Pase toda la noche en mi cuarto viendo un maratón de romance , las palomitas de queso eran mis favoritas con un jugo de manzana a lado mio y mis chocolates de nuez preferidos. cambie de canal para ver otra película, la de romance me resultaba muy empalagosa, encontré un canal era de comedia Mr. Bean , cada cosa que hacía me sacaba una enorme carcajada y algunas lágrimas provocadas por la risa salían de mis ojos .
cuando termine la comedia , recogí las palomitas que estaban regadas en mi cama , las envolturas de los chocolates los tire en el bote de basura que se encontraba en mi baño .
y el sueño me gano .
Desperté por que sentí baba en mi mejilla , abrí perezosamente mis ojos acostumbrándome al los fuertes rayos del sol que traspasaba mi venta , Otto el perro de mis hijos estaba encima de mi , la primera palabra de Cameron fue otto por eso se llama así .
mientras que la de Alice fue Mamá , ese día fue el mejor de mi vida .
el teléfono sonó , lo tome y conteste .
-Buenos días dormilona como amaneciste - la voz de Vanessa se escuchó del otro lado del teléfono.
-acostada y tu
- ja que graciosa , bueno estoy afuera de tu casa , así que no nos hagas esperar , quieres abrir la puerta
me levanto como puedo de mi cómoda cama y estiro mi mano para tomar mi bata para dormir y me la coloco , me pongo mis pantuflas de conejo y salgo de mi habitación directo abrir la puerta
Vanessa trae puestas unas gafas de sol y su costoso vestido floreado con un escote muy provocativo , mientras que Erick trae puesto un traje elegante color gris , que les puedo decir ,ellos dos hacen una pareja perfecta .
-¡Por dios mujer! apenas me levanto , me visto para que me vea bien para ti y ¿que consigo?
-No lo sé , ¿qué consigues?
-Que mi mejor amiga me reciba con una bata negra para dormir y con el pelo hecho un nido de pájaros, y con unas ridículas pantuflas de conejo , ah esto sí que es un fastidio - Vanessa entra a mi casa y se quita sus lentes de sol , se deja caer en el sillón que esta alado de la ventana que da directo al patio trasero.
- Pasa Erick
-Gracias
- bien Anna, donde están mis niños favoritos - Vanessa recorre toda la casa buscando a mis hijos , cruza sus piernas y sus tacones empiezan a golpear el piso con impaciencia , odio cuando hace eso , es tan desesperante .
- están con su abuelo
-ah Eliot como ama a sus nietos - la veo quitarse uno de sus tacones , dejando reposar su pie , mientras da varios masajes .
-no están con él, están con Josh - erick jugaba en su celular pero cuando pronuncie el nombre de josh dejó de hacerlo para mirarme con sorpresa
- ¿Josh? ¿quien es josh ?
- Ahmm es el padre de Steven
-¿Qué? pero que mierda te pasa , ¿Te golpeaste la cabeza?- le cuento con nervios la situación y espero que me comprenda.
-bueno, vamos haberlos a casa de su abuelo - vanessa toma sus cosas pero yo a un no me arreglo , subo rápido a mi habitación me ducho y me visto , escojo un vestido color vino y unos tacones altos de color negro , dejo mi pelo suelto y bajo por las escaleras de mi casa , una vez abajo , vanessa me mira de pies a cabeza .
- te ves hermosa - suelto una pequeña risa , tomo mi bolso que se encuentra en la mesita y las llaves de la camioneta .
Entramos por la puerta principal de la residencia de josh y veo a mis hijos jugando con él
ERICK MULLER
Mis ojos observaron a dos niños jugando con el padre de mi amigo , al parecer el mayor es el niño que es idéntico a Steven es una copia de Steven tiene el pelo negro , tez pálida , es alto para la edad que tiene y sus ojos son negros , todo un Black , la niña es de pelo rubio , tez blanca , ojos negro es alta pero no tanto como el niño .
Anna se acerca a sus hijos y les da un beso , el único que al parecer no le agrada las muestras de cariño es al niño .
todos se saludan y la mirada de josh se detiene en mi .
-¿Erick? ?qué estás haciendo aquí?
-¿Se conocen?- vanessa me pregunta mientras toma nuestras manos y las junta provocando que varias descargas eléctricas pasen por mi espina dorsal .
-Si , es amigo de mi hi ..- no deje que terminara , vanessa no podía darse cuenta que el bastardo que mencionó ayer es mi amigo .
-somos socios , su hijo el señor Black , es mi jefe - veo de reojo como Anna se queda paralizada y josh lo nota .
-¿Trabajas para él? - Anna me pregunta mientras camina y se acerca a sus hijos poniéndose delante de ellos .
-¿es Papá , mamá ? - la niña mira a su mamá desde abajo , su cara muestra una sonrisa mientras que Anna mira a su hija y vuelve a mirarme .
-¡trabajas para él! trabajas en las empresas Black !! - vanessa me grita golpeando mi brazo con fuerza
- Dime que no le dijiste a Steven de mis hijos y de mi - la cara de Anna hace que me arrepienta de haberle contado a Steven ,que por lo que se la está buscando como un maldito loco .
-Lo siento- Y lo sentía aún más por la llamada de ayer por la noche .
-Steven , quiero que te sientes en tu silla y tomes tu whisky preferido , lo que te voy a decir es algo que a un no lo asimilo del todo bien , asi que quiero que te relajes y pongas la música clásica a todo volumen , y sobre todo relájate.
-ya dilo de una maldita vez , tengo cosas que hacer - su ronca voz me producen escalofríos y un poco de miedo.
- Anna está viva ...
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Teen FictionSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...