Sería una verdadera estúpida si hiciera eso, no volvería con él de solo pensar lo que me haría me dan escalofríos.
-Y si me niego – mi voz salió de mis labios temblorosa, mi respuesta no era para nada buena, para Steven las cosas tenían que ser rápidas sin titubear y sin preguntas solo lo hacías y punto porque él lo ordenaba.
Mis piernas desnudas temblaban y no, no era por Steven si no por el bendito frió que hacía y esta toalla no ayudaba mucho a cubrirme.
Lo observe recargarse en la camioneta , mi contestación le saco una risa , una risa que te eriza la piel , su mano paso varias veces por su pelo despeinándolo, el despertaba algo en mi corazón , ningún hombre pudo hacer que mi corazón latiera con tanta rapidez y fuerza , solo él y no estaba enamorada no podía estar enamorada de una bestia como él , eran los nervios , creo .
-Mandaría a mis hombres a darle una pequeña visita a tu padre , Eliot y yo tenemos varios asuntos que resolver pero si tu vienes aquí y subes a la camioneta haría una excepción por ti mi amor , te quedan 15 segundos -observo su reloj impaciente .
Abrí la puerta temblando, mi pie descalzo sintió la tierra húmeda, Salí del auto completamente, mis manos viajaron a mis codos dándome un poco de calor, la penetrante mira de Steven me recorrió el cuerpo completo para después mirarme con una sonrisa parecida a la del Joker , cada vez que daba un paso , las piedras pequeñas me lastimaban la planta de los pies , mi brazo dejo de sangrar un completo alivio para mi .
¿Pero que haces ¡! Huye ¡! No seas tonta , estas cavando tu propia tumba !
Los fuertes y musculosos brazos de Steven me sacaron de mis pensamientos me abrazo tan fuerte que las venas de sus atebrazos se notaban , enterró su cabeza en mi cuello, respirando mi aroma .
-No sabes cuanto te extrañe - no puedo decir lo mismo , sus hombres nos daban la espalda, fue la orden de Steven tal vez para que no me vieran.
STEVEN BLACK
La tenía por fin la tenía entre mis brazos , le coloque mi Americana para que no se enfermara a causa del frío y subimos a la camioneta , en todo el camino no le quite la vista , tal vez por miedo de que desapareciera , que fuera un simple sueño .
ALEX COOPER
Observé a Vanessa caminar por todos lados , caminaba a la izquierda y después se regresaba y empezaba a caminar de lado contrario , dios no se valla a lastimar con esos tacones, la pobre casi quiere correr por todo el lugar ,sus manos jugaban y a puesto que sudaba .
-Perdón por llegar tan tarde a tu boda Vanessa pero el caso que me toco es un maldito dolor de cabeza pero ya estoy aquí - Venessa se veía hermosa con ese vestido su cabello por una vez en su vida lo tenía recogido en un moño alto y algunos mechones caían de lado derecho .
-Gracias , necesito hablar de algo importante - me tomo de la mano y me guío a una mesa solitaria alejada un poco de los demás -es sobre Anna
Anna , por que querría Vanessa hablar de ella , durante 4 años no toco tema de su muerte por que ahora ?
Llevo su mano a su frente mostrando su anillo de compromiso y de recién casada , la notaba preocupada , mordia con fuerza su labio eso lo hacia cuando era una adolescente y en verdad se preocupaba o tenia miedo .
-Joder Eliot va matarme - la escuche susurrar entonces hizo una posición de manos como si fuera a estornudar pero no lo hizo , quito su manos lentamente de su nariz y me miro a los ojos , la silla donde estaba sentado empezaba a incomodarme de la espalda - Anna esta viva
Queria reir por su comentario pero al notar su cara de seriedad hice una mueca de confusión.
-Vane se que estas nerviosa por tu luna de miel y todo eso pero inventar que Anna esta viva , eso ya es pasarse de la raya - no soportaba que jugara así conmigo y si Anna estuviera viva yo lo sabría pues era su mejor amigo .
-Estoy diciendo la verdad , Eliot la saco del hospital después de un día que recibió la bala, Él me prohibió comentarle a alguien sobre su hija .
-¿Pero que?- me levante de la silla de golpe -¿Por qué?
-Tal vez por miedo , el tenia miedo de que una persona cercana le dijera a Black sobre Anna .
-Ella ¿donde esta ahora ?
-Erick me dijo que Black la encontró y en estos momentos se dirijen a la residencia principal de Black
-No, joder - ese bastardo otra vez , por que no la deja ,voy a encontrarla y viviré una vida feliz a su lado -Voy a encontrarla disculpa si me voy tan pronto pero necesito obtener información para detener a Black.
Salí deprisa ,tenía una esperanza ,Anna estaba viva y eso era maravilloso.
SANTIAGO SMITH
-Necesito que cierres el caso de la familia del doctor Omar, el Señor Black no quiere problemas con el FBI , Alejandro.
-Y de cuanto estamos hablando Santiago ,sabes que tengo una reputación que cuidar y no solor por unos cuantos dolares voy a caer .
-10 millones te ofrece el Señor -Un hombre vestido formalmente me pasa el maletín lleno de dólares hasta reventar .
-Hecho -juntamos nuestras manos
ALEJANDRO COOPER
-¿Hijo que estas haciendo aquí, no se supone que tenias que estar en la boda de Vanessa ?-Alex mira el maletín con confusión.
-Si pero vine por información de Black , la necesito para el caso que me asignaste .
-Si hijo ya que estas hablando de ese tema , el caso se cerró.
'-¿Que ?, pero a un no encontramos al culpable , no lo puedes cerrar , no todavía.
-Si puedo , no han encontrado nada .
STEVEN BLACK
Llegamos a casa , las puertas estaban abiertas y los empleados nos recibían con una enorme sonrisa o mas bien la recibían a ella con alegría .
-oh por dios , mi niña a vuelto¡ Yo sabía que no habías muerto -María corre a abrazar a mi mujer , Anna la recibe con los brazos abiertos -¿Donde están los pequeñines ? - Anna se tensa.
-Mis hijos están con mi padre , María.
ANNA WHITE
-Nuestros hijos cariño -Steven me susurro cerca del oído - bien , María esta noche pueden dormir en la cabaña , no quiero a nadie aquí .
No no no no no
¡No me dejen aquí con él!
-Si , Steven - observó a todos salir de la residencia .
Subimos con pasos rápidos por las escaleras hasta llegar a la habitación donde toda mi vida se fue a la basura con tan solo 2 meses , entramos y la habitación era completamente diferente , las paredes eran de dos colores rojo y negro , la cama King tenia sabanas color vino la cama se veía tan cómoda que te daba sueño con tan solo verla .
-En el pasado fui muy bueno contigo Anna , pero esta noche estaré lejos de serlo ....
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Teen FictionSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...