16

10.3K 513 25
                                    

ANNA WHITE

Ayude a los niños a bajar de la camioneta y los tome de la mano cuando empezamos a subir las escaleras ,toque el timbre de la casa de mi padre esperando que abrieran la puerta .

Abrieron la puerta , Ian estaba parado con su celular  observándome con el ceño fruncido paracia enojado o tal vez lo estaba .

No a cambiado en nada , su carácter dice siendo un asco

-¿Que? - a sus diesiocho años tiene el carácter de un adolescente cuando es rebelde , no se como mi padre lo soporta . ah por que sera ..tal vez por que es su hijo idiota .

-Ian ¿quien es?- Ethan se asomo , tenia puesto un gorro tipo chef , guantes para la cocina y en su mano izquierda tenia un balde  que contenía arina y huevos y en la mano derecha tenia esa clase de cuchara para revolver las cosas , Ethan con sus dieciséis años nunca cambio su forma de ser, su pasión es cocinar , si , justo lo que esta haciendo ahora.

-Anna ¿eres tu? - Ethan tenia que usar lentes por que tenia miopía y sin ellos no veía bien y en estos momentos no los usaba .

-No , soy un marciana que vino desde marte para visitarlos con compañía de sus marcianitos !!pero claro que soy yo - Ian al notar mi sarcasmo rodó los ojos ,como odiaba que hiciera eso .

-Anna , no sabes cuanto te extrañaba-Ethan dejo las cosas que tenia en sus manos en la mesa para acercarse y abrazarme .

-Yo también

Observe a Ian que me veía con seriedad recargado en la pared , su vestimenta era completamente de negro , me separe de Ethan el cual se acerco  a saludar a mis hijos .

-Que,¿ya eres un chico malo?- levanto una de sus cejas oscuras y me miro con una sonrisa mala.

-No jodas

-¿estas en malos pasos verdad ?

No respondió

El auto de mi padre se escucho llegar , me aleje de Ian para ir a saludarlo , cuando llegue a la puerta principal lo vi bajar de su auto con su treje negro y su maletín en su mano , al verme sonrío y acelero sus pasos para llegar a abrazarme .

-Pequeña cuanto te extrañe -dejo un suave y tierno beso en mi frente

-yo igual papá - amaba mi padre con toda mi alma , el era el que me peinaba cuando tenia que ir al colegio a un que sus peinados eran horribles y al ultimo tomábamos los dos la decisión de llevar el cabello suelto o cuando me llevaba a clases de ballet a un que fuera el único hombre en la sala de espera y las mujeres se lo comían con la mirada , cuando visita vamos el mundo de las muñecas , lo obligaba a sentarse en una pequeña silla de plástico a tomar el Te .

9 años.
-Y dígame Señor WHITE que lo trae por acá  - me sentaba recta en la silla de plástico con mi taza de Té de plástico color rosa y cruzaba mis piernas como toda una señorita educada .

-Pues vera Señora -lo interrumpí , habíamos hecho este papel un sin fin de veces y a un no se lo aprendía o al parecer fingía no saberlo .

-Lady, Papá Lady -el quería estallar de la risa y yo igual pero quería que me llamara Lady para poder seguir con mi actuación.

-oh perdón - me susurró como si hubiera mas personas a lado nuestro y si las había de hecho varias nos miraban sonriendo  y algunas hasta suspirando , yo sabía que era por mi actuación lo hacia tan bien que sacaba suspiros , pero ahora
se que lo hacian  por mi padre !! -Y bien , Lady White , traje a mi hija a que jugara con las muñecas de porcelana .

Mi mano a terrizo en mi frente y mi codo en mi muslo negué varias veces con la cabeza .

-No papá tu tienes que decir -me acerque a el para susurrarle en el oído .

-Oh Lady White , vine por cuestiones de trabajo , así hija ? -yo dije que si a los 3 segundos los 2 estallamos en carcajadas .

Una pequeña risa escapo de mis labios al recordar ese momento .

-¿Que es tan gracioso?

-Recuerdas que tomábamos el Té en el mundo de las muñecas -entramos al la casa

-Como olvidarlo , cada vez que " olvidaba"  que debía decir , me obligabas a estudiar y arrepentir los mismo todos los días a todas horas , hasta cuando nos íbamos a dormir .

-No ,no ,no es Señora es Lady Papá

-Y dígame donde se encuentra Laydo en estos momentos Señor White

-Hija no se dice Laydo se dice..

-Papá yo quiero decir Laydo , no me importa como  se diga

-Okey Okey, Él en estos momentos se encuentra en la granja -la risa de mi padre inundó mis oídos provocando que yo también me pusiera a reír con el .

-No papá es residencia no granja

...

-¿Y bien donde están mis nietos?

Alice llego corriendo abrazar a mi padre mientras que Cameron caminaba con fastidio .

Cuando mi padre saludo a sus nietos  se acerco a mi .

-Cameron se parece mucho a Black ...

   

ANNA © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora