13

10.5K 535 56
                                    

STEVEN BLACK 

- ¿Ya esta la cena , Anne? 

-si - tomo mi mano y me llevo al gran comedor , los empleados al verme se pararon rectos y bajaron sus cabezas con dirección al suelo .

cuando me senté , la cocineras llegaron con mi comida .

- ¿vino , Señor ? - el hombre sujetaba la botella de vino tinto , esperando mi aprobación , yo asentí y comencé a comer en silencio .

-Steven quiero decirte algo  - Anne rompió el cómodo silencio de hace dos segundos mientras que con sus manos jugaba,  empezó hacer el tic tac  con sus dedos para después llevarlos a su boca y morderse las uñas, algo muy común y fastidioso de ella

-Te escucho - tome la copa de vino para llevarla a mis labios.

-Estoy embarazada -utilice demasiada fuerza en mi mano provocando que la copa se quebrara , el liquido salpico mi camisa y una parte de mi pantalón de vestir , las gotas de vino quedaron en la mesa cayendo al suelo blanco .Las mujeres que se encargan de la limpieza rápidamente se acercaron a limpiar  .

-¡No tomaste las malditas pastillas! - pase mi mano por mi barbilla varias veces , después alborote mi cabello negro con fastidio

-Las olvide , lo siento - bajo su cabeza , las lagrimas bajaban por su rostro pero no me importaba , ella simplemente la utilice para poder olvidar a Anna pero al parecer ya no la necesito .

-Lo vas a sentir mas por que lo vas abortar 

-Steven , por favor no

-ya te lo dije Anne , no me gusta repetir las cosas - me levante de la silla y camine a las escaleras -y por ultimo pero no menos importante , nuestro compromiso se cancela -me di la vuelta no si antes observar como ella se tiraba en el suelo a llorar .

ALEX COOPER  

Miraba con atención el lugar de los hechos , encontramos 3 cuerpos esta mañana , una mujer y 2 adolescentes en el rió , los agentes del FBI hacían su trabajo , los fotógrafos tomaban fotos en distintas posiciones  a los cuerpos , mientras que los de criminologia trataban de encontrar una pista, donde encontraron los cuerpos ponían un numero en cada  pisada   pero aquí el problema era que había millones de pisadas en la tierra húmeda  como carajos encontrarían al  culpable , no había ninguna huella en los cuerpos  y esto empezaba a estresarme  , solo había una maldita persona en el mundo que no dejaba pistas y esa persona era Black , el imbécil hacia muy bien su trabajo para que no tubieramos con que ahorcarlo .

-cooper - la sub del equipo se acerco a mi con una tabla en sus manos .

-tenemos un problema - la observe con atención- las pisadas tiene una cierta relación con los hombres de Black ,ocurrió algo parecido con este caso , hace 4 años Isabela Tolk fue asesinada , las huellas fueron archivadas,  para así tener una pista del culpable pero el problema es el siguiente , alguien hackeo la base de datos del FBI y las huellas fueron eliminadas , si fue Black no podemos hacer nada , hasta que ellos encuentren otra pista .

-¡Carajo!

- no podemos levantar cargos - ella mordió con disimulo si labio inferior -  ¿Y si no fue Black ?

-Por favor , a quien conoces que oculte perfectamente sus huellas  , todos los imbéciles que trataron de hacer lo mismo que Black ahora están en prisión 

-Entonces es un crimen perfecto - paso sus manos por su cabello castaño.

-No , no existe crimen perfecto, Black va a caer y no habrá nadie para ayudarlo .

me di media vuelta , quería que ese bastardo estuviera  en  prisión por haberme quitado a Anna , me quite el chaleco negro del FBI y lo pase al asiento de atrás.    

llegue a las oficinas hasta el ultimo piso  , entre a la sala de juntas , mi padre estaba parado enfrente de la mesa observando unos papeles, levanto su mirada y se quito sus lentes .

-¿Encontraron algo ?

- Andrea  me comento que las pistas están relacionadas con Black 

-Malditacea - lo escuche maldecir en voz baja .

-Tenemos que detener a Black 

-No hay suficientes pruebas,  Alex 

-¡Claro que la hay !

-Pero no lo suficientemente buena , tu pista no me sirve de nada 

-Es lo suficientemente buena para meter a Black tras las rejas -apoye mis brazos sobre la mesa dejando caer mi cabeza .

-Por que te enfermas en meter a Black en prisión , ¿ es por Anna verdad ?

- No , solo hago mi trabajo - claro que era por ella , Anna fue y sigue siendo el amor de mi vida  

-No mientas Alex tu y yo sabemos que entraste aquí para destruir a Black

-Y si así fuera que , Él lo único que hace es hacer mierda el país y al mundo

-Eso no es tu problema , lo único que debes hacer es seguir  mis ordenes y punto .    

DEL OTRO LADO DEL MUNDO 

SANTIAGO SMITH 

Los hombres del jefe se forman en filas , la mayor parte de los hombre estaban aquí .

-Escuchen , el señor quiere que vigilen a su esposa , no la pierdan de vista , cuál quier estupidez que hagan , ¿ustedes lo pagan?

-¡Con la muerte!

-¡Correcto! Ha trabajar - di un aplauso para  que se largaran de una buena vez , el jefe ultimamente  está de un humor de perros

ANNA © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora