Epílogo

9.8K 526 73
                                    

El portón de la residencia se abrió lentamente , quería verlo , abrazarlo y besarlo y nunca jamas separarme de el .

-Señora Black , el Señor está ansioso por su llegada - el chófer me hablo , mire el retrovisor y me encontré con los ojos del Señor - Han pasado muchas cosas desde que usted se fue , tanto buenas como malas pero esas cosas no me corresponde decirselas , el Señor me asignó como su chófer principal , y los que van detrás de nosotros son sus nuevos guardaespaldas , espero que se sienta cómoda conmigo - le sonreí , la camioneta frenó justo enfrente de las puertas principales - abrí la puerta de la camioneta y bajé , el frío me hizo temblar , tome mi suéter con fuerza para calentarme mas .

Entré y mis ojos miraron al personal del servicio sonriéndome con nostalgia.

-Bienvenida Señora Black - una de las principales encargadas me dio la bienvenida , la residencia estaba completamente cambiada , los colores eran negros , rojos y un poco de blanco era oscuro pero elegante como Steven .

Bienvenida

Las palabras que escuchaba constantemente por el pasillo que me llevaría a la sala de estar donde estara mi família.

-¡BIENVENIDA ! - Mi familia pego el grito mas fuerte que jamas había escuchado , mi padre y mis hermanos estaban aquí y por la cara de fastidió de Ian sabia que no quería estar aquí , mis hijos estaban mas grandes , Miryeta cargaba a un bebe y Steven no estaba aquí , eso me decepcionó mucho al grado de querer llorar por otro lado no veía a Anne y eso me hacía dudar , ¿¡que tal si estaba con Steven ?! .

-Mi niña , todos aquí te extrañamos -Miryeta me sonrió y se acerco con el bebe , era una niña , la manta era de color rosa - ella es la hija de Anne - me hizo cargar a la niña , era igual a su madre , me sentí feliz por ella , Anne era mamá.

-Donde está Anne - hable sin despegar mi mirada de la bebe que me sonreía , fue grandioso tener a esta niña en mis brazos .

Silencio , nadie respondió a mi pregunta.

-Ella murió - la voz de Steven me hizo girar mi cabeza para verlo - murió al dar a luz - ¡Anne murió !

-¿Como se llama la pequeña? - Steven me miro con amor , le entregué a Miryeta a la bebe- aun no le ponen un nombre ? - ellos negaron , me acerqué a mi esposo y lo abracé - Te extrañe demaciado - Quería llorar , tenía a mi hombre conmigo , su barba de varios días me hizo cosquillas .

-Yo igual mi amor , ven quiero enseñarte algo - me tomo delicadamente de mi brazo y me guío por los pasillos de la mansión entramos a una habitación , un globo enorme estaba topándose con el techo decía "TE AMO" había miles de peluches regados por la habitación , no sabía que Steven fuera tan cursi y entonces lo mire , Steven se puso de rodillas y saco un anillo hermoso .

-Anna White , Te amo y se que soy un maldito pero este maldito Te ama con locura y por eso quiero pedirte que me permitas otra vez tomarte de la mano y llevarte al altar .

-Pero ya estamos casado amor - la idea de volver me a casar me parecía genial .

-Pero no de la manera correcta , quiero que tu digas , " si aceptó " sin que yo te hubiera obligado a decirlo .

-Entonces , Si acepto - me abrazo con fuerza .

Dia de la boda

-Los declaró marido y mujer - el padre terminó la ceremonia - Hijos míos les presentó al Señor y Señora Black - todos aplaudían eufóricos y yo sonreía como una tonta enamorada .

-tu, desde un principio fuiste la Señora Black - me susurró Steven en el oído , tomo mi cintura con firmeza - no le hagas caso a este viejo tonto - me saco una risa enorme , mire a Vanessa que aplaudía mientras negaba con su cabeza sonreía y a su lado estaba Erick , debo darle las gracias por haberle dicho a Steven de mi pero también dejarlo sin hijos por maldito .

Llego la hora del baile de los novios , Steven y yo nos movíamos con tranquilidad sobre la pista , mi frente estaba en su barbilla , mis brazos al rededor de su cuello .

-¿ No vendrá una loca y gritara que es tu amante y me disparar verdad ? - lo escuche reírse - por que ya sería la segunda vez que pasa y mi boda es grandiosa como para que la arruinen de nuevo .

-No , tranquila , miles de hombres están a fuera vigilando el lugar .

Suspire ruidosamente - ¿Quieres tener otro hijo? - la hija de Anne me parecía de lo mas tierna pero yo quería volver a sentir las pataditas de mi hijo o hija - Annabella es una bebe increible , tal vez tenga tu carácter , después de todo eres su padre - Yo fui la que escogí ese nombre para la bebe , yo sería su madre .

-¿ Tu quieres tenerlo ?

-Si - dije sin ninguna duda

-Entonces traeremos a otro Black al mundo

9 meses después

-¡ Vamos Señora Black usted puede!- me sostenía fuertemente de la cama del hospital , el sudor resbala de mi frente hasta terminar en mis pechos , Steven me miraba pálido y asustado , a él por ser dueño de este hospital privado lo dejaron entrar - ¡el dolor lo puede soportar !

-¿T-tu has tenido a un b-bebe? - Quería gritarle esta mujer que se callara , dolía demasiado -sabes lo que se siente traer a un niño al mundo!!

-No pero puedo suponer - Steven toco su frente con enojó.

-¡ No supongas !

-¡ Anna !- Steven me miro , se acerco y tomo mi mano

-no se preocupé Señor Black , todas así se ponen - inhalaba y soltaba el aire , con una mierda , ¡ duele ! Y yo de tonta preguntando " Quieres tener otro bebe " eso me pasa por tonta , pero no importa mi hijo nacerá y punto tenga que dolerme o no .

El llanto de mi hijo me hizo desplomarme en la cama del hospital y sonreír como tonta , ¡lo logre !

-Es un varón - La enfermera lo acerco a mi - Felicitaciones Señor y Señora Black .

1 año después

-Feliz cumpleaños Andrew - mi hijo cumplía su primer año , toda la família asistió al evento que se organizó para festejar su cumpleaños.

Andrew era rubio, blanco y tenia los ojos negros como los de su padre .

Yo era feliz con mi marido y mis hijos ...¿ Que mas podía pedir ?

Pueden encontrar la tercera parte en mi perfil ...

ANNA © {2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora