MARATÓN / 4

9.5K 551 64
                                    

-exijo una explicación!! – su bolso de piel que supongo que su valor es más de un millón de dólares lo dejo arriba del sofá , coloco sus manos en sus caderas en forma de garra y nos miró esperando una respuesta , ella como toda la vida se veía hermosa , su forma de vestir era espectacular y carísima por cierto, a Miryeta jamás la veras con pantalones , ella ama los vestidos y es experta para ello .

-Qué le parece este señora Black?? – estaba sentada bebiendo agua y mirando los vestidos de novia, Miryeta parecía que ella era la que se iba a casar y no yo pero la verdad no le tomaba mucha importancia .En este lugar habían miles de vestidos hermosos pero no estaba precisamente feliz por encontrar mi vestido de novia perfecto.

-No , no me gusta – mire con atención el vestido , era ampon  , largo y tenía un escote de corazón pero no me gustaba , solté un suspiro de aburrimiento , llevábamos 3 horas en esta tienda sentadas y mi trasero me estaba matando así que me levante del mueble rojo y camine por todas las filas  donde vestidos fino y costosos estaban colgando y no cualquiera podía venir aquí y comparar uno de estos vestidos , la joven que le mostraba vestidos a Miryeta parecía cansada , en este tiempo nos había mostrado como 100 vestidos y ninguno le gustaba a Miryeta .

-No , no y no , tiene que ser un vestido que cuando ella – me señala con su dedo – este en el  altar , mi hijo se quede idiota con tan solo verla .

Y después de una hora encontramos  el vestido perfecto .

-Confórmate con saber que está viva y que tienes 2 hermosos nietos y uno que viene en camino - Steven hablo pasando su mano por su pelo negro , tenía tatuajes sin color en sus manos , los tatuajes en Steven se veían,  bien demasiado bien diría yo .

-Oh dios mio !! Tengo nietos !! - Miryeta me abrazo mas fuerte dejándome por un momento sin oxígeno - Quiero conocer los.

Nos dirigimos al comedor donde mis hijo y Anne estaban desayunando.

-Cameron , Alice su abuela quiere cono conocerlos - les dije , Anne parecía que estaba en otro mundo y no aquí.

Cuando se acercaron a su abuela Alice la abrazo y Cameron pues solo se quedó parado esperando el momento para darle un abrazo, supongo.

-Eres igual de bella que tu madre - dijo Miryeta acariciando su cabello .

-Y tu - observó a Cameron y lo miro saltando de felicidad - Eres igual a tu padre !!! - los abrazó a los dos sofocándolos , una de las cosas de ella era que te abrazaba como si un oso se tratase .

-Y quien es ella ? - Miryeta cuestiono confundida mirando a Anne .

-Oh mucho gusto Señora Black , soy Anne Davis - Anne se levantó del comedor para saludar a Miryeta y ella solo la miro de pies a cabeza .

-Esta esperando un hijo mio,  madre - Steven hablo mientras que escribía rápidamente en su  celular .

-Pero ..que carajos Steven!! - Miryeta estaba enojada , golpeaba su tacón con fuerza y tocaba el puente de su nariz - Voy a pasar esto Steven , por que Anna esta aquí pero vuelves a cometer otra estupidez como esta -señaló a Anne - y te quito la maldita herencia .

-Madre , la herencia me importa una mierda , tengo los suficientes millones para disfrutar lo que me queda de vida - Entonces va a seguir cometiendo errores ?? le importó un carajo entonces? eso duele , Steven se dio cuenta de mi expresión de dolor , se quiso acercar a mi pero lo frene con mi mano .

-Voy a mi recámara, con permiso - No se si me escucharon por que hable en un susurró con mi mirada en el suelo.

Llegué llorando a la recámara y me acosté abrazando a mi almohada  .

Lo amas ?

No !

Repitelo hasta que te lo creas

Me quedé dormida .

El perfume de Steven llego a mis fosas nasales , amaba ese aroma , unos brazos me tomaron de la cintura  y sabia que era Steven .

