-Rayos – Vanessa murmuro soltando a Cameron – Anna tu padre está en el despacho de mi hermano – se puso nerviosa y yo igual, me levante de la silla junto con Alice, tome su mano pequeña y empecé a caminar con ella rápidamente, busque con la mirada a Cameron y lo encontré sentado en las piernas de Miryeta , ella le hacía cosquillas y el reía .
-Cariño por que no vas con la abuela – le dije a Alice señalando a Miryeta , Alice miro a su abuela para después mirarme a mi .
-Está bien mami – se fue trotando, su cabello se movía con fuerza cada vez que saltaba.
Entre a la residencia, todo estaba en silencio ya que los trabajadores están afuera sirviendo para los invitados . La mano de un hombre se aferro con fuerza en mi boca , estaba paralizada , quien entraría a la residencia con tanta vigilancia ? había miles de hombres custodiando las entradas y las salidas de esta enorme residencia , el hombre que estaba detrás de mi me empezó a empujar levemente para que caminara . Deseaba que alguien por una rara razón viniera ayudarme o mi esposo .
-sigue caminando - la voz del sujeto se escuchaba algo rara, tenia algo cubriendo su boca haciendo mas difícil reconocerlo , me sujeto del cuello y tomo mi cintura .
trataba de liberarme de el, pero era imposible era mas alto que yo eso le daba ventaja , no me respondió y entonces baje mi cabeza y mire mis tacones que tenían una punta extremadamente larga y entonces se me ocurrió la gran estupidez de enterrarla en su zapato color marrón , me soltó y yo tropecé lastimando mi rodilla .
-AYUD...- la frase quedo en el aire , el hombre volvió a tapar mi boca y no grite lo suficiente como para que alguien se tomara la maldita molestia de aparecer y ser el héroe de esta jodida historia , las personas que estaban afuera eran mafiosos de otros países y no eran tan tontos como para matar al sujeto que estaba tomando mi tobillo , la razón es simple , no matan en territorio ajeno y menos si se trata del su Rey , así que Steven tendría que ser el héroe que salvara a la princesa que en este cazo soy yo.
Me arrastro hasta la puerta de lavado y me metió . Me estampo contra la pared , su cuerpo y el mio estaban lo suficientemente serca como para que el me diera un beso , ahora que lo tenia enfrente , tenia puesto un pasamontañas , su altura , sus brazos y su abdomen lo delataban , sabia quien era , necesitara no conocer lo suficiente a Alex como para no darme cuenta que se trata de el y aun que use un tonto pasamontañas lo reconocería de inmediato .
-Alex - le puedo jurar que detrás de ese pasamontañas negro, ocultaba una enorme sonrisa , su mano se dirijo a su cabeza para sacarlo y ver su rostro completamente , sus ojos estaban rojos y tenia unas enormes ojeras y su cabello , bueno mejor no hablamos de su cabello .
-Hola preciosa - definitivamente no eras mi Alex , no era ese hombre que conocí - me extrañaste? por que yo si - su mano acaricio levemente mis mejillas - mis ojos se llenaron de lagrimas , quería abrazarlo y a la vez golpearlo era un sentimiento demasiado extraño.
-Que , Que estas haciendo aquí - su cara de felicidad se esfumo con mi pregunta
-Vine por ti mi cielo - tomo mi rostro con fuerza - vine por ti , no iremos junto , tendremos muchos hijos , nos casaremos , te haré la mujer mas feliz del mundo y sobretodo viviremos felices por siempre como un cuento, de eso cuentos que te leía cuando eras pequeña y me decías que seria tu hombre con el que terminarías tu historia - me asuste , su tono de voz era diferente , definitivamente que el no era mi Alex .
-Pero yo no me quiero ir - sus ojos azules se cerraron por unos segundos
-tendrás que hacerlo Anna - susurro , en sus ojos había furia -mi Anna , te amo
TE AMO
esa palabra se repetía un sin fin de veces en mi cabeza , fueron las primeras palabras que escuche en esta residencia , fueron las palabras de Steven
-por que me tiene aquí !!?
-Bueno , si tan solo me hubieras dedicado un poco de tiempo no estarías aquí ,mi amor
Te amo Anna
-Pero yo no Alex - y entonces corte el cable equivocado, la bomba detono - lo siento - golpeo con fuerza la pared y yo solté un pequeño brinco en mi lugar .
-Dime Anna , mi pequeña Anna - sus ojos se llenaron de lagrimas pero no soltó ninguna -de quien esta enamorada mi princesa? - quería correr hacia la puerta e ir a los brazos de Steven , quería refugiarme en ese hombre que alguna vez odie .
-Cuando podre irme ? - lo escuche soltar una risa ronca , el sótano me daba miedo , la única luz que alumbraba este lugar era la que traspasaba la ventana , Steven se paro enfrente mio .
-Vamos a ver - sujeto su barbilla dando caricias , sus ojos estaban en el techo simulando pensar -Te dejare ir cuando me ames
-pero no - no dejo que terminara
-Exacto pequeña - metió sus manos a sus bolsillos - Cuando me ames no querrás irte
-DIME CARAJO - me estaba asustando , mis manos inconscientemente viajaron a mi vientre protegiendo a mi bebe , Alex miro mi movimiento - Estas enamorada de un maldito mafioso y no solo eso , estas embarazada - sonrió como un maldito loco y negó con la cabeza - por eso organizaron esta mierda , no ? , por que Black tendrá descendencia - sujeto con fuerza sus cabellos - y con la mujer que amo
-por dios Alex tu me dijiste que te gustaban los hombre
-Eres tan tonta - me dio las espalda y camino a la pared , recargando su cabeza - eres muy tonta , siempre estuve enamorado de ti y nunca lo viste,
-Nunca me lo dijiste - susurre mirándolo sorprendida -si me lo hubieras dicho yo est
-Nada hubiera cambiado - me interrumpió - estabas tan concentrada en ese estúpido chico de ojos negros que no te diste cuenta que estaba locamente enamorado de ti , que mataría por ti , que moriría por ti , que me iría al infierno por ti y solo por ti , te ame tanto y te sigo amando tanto que me follo a cualquier mujer rubia pensando en ti , Black para solo para follarte te quiere a su lado , solo para eso , pero yo mujer yo me sacaría mi corazón para dártelo , así que te vuelvo a preguntar , quieres ir te conmigo , por favor ?
-No - me volvió a estampar contra la pared pero esta vez con mas fuerza
-Estas segura ? - estaba sonriendo , saco una cuchilla filosa y la paso latamente por mi vientre - responde , voy a ser el padre de tu hijo , llevara mi empellido y lo cuidare como si realmente llevara mi sangre corriendo por sus venas - tenia miedo , mis manos tomaron con fuerza su mano para evitar que encajara eso en mi vientre .
-por favor , no - ahora yo estaba llorando - es mi bebe , no le hagas nada
-Tienes que venir conmigo o si no ese bebe ya no estará en tu vientre , si no mas bien estará en una tumba a unos cuantos metros bajo tierra y no queremos eso verdad ? bueno , tu no quieres eso pero yo si , por que es el hijo de Black y no mio .
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Teen FictionSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...