-¡Steven! - el grito de mi madre detuvo mis pasos , la puerta de mi auto deportivo la deje abierta para una vez que terminara de hablar con mi madre largarme de aquí e ir a ver a mi mujer -¿Como esta Anna ? -Detras de ella estaba Anne que ocultaba una enorme sonrisa , la que debería estar en estos momentos en el jodido hospital es esa maldita mujer y no mi esposa y por el otro lado estaba Owen que me miraba con emoción en sus ojos.
-Anna perdió al bebe - mi madre se llevo las manos a sus labios y empezo a llorar , Owen se acerco y la abrazo , Anne , ella quería saltar de la felicidad. Me acerqué furiso a Owen y lo tome por el cuello haciendo presión -Por tu maldita culpa , si tu no hubieras aparecido con Jack , mi mujer a un llevaría a mi hijo o hija en su vientre - Mi madre trato de separarme de Owen que lo único que hacía era mirarme con dolor.
-¡Steven suelta a tu padre ahora mismo !- Owen solo era un bastardo para mi .
-El no es mi padre , mi padre era Josh - la mirada confusa de mi madre me saco una risa sarcástica -¿Que? acaso no sabías que tu esposo murió - camine devuelta al auto .
ANNA WHITE
-Lo lamento Señora Black - mi bebe , perdí a mi bebe en un abrir y cerrar de ojos .
Nunca lo conocere jamas sabre su sexo , no podre ponerle un nombre , no le enseñaré a hablar ni a caminar , jamas vere sus ojos ni su cabello ni su rostro y eso era jodidamente doloroso .
Lo lamento su bebe no sobrevivió
No , ¡lo quería devuleta ! Quería a mi bebe devuelta !
Me empecé a mover desesperada , los doctores ingresaron al la habitación lujosa y me miraron , me sujetaron fuertemente .
-¡QUIERO A MI BEBE DEVUELTA !- grite rasgando mi garganta , me inyectaron un sedante -Quiero a mi bebe-Y todo se volvió negro .
Una máquina estaba a mi lado , escuchaba los latidos de mi corazón , no quería abrir mis ojos , si lo hacía mi mirada viajaría a mi vientre plano , ya no estaba abultado , ya no había una vida formándose dentro de mí , mis lagrimas las sentía bajar por mis mejillas , una mano las limpio y emtonces cuando abri los ojos y mire a mi esposo , Steven tenia los ojos rojos y el cabello desordenado .
-Nuestro bebe - dije mirando lo con dolor , Steven agachó su cabeza para que no lo mirara llorar-Ya no esta .
-Lo siento tanto - su voz se volvió ronca , tomo mi mano y la beso - si tan solo hubiera estado a tu lado , esto no hubiera pasado Anna .
El no tenía la culpa
Acaricie su rostro y mire el techo blanco .
2 Dias despues me dieron de alta .
Steven manejaba y yo solo miraba la ventana del auto , cada vez nos alejabamos mas de la cuidad y el auto se perdía entre árboles grandes , losnhombres de mi esposo iban detras de nosotros eran como 10 camionetas .
Llegamos a la residencia y mis hijos alegres me recibieron , Anne me abrazo senti envidia ella tenía un vientre abultado , las ganas de llorar me invadieron pero Steven me abrazo.
-Tranquila amor , solo respira - me susurro en el oído , las personas que trabajan en esta residencia me miraban con lastima y con tristeza . La hora de la cena llego , miraba mi plato pero no tocaba alimento .
-Bien creo que es hora - escuche a Anne hablar pero no mostré interes alguno , yo solo miraba mi plato como si fuera la ultima cosa que mis ojos observarian- Hoy fui a mi cita con el ginecólogo y me dio la noticia que ¡sera niña! - Steven golpeó con fuerza la mesa sobresaltando a todos menos a mi .
ESTÁS LEYENDO
ANNA © {2}
Novela JuvenilSegunda parte de Steven Black -¿Pensabas que podías escapar de mi, Anna ? Yo estaba de pié Tu estabas allí "Dos mundos Colisionaron " Nadie podría separarnos y si lo hacen terminarán con una bala entre ceja y ceja . Jamas podrian separarnos ...