- Perdón - Abrí mis ojos de golpe , escuche bien ?? Black pidiendo perdón ? acaso sigo soñando?-puedes perdonarme Anna  ?   -su suspiro llego a mis oídos , lo perdonaba ? 

-Si - me abrazo mas fuerte 

-Buenos días - me acomode en la cama y talle mis ojos para despertar , Steven sujetaba en sus fuertes manos una bandeja con comida , se acerco a mi y dejo la bandeja en mis piernas.

-comeremos los dos verdad ?- dije mirando el plato ,   yo no podría comer esto sola era demasiado para mi , había fruta en un plato redondo , jugo de naranja , pan tostado con mermelada , un sándwich de pollo y un pequeño pastel de chocolate .      

-No , solo tu - me miro con una sonrisa - tienes que alimentarte bien para que mi hijo o hija crezcan sanos y fuertes  como su padre .

-que quieres que sea  niño o niña ? - cuestione , me miro y negó con la cabeza sonriendo , se dejo caer en la cama y coloco sus manos detrás de su cabeza mirando el techo , no tenia camisa y podía apreciar mucho mejor su abdomen y sus brazos .

-Bueno ya me diste un niño y una niña , pero que fuera niña no me molestaría.

Día de la  fiesta

La decoración era asombrosa , en la zona de regalos la mesa era de dos colores,  rosa y azul cielo ya que aun no sabíamos el sexo del bebe , había hecho una caja forrada de blanco y en el centro de esta pinte con un plumón negro un signo de interrogación para que los invitados no estuvieran preguntando, los adornos tenían una frase con un bebe sosteniendo un letrero " Papi , Mami voy a aterrizar muy pronto "  , el evento seria en el jardín , Miryeta daba ordenes a los empleados de acomodar todo .

-Los utensilios tienen que estar en orden ni si quiera un centímetro fuera de su lugar !!! - parecía estresada pero disfrutaba de organizar todo , Miryeta y Steven tenían algo en común querían que todo fuera como ellos lo ordenaban.

Después de tanto alboroto llegaron los invitados , los únicos que tenían el apellido Black eran contados se podría decir que solo eran Steven , Jorsh , melisa y mis hijos así que la familia de Steven ya la conocía , Steven invitó a personas importantes,  el jardín estaba lleno de ellos y mi padre y mis hermanos aun no llegaban .

Alice estaba inclinada y gritando a mi vientre .

-Hermanito o hermanita !!! soy Alice tu hermana - medió ternura su comentario - prometo que si eres niña jugaras conmigo y con mis muñecas en el castillo que mi papi me regaló es muy grande hasta mi papi puede entrar en el y bueno nuestro papi es demasiado alto y fuerte pero si eres niño jugaras con mi hermano - se acercó mas a mi vientre para que nadie la escuchara , yo baje un poco mi cabeza para escucharla - y a el no le gusta jugar así que sería muy aburrida tu vida .

-Alice tu hermano no es aburrido solo que no le gusta jugar - Mi niña se veía hermosa , tenia puesto un vestido blanco y dejo su cabello rubio suelto .

-Eso no justifica que sea aburrido mami - Alice me hizo cosquillas en el vientre ocasionando que me hiciera reír .

-OH DIOS MIO ES HERMOSA -Melisa estaba detrás de Alice mirando con una sonrisa gigantesca.

-Quién es ella mami - Alice me susurro acercando su rostro a mi pero sin dejar de ver a melisa , Melisa no conocía a Alice solo a Cameron ya que el día de ayer Melisa vino a verme y Alice estaba dormida .

-Soy tu tia ven a mis brazos cariño , donde esta el pequeñín -busco con la mirada a Cameron .

Cameron se acerco a nosotras jugando con un celular y a la vez tomando de su limonada , levantó su mirada y se encontro con la de Melisa.

-Oh la loca esta aquí - Susurro Cameron dándose la vuelta pero Melisa lo tomo y lo abrazo .

-Oh eres igual a tu padre pequeñín - Cameron hizo una cara de fastidio,  trataba de sostener las cosas que tenia en sus manos .

-Si lo se , me lo han dicho todos en la fiesta


ANNA © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora