8

10.4K 475 13
                                    

JOSH BLACK

El doctor entró por la puerta con una carpeta amarilla en sus manos , cuando llega al escritorio que se encuentra enfrente mío y es color café , toma sus lentes negros y se los coloca y empieza a leer los estudios , levanta su mirada de los papeles con cara de decepción.

-Josh temo que son malas noticias -puedo sentir la mirada de Ángela en mí y yo solo me pierdo en mi cabeza como lo hacia de niño , las noticias , toda mi vida e recibido malas noticias y no creo poder soportar una más .

-¿Que es lo que tiene doctor ?- la voz de Ángela se empieza a escuchar rota .

-Tienes cáncer Josh -cáncer esa enfermedad que destruye cualquier ilusión o sueño que tengas en esta vida ,  mis latidos se vuelven lentos con cada palabra que escuchan mis oídos , siento que en cualquier momento mi corazón se saldrá de mí y aunque mis latidos sean lentos , duele y arde como si estuvieras en el infierno ardiendo en llamas y lo peor de todo es que mi mayor miedo es que le temo a la muerte  no poder ver mas a mis hijos , a mis nietos y a mi esposa y aunque ella no me ame yo la seguiré amando y aunque su corazón no me pertenezca a mi si no a otro hombre yo la seguiré amando de igual manera .

-Lo siento mu... - no lo deje terminar , no quería disculpas de nadie ni que me miraran con lastima .

-Cuanto tiempo

-Es poco , 2 meses por lo mucho

-Qué hay del tratamiento de seguro eso lo ayudara verdad .-Angela está apunto de llorar, sus manos tiemblan y eso hace que me sienta mal .

-Lo siento josh pero estas en la última etapa del cáncer , solo te queda vivir lo poco que te queda de vida , lo siento mucho .

Salimos del hospital y el chófer nos espera en las puertas principales del hospital con un paraguas para cubrirnos de la tormenta pero yo seguí avanzando , no quería nada en estos momentos , ni con el maldito dinero del mundo podría vivir , me subí al auto y después de unos segundos Angela y el chófer subieron .

Mire por la ventana sin ánimos de nada , Angela hablaba pero estaba perdido en mi mundo , los sentimientos encontrados hacia mi padre me hicieron mierda por dentro y los pensamientos del pasado llegaron a mi mente sin pedir permiso .

8 años de edad

-Eres un niño estúpido -mi padre me pateo tan fuerte en el estómago que lo único que escuche en esos momentos fue una costilla romperse en mi lado izquierdo , dolía y mucho , se acerco y me tomo de la camisa vieja y sucia , me golpeó en la cara provocando que mi nariz se rompiera , la sangre escurría dejando gotas en el suelo y manchando mi camisa , era la quinta vez que me golpeaba en el día por no poder juntar para sus bebidas , mi ojo derecho estaba morado e hinchado y por dentro lo tenia rojo , no dejó de golpearme hasta que se sintió satisfecho y me dejo inconsciente en el suelo .

Sentí como mi cuerpo era movido con rapidez , trate de abrir mis ojos pero el ojo derecho se hincho al grado de no poder abrirlo y el ojo izquierdo solo veía borroso , las voces las escuchaba como ecos dentro de mi cabeza , no podía respirar , la nariz la tenia rota y cada vez que trataba de respirar por la boca sentía que me ahogaba por la sangre que tenía en el fondo de mi garganta .

-¡Si no atendemos rápido a este niño va a morir ! - volví a abrir mi ojo y observe a una enfermera corriendo y sujetando la camilla donde estaba acostado , me sentía débil , no quería morir sólo tenía 8 años no había vivido lo suficiente y aun que mi padre fuera así yo lo amaba y quería seguir viviendo.

Fin del recuerdo

-Josh llegamos - baje del auto conteniendo las lágrimas que querían salir , entre y tome el teléfono de la mesa de la sala de estar .

-Anna puedes venir por favor - no quería llorar pero el coraje que sentía tenía que sacarlo a través de las lágrimas , suficiente daño me hice todos estos años - gracias - cuelgo y colocó  el teléfono en su lugar , tenía tantas cosas que sacar , contarselas a alguien , subí por las escaleras largas y llegué al pasillo último donde nadie viene , donde están las fotografías de la familia BLACK , tomé la perilla vieja y le di la vuelta , la puerta rechino y el polvo llegó a mis fosas nasales provocando un estornudo , los cuadros estaban tapados con telas rojas , me acerqué a la fotografía donde estábamos mis padres , mi hermano mayor y yo estábamos sonriendo de felicidad , cuando todavía mamá vivía.

10 años de edad

-papá tengo hambre - mi padre estaba en su recámara drogándose , tenía la nariz roja y los ojos igual mientras que se metía más droga por su nariz y su cabeza estaba inclinada hacia atrás .

-en la estufa hay sobras del perro de la vecina tragatelas y lárgate de aquí.- salí de su recámara jugando con mis dedos .

Fui a la cocina , las goteras caían sobre mi rostro , había ratas comiéndose lo que yo iba a comer la basura , tenía hambre pero hoy tampoco comería.

12 AÑOS

Recogía las latas de cerveza y las envolturas de chatarra que comía mi papá , en el mueble había un chocolate , me acerqué a él y lo tomé entre mis delgados y huesudas manos , no pude darle una mordida por que mi padre me tomó del cabello y estampó mi frente contra la pared , por un momento mi vista se nublo y empecé a ver borroso.

-Quieres chocolate - me miraba con odio y su aliento alcohol me revolvía el estómago , la sangre la sentía resbalar por mi cara hasta llegar a mi cuello , lloraba en silencio , a mi padre no le gustaba que llorara , decía que solo lo las mujeres lloraban por que eran débiles e inútiles - dime has salido a pedir dinero como lo hace tu estúpido hermano .

-N-no p-apa - me sujetó del cuello y me levanto , el aire no llego a mi pulmones y mis pequeñas manos las puse sobre su manos tratando de moverlo pero no pude era muy fuerte cada vez el aire era menos y mi visión se nublaba , mi hermano mayor apareció por la puerta principal y se acerco rápidamente hacia nosotros .

-SUÉLTALO - mi padre tardó unos segundos y después  me soltó , caí al suelo lastimando mi brazo derecho .

-Trajiste el maldito dinero -mi hermano saco dinero de sus pantaloncillos rotos y se lo aventó.

Salió de la casa y mi hermano me ayudo a levantarme , tosía por la falta de aire hace unos minutos atrás .

-Gracias Stephen


ANNA © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora