7

10.6K 588 6
                                    

Josh

-Tengo cita con el doctor Angela , tengo días que no me siento bien - deja los trastes y las copas en la cocina y toma una toalla para secar sus arrugadas manos , coloca sus manos en su cintura y me mira con el ceño fruncido .

-Te lo dije josh , no te veías nada  bien estos días , siempre pones tus manos en tu pecho , ¿dime te duele algo ? o sientes alguna molestia .

-Me duele el corazón

-Oh te lastimaron , quien fue -sus cejas oscuras y pobladas se levantan pareciéndose a Frida kahlo, mi amiga dice que esos bellos son parte de ella y lo serán hasta el dia que muera y me agrada eso , por que una mujer le importa tanto su apariencia que hace todo lo imposible para verse bien que se depilan las piernas con cera caliente casi hirviendo y se los quitan importandoles un bledo el dolor que puedan sentir lo que ellas  quieren es verse bellas y lo son , tal y como son .

-No es eso , es más bien , un dolor que no me gusta -dejo de comer un chocolate y miró a Angela , no me gusta preocuparla pero este dolor llevo sintiendo varios días no me agrada en lo absoluto .

-¿Quieres que te acompañe al doctor? -se quita su delantal color rosa , la obsesión de una mujer puede ser ese color tan chillón , conozco a varias mujeres que lo utilizan para todo , para la mesa , las paredes de su casa , los muebles , las camas , los cuadros y lo peor la ropa que suelen usar .

-Si , me encantaría

Llegamos al hospital privado y lujoso de Inglaterra , entramos por la puertas de cristal y el olor de hospital llega a mis fosas nasales , las enfermeras pasan con sus  vestimentas de color azul fuerte , con tablas en sus manos mientras anotan cosas que puedo  suponer son del hospital.

Después de 5 minutos entramos al consultorio de un amigo mio que es doctor .

-Bien Josh y como te sientes -le explico todos mis síntomas , mi alimentación , ni actividad física , mis emociones etc. - dime del 1 al 10 el dolor

-se está acercando al 10

-Muy mal josh - puedo suponer que quiso decir muy bien , pero por qué diría eso ? No es como si el dolor fuera un número menor de 3 - Vamos hacer estudios para ver qué es lo que tienes , los estudios tardan días pero tu por ser padre del magnate de América te vamos hacer una excepción que sería de 15 minutos por lo mucho -sale de su consultorio y yo me quedo observando el color blanco de la pared , por que en este lugar todo tiene que ser blanco  , no me gusta el blanco es como estar en un manicomio.

-Deja de preocuparte josh , todo va estar bien - Angela me tomó de la mano y me da un apretón , lo único que yo hago es sonreirle con tristeza por que se que las cosas no van a estar bien .

STEVEN BLACK. 24 horas antes

¡ANNA !

Me despierto con las malditas pesadillas y el sudor en mi frente , quitó las sábanas color vino y me levanto para darme un ducha , miró a Anne mi prometida que está  acostada con su pierna desnuda a fuera de la cama colgando , camino al baño y entró .

El agua fría empieza a caer  sobre mi pelo mojándolo , termino de ducharme , salgo del baño y Anne se encuentra recargada en la cabecera de la cama mirándome con una sonrisa traviesa , Anne es castaña , tiene ojos color marrón y es morena clara , tiene unos labios muy rojos , es guapa pero no como lo era ella .

Empiezo a vestirme con la intensa mirada de mi prometida , trató de colocarme la corbata , se levanta de la cama y me ayuda a ponérmela , yo quería que en esos momentos fuera Anna la que me estuviera ayudando a ponerme la molesta corbata , la que se despertara todos los días a mi lado , la que me diera un beso antes de ir al trabajo , la que llevaría a mis hijos en su vientre , no ella , la que está aquí en estos momentos a mi lado y que muy pronto llevaría mi apellido junto a su nombre .

Cuando termino de vestirme me despido de Anne y salgo de la residencia .

Llego a mi empresa , no saludo  a nadie .

-¡Señor black!- no me detengo , un joven estudiante me alcanza mientras habla con rapidez - Es un gusto conocerlo señor , nombre es Fred , soy un estudiante universitario , estudió finanzas y quería tener mis prácticas aquí , en su empresa- me detengo , lo miro con aburrimiento .

-¿Que te hace creer que aceptaría que estuvieras en una empresa mía? - titubeo, esta clase de personas no están calificadas para entrar en mi territorio .Yo quería personas que no tituberan -¿Y bien?

-Bueno ...yo

-Dejalo, no estás calificado para entrar , sal por donde entraste y no me quites más el tiempo - camino sin mirar atrás .

simplemente entro a mi oficina .

Erick lleva 2 malditos días fuera del país y eso me estresa .

Tocan la puerta

-Pase -abren la puerta y entra santiago  , la cara que tiene no me gusta - las noticias de mierdas ya sabes que son hasta las doce

-Bueno Señor Black faltan 10 segundos - espera viendo su reloj de plata , mientras yo me saco el molesto saco negro y lo aviento a el mueble con forma de L de color negro , me acerco a las botellas de whisky y me sirvo un Buchanas.

-Señor Black , Jack Westermann escapó de prisión -eso detonó la bomba que tenia dentro de mi , aviento el vaso que contenía el Whisky y que por lo poco le da a santiago , me acerco al escritorio y  aviento todo , me importa una mierda si los papeles estaban en orden alfabético , que la estúpida secretaria que tengo se ponga otra vez  acomodarlos que para eso le pago , desconectado la línea telefónica , las botellas de Whisky las aviento contra las pared provocando que se rompan , la MAC la estrelló contra la pared.

-¿¡Que mierdas paso? ! ¿Quien lo ayudó !?

-Fue el gerente de la prisión , al parecer Erick Cooper no escogió al indicado y ya se puede imaginar lo que tuvo que hacer Jack para escapar , nada agradable por cierto .

-¿En donde mierdas esta ahora? -mi respiración era acelerada por los movimientos que hice , mi cabello se había  desordenado otro jodido grano en el culo .

-Todavía  no...

-Lárgate , investiga mas sobre ese bastardo .

Cuando santiago salió por las puertas de la oficina , llamo a mi secretaria para avisarle que mande a los de limpieza , cuando ellos están aquí mi teléfono suena , lo sacó de mi bolsillo derecho y contestó , es Erick.

Me dijo algo que no asimilo bien .

Después se detuvo mi mundo , mi respiración pasó a ser acelerada a lenta , recuerdos muy marcados pasaron por mi mente.

-¿Por que respira ? -me acerque al cuerpo y la destape pero no era mi esposa .

-Ella no es mi esposa

-Nunca  enseñaron el cuerpo de Anna , no pudieron cremarla y de haberlo hecho  no me dieron las cenizas.

-voy a investigar Erick y si Anna no está viva , te mato con mis propias manos , y quiero que regreses  mañana pasado te necesito aquí .


Eliot White nunca se presentó en el entierro de su propia hija .


ANNA © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora