-¡No!
-Cameron por favor ponte el suéter , afuera hace frío -por que tiene que ser tan terco-por favor obedece , tengo el tiempo limitado .
-Yo no tengo frio -alguien deme paciencia con este niño , algún día me va a sacar canas verdes- ¡El suéter es ridículo ! - lo mire , la tela era bicolor , verde mezclado con rojo , era bonito.
-escúchame bien Cameron , hoy tengo mucho trabajo que hacer como para que me des más , así que si me haces el favor de ponerte el bendito suéter te lo voy agradecer - Mi hijo obedeció pero refunfuña en el proceso de colocarse su suéter
-Listo , ahora agradécemelo- Inflo sus mejillas e hizo muecas de disgusto
-Gracias por obedecer a tu hermosa madre - le di un beso enorme en su frente , el no se apartó pero tampoco le gustó la acción que hice para con él.
-¿A qué lugar nos vas a llevar? -Cameron da un salto fuera de su cama , lo regaño con la mirada , él sabe muy bien que no debe de hacer eso .
-Es una sorpresa
-¡Mami! me puedes ayudar con mi coletas creo que no me quedaron bien -Alice apareció en la puerta de Cameron con dos coletas mal hechas , una arriba y otra abajo , con un vestido color rosa pálido , con sus medias color blanco .
-claro cariño , acércate- le desasgo las coletas y le desenredo el pelo con el cepillo su pelo rubio - ¿No quieres dejarlo suelto Alice ?
- ¿No me veo bien , mami ?-me mira haciendo pucheros
-por supuesto que sí , pero hoy van a conocer a una persona importante y creo que tu hermoso pelo debería estar suelto .
-bueno - Alice junta sus manos y empiezo a tararear una canción
- bien vamos, se hace tarde
salimos de casa y ayudó a los niños a subir a la camioneta
Las puertas de la residencia de josh se abren dejándonos pasar , estaciono la camioneta enfrente de los establos y por un momento logró ver a Eros el caballo de Steven ,abro la puerta de la camioneta y bajo sintiendo el aroma de tierra mojada, ayudó a Alice a bajar , ella acomoda su vestido y me sonríe, cuando volteo para ayudar a Cameron , él ya estaba en el suelo .
-¿Por qué no dejaste que te ayudará ? - cierro la puerta de la camioneta sin dejar de mirarlo - Te pudiste haber lastimado
-Estoy bien , ya soy grande - tomó una profunda respiración para relajarme y no perder los estribos .
-¡Anna! , que gusto me produce verlos - josh se acerca con un poco de dificultada , su mirada cae en los niños , los analiza con la mirada de arriba y abajo para terminar con una sonrisa gigante en su rostro .
-¡Hola! josh , te presento a Alice y a Cameron .
-¡Hola niños! soy su abuelo - josh los miro con ternura mientras que Cameron lo mira serio y Alice le regala unas de sus hermosas sonrisas .
-¿Abuelo? Eliot es nuestro único abuelo - me coloque a la altura de Cameron y le acaricio su pelo negro .
-josh también es su abuelo
-¿En serio?
- mejor pasemos adentro , hace frió y se pueden enfermar por culpa del abuelo - observó a josh dedicarme una sonrisa
Una vez a dentro me dedique a mirar por dentro la hermosa residencia , josh y los niños se adelantaron , la sala de estar era de un color negro y rojo muy intenso , tenía pinturas que por lo que veo, su valor era más de 10 millones de dólares , lo muebles son de un cuero maravilloso . Al parecer a josh le encanta la casería puesto que tenía cabezas de venado y de leones disecados colgados en el centro de la pared , en el suelo se encontraba una alfombra de color gris , este lugar tenía una decoración exquisita a excepción de los animales disecados .
- !Mamá! ven , Angela preparo galletas - Alice tenía en sus manos un montón de galletas de chocolate - ¡tienen chispas y lo mejor de todo es que están deliciosas!
-¡Vamos ,quiero probar esas deliciosas galletas!- me tomó de la mano y me guío directo a la cocina , entramos y cameron estaba sentado con josh comiendo galletas con un vaso de leche y jugando ajedrez .
¿Que niño de 4 años sabe jugar ajedrez ? yo tengo 24 años y no se jugar , me parece un juego de mucha concentración y inteligencia por que si mueves una pieza mal el otro jugador se aprovecha y jaque mate .
- ¿Cameron cuando aprendiste a jugar ajedrez?
- El abuelo josh me enseñó hace unos minutos , mamá -continúa hablando mientras mueve el caballo , solo unos minutos y ya aprendió a jugar , si ya lo creo .
- aprende rápido, eres muy inteligente Cameron -josh mueve la torre y me mira - y eso lo sacó de los Black .
- si claro -ruedo los ojos hacia el techo
-jaque mate, abuelo
- En serio me impresionas Cameron nadie me había ganado en 30 años , ni tu padre .
-¿Mi padre? ¿él en donde esta? .
-El esta en América y es es un famoso empresario - si y también un mafioso de mierda
-¿Es Americano ? - la cara de confusión de mi hijo , me resulta divertida
- tu padre y yo somos americanos pero tu abuela es Inglesa como tu y tu hermana
- ¿cuando podremos visitar a papá , mamá ?-Alice me pregunta con la boca llena de galletas .
- Luego cariño , luego
pasamos todo el mediodía con josh , pero yo tenía que ir a trabajar .
-bien , niños es hora de irnos - hacen muecas y empiezan a murmurar que no quieren irse .
-podemos quedarnos con el abuelo josh - me suplica Alice con migajas de galletas alrededor de su boca .
- el abuelo josh tiene cosas que hacer
-De hecho no , no tengo nada que hacer , soy un viejo que gana dinero sin tener que trabajar , déjalos , amo a mis nietos son tan divertidos pero mas Alice y tú Cameron deja de ser tan serio , no seas como tu padre , eres un mini Steven .
-No lo sé , ¿estás seguro?
-¡Claro!
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Teen FictionSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...