-Josh vine tan rápido como pude - observe a josh mirar una fotografía familiar , lagrimas resbalaban por su rostro .
-Anna, tengo Cáncer - no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas , Josh era un buen hombre , no cómo el hijo de puta de su hijo , no se merecía la enfermedad .
-Lo siento mucho Josh , pero vas a salir adelante- me acerqué a el con la intención de abrazarlo pero el me esquivó y se sentó en una silla que estaba enfrente de una ventana sin cortina , dejando que los rayos del sol tocaran su rostro .
-No , estoy en la ultima etapa , moriré y no podré evitarlo .
No dije nada , me senté en un mueble y observe por unos segundos mis tacones negros .
-Tienes que saber algo Anna , algo que he callado por 30 años -sus palabras hicieron que levantara mi rostro y lo observará esperando que dijera algo- No soy el padre de Steven
¿Que ? ¿entonces quién era ? , que josh no fuera el padre de steven era imposible de creer , su parecido era idéntico.
-Cuando Steven tenia 1 año , mi hermano mayor y el cual era mi gemelo se llamaba Stephen , el era el padre de Steven pero murió.
-¿como murió?
-el día de su muerte el me llamo para avisarme que iría a una junta con los jefes de la mafia , los jefes de la mafia son los encargados de que todo el mundo siga las reglas del Rey y si alguien llega a romper una mínima regla , muere , Stephen tenia que conducir hasta Las Vegas para poder reunirse con ellos. pero cuando iba por la autopista su auto se quedo sin frenos y callo a un barranco serca den un pequeño pueblo , no encontraron el cuerpo , lo dieron por muerto .
-¿Él era un mafioso ?
-Si , lo era
16 años
-No -dije con voz dura , Stephen me miraba con rencor , mi pecho y brazos me dolían por los golpes que mi padre me dio ayer , a comparación de mi hermano mayor que era fuerte , alto y tenia músculos yo era el flaquito y debil .
-Entonces quieres quedarte en esta maldita casa mientras que mi padre te golpea
-Prefiero eso que ser un escoria y terminar muerto .
-Pues si te quedas aquí vas a terminar así.
--No importa , no voy a dañar al mundo con esa porquería -conteste sentándome en el viejo sillón y serrando mis ojos .
-Mi hermanito siempre tan bueno , el mundo ya esta dañado y es una porquería y ni tu ni nadie podra cambiar eso -salio de la habitación dando un portazo y dejando me solo.
-Mi hermano fue un mafioso reconocido , el hizo que el apellido Black fuera importante , pero Steven llevo el apellido a la gloria.
-¿Tu entraste a ese mundo ?
-No -su mirada estaba perdida en la ventana
-¿Entonces Steven como entro a la mafia?
-Cuando mi hermano murió , los jefes se comunicaron conmigo , al ser hermano de Stephen me dijeron que tenia que tomar su lugar , la mafia necesitaba a alguien que se sentara en el trono , yo no acepte .
-¿Por qué? - lo escuché con atención .
-Se necesita mucho coraje para aceptar él trono , pero no tome en cuenta que Stephen había escrito una regla que consistía en que alguien de nuestra familia tenía que tener poder
-¿Que paso después?
-Miryeta decidió que Steven se sentaría en el trono cuando tubiera 18 años . yo quise interponerme pero no era mi hijo , no tenia derechos sobre él , con el paso del tiempo los jefes lo entrenaron a su modo, convirtiéndolo en una bestia, Steven es un hombre importante y respetable para lo ojos de todo el mundo .
-¿Y él sabe la verdad ?
-No , quiero que tu se lo digas - por poco y me sale la risa de desquiciada - Temo que si se lo digo yo , lo tome a mal .
-Y-yo no , no puedo - me levanto de la silla y empiezo a caminar por toda la habitación pasando mis manos por mi rostro - esto es demaciado para mi , ni si quiera quiero volver a verlo Josh , no me pidas cosas imposibles .
-Por favor
-Mami tengo hambre -Alice aparece en la puerta tocando su estómago
-Si cariño, ahora bajo para llevarte a comer algo- Alice asintió y salio corriendo de la habitación , josh se levanto y camino hacia mi , coloco sus manos en mis hombros y me miro soltando un fuerte suspiro .
-Él tiene que saber que estas viva y que tiene 2 hijos Anna , Steven ya perdió 4 años sin estar con sus hijos , tiene derecho a saberlo y si no se lo dices ahora , el se enterara y no sera nada bueno.
-No puedo , tengo miedo - mis lagrimas bajaban por mi rostro provocando que mi maquillaje se convirtiera en un asco , tengo miedo , miedo de mis hijos sean como su padre y no estoy hablando físicamente si no mentalmente , no quería que se involucraran con la mafia , no quería que una mañana despertara y me dieran la noticia que mis hijos estaban muertos por que recibieron un disparo , no era lo suficientemente fuerte para soportar eso .
-Se que tienes miedo , pero si no se lo dices se desatara un infierno y nadie podrá salir de el . -sus manos se colocaron sobre mis mejillas dando leves caricias y a la vez limpiando mis lagrimas -Por favor , solo quiero ver a Steven una vez en su vida feliz antes de dar mi ultimo suspiro y tu eres su única felicidad.
Eso era demasiado egoísta , donde quedaría mi felicidad y la de mis hijos , se que ellos quieren a un padre , pero no como el que les toco . La vida de Steven grita peligro , yo solo quería proteger a mis hijos ...
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Teen FictionSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...