utilizo fue de burla y preocupación pero esa clase de preocupación  falsa , quería agarrar a esas greñas que tiene y cortárselas .

-Mucho mejor - si esta mujer sigue con esa actitud, un día me va a valer un pepino que esté embarazada y le lanzare una taza de café hirviendo .

Es lo mejor que se te ocurrió , si tu fueras Steven esa tonta mujer estaría ahora en un cementerio !!

pero no lo soy !!

-Donde esta mi hombre

- TU HOMBRE ! Oh querida lamento decirte que Steven esta casado conmigo y no contigo , el hecho de que estés embarazada de el no significa que sea tuyo -Que dije ? , Anne me miro enojada casi queriendo echar humo por esas orejas que tiene , no debí de haber dicho eso , no debí , no debí ahora ella va a pensar que estoy enamorada de él y no lo estas ? Claro que no .

Estas segura ? Entonces por que sientes cosquillas en el estomago o mejor dicho las famosas mariposas en el estomago cuando lo ves .

No son mariposas !! Recuerdas la leche del viernes .

La que dejaron los niños en la mesa y no la refrigeraron?

Si esa, eso lo explica no ? No tuvo refrigeración y caduco .

Anna si hubiera sido la leche ahora mismo estarías en el baño y no saldrías hasta mañana así que no pongas pretextos .

Mientras hablaba conmigo misma Anne se había ido a la cocina.

Y si regresa con un cuchillo y te lo encaja

De que hablas ? Por que ella haría algo como eso

ANNA © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora